Foro / Pareja

Consejo de hombres, puede realmente mi marido olvidar a su amante?

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 4:44
R
raico_5624247
2/10/15 a las 19:08

Trataré de resumir, mi marido y yo estamos juntos hace 22 años, fui su única novia y el mi único novio, él siempre ha sido cariñoso, responsable, educado (jamás me ha insultado) siempre ha sido atento, y nunca ha dejado de tener intimidad conmigo, siempre me ha dicho que me ama y lo ha demostrado, todo al parecer era perfecto, o así lo creía, . Para no hacer el cuento largo, mi marido hace seis meses y medio se fue a trabajar a Estados Unidos dado que estábamos pasando una mala racha económica y aquí no encontraba trabajo, todo aparentemente estaba bien pero resulta que hace dos meses le descubro su infidelidad, él no estaba donde ella vive actualmente, pero planeaba conseguir trabajo donde está ella, esta mujer es casada tiene hijos, y esta allá también, cuando descubro todo yo pensé que acababa de ocurrir la infidelidad, total que él me dice que tiene la oportunidad de otro trabajo y yo intuyo que es donde está ella y lo enfrentó y me dice que si, que no puede evitarlo que me ama pero que también la ama a ella, yo lo cuestiono y digo que no puede ser pues la acaba de conocer, el calla y el caso es que si se va a donde está ella por quince días, pasado ese tiempo un día me escucha muy mal por teléfono y me dice que no puede verme sufrís así y que se regresa a la casa aunque me dice que no me quiere mentir que sigue sintiendo lo mismo por ella, ya estando lo dos juntos hablamos y hablamos y él seguía insistiendo en que no la podía olvidar y que si bien me ama, también la ama a ella, yo sigo enfrentándolo hasta que me confiesa que la verdad esa relación inició hace nueve años, pero que cuando ella se fue pensó que todo se había terminado pero siguió el contacto por teléfono, hasta que ella le pidió ir a verla, obvio como él no tenía pretexto para ir solo a Estados Unidos y aquí no encontraba trabajo se le ocurrió irse y pasó todo lo que ya he contado. Mi pregunta es, creen ustedes hombres que realmente que algún día la va a olvidar? El está aquí conmigo, pero sé que sigue en contacto con ella, y dice que no puede borrar nueve años de relación aunque hayan sido de "momentos"

Ver también

La respuesta más útil

E
edurne_6014950
5/7/17 a las 4:44

Hola Azucena. Estoy pasando exactamente lo mismo que tú y veo que tu pregunta es de hace dos años. 
Que paso contigo, y tu matrimonio.?

I
iraila_8869891
2/10/15 a las 21:31

Ovio....
Que no la podrá olvidar

R
raico_5624247
2/10/15 a las 23:35

Cambio la pregunta, podremos recuperar nuestro matrimonio?
Es decir, obvio que los recuerdos con la amante van a estar ahí siempre, no se puede borrar lo que se ha vivido. Lo que necesito saber es si creen que después de un tiempo de ya no estar en contacto físico se enfríe lo que hay entre ellos y mi marido ya no intente buscarla o hablarle

A
an0N_959239299z
3/10/15 a las 3:06

Es verdad?
No puedo creer que alguien se sienta tan poca cosa, que no se valore ..... alguien como tú! !! como puedes vivir así? como haces para no imaginartelos a el y a ella haciendo el amor? besandose, tocandose? como puedes vivir sabiendo que tu esposo ama a otra mujer? Dios mio! que te pasa mujer? date tu lugar, claro esta, si tu no te das tu lugar mucho menos el ..... y es obvio que nunca la olvidara teniendo a una tonta por esposa. Dejalo!

I
iraila_8869891
3/10/15 a las 3:23
En respuesta a raico_5624247

Cambio la pregunta, podremos recuperar nuestro matrimonio?
Es decir, obvio que los recuerdos con la amante van a estar ahí siempre, no se puede borrar lo que se ha vivido. Lo que necesito saber es si creen que después de un tiempo de ya no estar en contacto físico se enfríe lo que hay entre ellos y mi marido ya no intente buscarla o hablarle

Te lo digo x experiencia
Aunk ya no tengan contacto físico, si el la ama no la podrá olvidar, aunk ellos ya no estén juntos nunca dejara de penzar ella, y corres el riego q de vuelvan a estar juntos eso siempre estará latente, así q si tu decides correr ese riesgo y si kres q vale la pena luchar x el también es válido pero eso si tenlo x seguro q ella estará presente siempre siempre, así q animo y toma la mejor dedicion amiga

Y
yave_9539816
3/10/15 a las 4:12

Como puedes vivir asi?
Sabiendo que ama a otra y no te engañes que no te ama porque el que ama no engaña no lastima asi aveces la costumbre se confunde con amor. No la olvidara y mientras te hace el amor estara pensando en ella date tu lugar y dejalo a el q sea feliz con ella sin andar con cuentos que lo que por ti siente solo es remordimientos talvez encuentres un hombre que te respete para volver a empezar

R
raico_5624247
3/10/15 a las 6:16
En respuesta a yave_9539816

Como puedes vivir asi?
Sabiendo que ama a otra y no te engañes que no te ama porque el que ama no engaña no lastima asi aveces la costumbre se confunde con amor. No la olvidara y mientras te hace el amor estara pensando en ella date tu lugar y dejalo a el q sea feliz con ella sin andar con cuentos que lo que por ti siente solo es remordimientos talvez encuentres un hombre que te respete para volver a empezar

Tal vez no lo entiendan, pero yo lo amo
Y aún cuando pasó esto, yo siempre tuve en mi proyecto de vida a futuro llegar a viejitos juntos, son muchos años compartidos, tres hijos maravillosos, nunca hubo malas palabras, siempre atento, cariñoso, respetuoso (excepto por la infidelidad pero yo no lo sabía), siempre que me presentaba a familiares que no conocía yo lo hacía orgulloso de mí, siempre fuerte y quedito ha dicho que soy una gran mujer, en casa los domingos preparábamos juntos la comida, son muchas cosas que impidieron siquiera imaginarlo, además pedí opiniones de hombres porque quería saber si influye también el que en su vida no hubiera mas mujer que yo hasta hace nueve años que inició la relación con esta mujer. Él dice que no se justifica, pero no sabe si flaqueó porque pasados los primeros ocho o nueve años de matrimonio empezó a sentir que sí le faltó vivir, empezó a sentir la cosquillita de si podría hacer disfrutar más que a mí a otra mujer, pues no siempre tengo orgasmos. Y él siempre, lo reconozco se esforzaba por no terminar para que yo logrará el clímax. Entiendan, no es tan fácil contar tantos detalles pero yo había sido su única pareja sexual y obvio él ha sido mi única pareja sexual. Entiendan que para mí es difícil decir voy a empezar de nuevo. Yo no me imagino con otro hombre, no está en mis principios y valores. Siempre me he pensado que soy mujer de un solo hombre... Ya sé que para la mayoría soy del siglo pasado, pero ésta soy yo. Y no, no estoy diciendo que por eso voy a aguantar groserías, golpes ni que me siga siendo infiel, yo le dije que si lo que pretendía era continuar con las dos obvio yo no podía aceptar semejante cosa, él me dijo que le diera tiempo... Que estaba demasiado confundido... Que no estaba en sus planes que ocurriera esto y no sabe cómo manejarlo... Espero que esto les deje un poco más clara mi situación, créanme hay muchas más cosas que me dice que me ama, pero tampoco se trata de escribir un libro...

I
iraila_8869891
3/10/15 a las 7:41
En respuesta a raico_5624247

Tal vez no lo entiendan, pero yo lo amo
Y aún cuando pasó esto, yo siempre tuve en mi proyecto de vida a futuro llegar a viejitos juntos, son muchos años compartidos, tres hijos maravillosos, nunca hubo malas palabras, siempre atento, cariñoso, respetuoso (excepto por la infidelidad pero yo no lo sabía), siempre que me presentaba a familiares que no conocía yo lo hacía orgulloso de mí, siempre fuerte y quedito ha dicho que soy una gran mujer, en casa los domingos preparábamos juntos la comida, son muchas cosas que impidieron siquiera imaginarlo, además pedí opiniones de hombres porque quería saber si influye también el que en su vida no hubiera mas mujer que yo hasta hace nueve años que inició la relación con esta mujer. Él dice que no se justifica, pero no sabe si flaqueó porque pasados los primeros ocho o nueve años de matrimonio empezó a sentir que sí le faltó vivir, empezó a sentir la cosquillita de si podría hacer disfrutar más que a mí a otra mujer, pues no siempre tengo orgasmos. Y él siempre, lo reconozco se esforzaba por no terminar para que yo logrará el clímax. Entiendan, no es tan fácil contar tantos detalles pero yo había sido su única pareja sexual y obvio él ha sido mi única pareja sexual. Entiendan que para mí es difícil decir voy a empezar de nuevo. Yo no me imagino con otro hombre, no está en mis principios y valores. Siempre me he pensado que soy mujer de un solo hombre... Ya sé que para la mayoría soy del siglo pasado, pero ésta soy yo. Y no, no estoy diciendo que por eso voy a aguantar groserías, golpes ni que me siga siendo infiel, yo le dije que si lo que pretendía era continuar con las dos obvio yo no podía aceptar semejante cosa, él me dijo que le diera tiempo... Que estaba demasiado confundido... Que no estaba en sus planes que ocurriera esto y no sabe cómo manejarlo... Espero que esto les deje un poco más clara mi situación, créanme hay muchas más cosas que me dice que me ama, pero tampoco se trata de escribir un libro...

Azucenarh
Soy mujer pero creeme q te entiendo x lo q estas pasando es muy duro el saver q al hombre q le has entregado todo, te aga esto pero yo también soy del año del caldo y pienso igual y a la vez diferente, x eso yo te digo q si tu amas a tu marido dale la oportunidad de q el piense las cosas y q ponga en claro lo q kiere, la vdd ami ya no me gustaría pasar x eso te deseo mucha suerte y si necesitas platicar cn alguien, mandame msj privado ok yo también necesito platicar cn alguien ok

R
raico_5624247
3/10/15 a las 16:27

Gracias, eso intento darle tiempo
Quiero que se quede conmigo pero no a la fuerza, quiero que se quede porque es conmigo con quien quiere quedarse. Si él se da cuenta que no es así, claro que lo dejare partir aunque me duela. Ya he hecho todo lo que está en mis manos, Que Dios me ayude y lo ayude a él también. Gracias por tu comentario.

R
raico_5624247
3/10/15 a las 19:08

Mira no voy a mentir, efectivamente no me conozco
Y desgraciadamente tuvo que pasar esto para que yo buscara información de sexualidad, como ya lo he dicho antes solo él ha sido mi pareja sexual y para mí era normal mi actividad sexual, es lo que conocía, la verdad ahora me he preocupado por informarme y efectivamente me he dado cuenta de que no me conozco, estoy empezando a hacerlo. Pero no juzguen solo por juzgar, agradezco todos los consejos aunque no lo crean, pero cuando lo hagan traten de ponerse en mis zapatos, no juzguen desde los suyos. Gracias.

Y
yave_9539816
3/10/15 a las 22:09

9 años siendote infiel
Y tu hablas como si se trataran de 3 dias . Hablas tan bien de el que obvio no lo dejaras y le perdonaras los 9 años de infidelidad aun habiendote aclarado que ama a otra y que sigue en contacto quiere decir que las tiene alas dos asi descaradamente te lo confiesa y tu poniendo sus buenas acciones de pretesto para aguantar a un hombre que lleba años feliz con otra y tu
La del "ni modo la esposa " asi como tu abundan ya ni extrañarse al rato te la
Llevara a vivir a tu casa y tu te dejaras solo porque ha sido un "GRAAAAN HOMBRE!!".
Y...esposo?

R
raico_5624247
3/10/15 a las 23:06

Ellla le propuso hace dos años irse juntos a donde el decidiera y no quiso
O al menos eso es lo que me ha dicho. Y por sí no lo puse ya no se que he escrito y que no, cuando le dije que lo perdonaba pensé que era algo que acaba de ocurrir, y apenas hace días me confesó que eran ya nueve años, y que por eso no podía borrar de la noche a la mañana todo. Y si, tal vez yo tampoco se ya ni que siento y cabe la posibilidad de que sea codependencia. Si entre a este foro fue precisamente para encontrar ayuda de alguna forma, esto esta muy reciente y también necesito tiempo para asimilar todo y poner en claro mi sentimientos y ordenar mis ideas. No creas que no he considerado que tal vez sigo enamorada pero del hombre que yo creí que era y no del que realmente es. Gracias por tu comentario de todos modos.

R
raico_5624247
3/10/15 a las 23:15

De acuerdo contigo
Ahora lo se, hay demasiada información en internet. Tal vez tarde pero estoy en eso. Ahora se perfectamente que yo soy la única responsable de mi placer, nadie más, pero tu no sabes tampoco como ha sido mi vida, y tienes razón entre para pedir opiniones. Sólo te diré que para bien o para mal traté de ser una buena madre y una buena esposa y no me centre en el aspecto sexual, no me la paso ni leyendo revistas, ni viendo televisión , mi vida se centraba en mi trabajo, mis hijos y mi esposo, además agrega que tengo un niño con capacidades diferentes. Durante muchos años tuve que llevarlo a terapias y el tiempo se me iba como agua, en ese tiempo el me necesitaba mucho, y bueno tal vez tengas razón sean justificaciones. Pero gracias

G
gaelle_9373694
4/10/15 a las 16:11

Si te quiere de verdad que te lo demuestre!!!!
Ufff... La verdad que 9 anyos son muschiiiiisimos anyos.... no ha pensado un momento en ti en todo ese tiempo, todos esos meses, todos esos dias? Mi consejo... valorate... no digas que eres mujer de un solo hombre y que no puedes vivir sin el. Hazte respetar y aunque lleve tiempo quierete a ti misma porque el no te ha respetado en absoluto. Supongo que antes de llevar esos 9 anyos al principio no habia ni amor... asi que cuanto puede durar solo la infidelidad fisica? Encima el te pide tiempo.... encima! Si aun tienes alguna pequenya esperanza entonces toma un poco distancia, no se lo pongas nada nada facil. Al final si no te respetas a ti misma el tampoco te va a respetar. Solo empiezan a darse cuenta cuando ven que te pierden, de verdad. Asi que deja claro que abandonas a no ser que corte TODO contacto con ella. Si te quiere de verdad que te lo demuestre!!! No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y esa es una verdad como un temple. Que decida y sea consecuente y sino.... de verdad que puedes volver a ser feliz, incluso muchisimo mas de lo que te imaginas!!! Animo guapa!

R
raico_5624247
4/10/15 a las 17:47
En respuesta a gaelle_9373694

Si te quiere de verdad que te lo demuestre!!!!
Ufff... La verdad que 9 anyos son muschiiiiisimos anyos.... no ha pensado un momento en ti en todo ese tiempo, todos esos meses, todos esos dias? Mi consejo... valorate... no digas que eres mujer de un solo hombre y que no puedes vivir sin el. Hazte respetar y aunque lleve tiempo quierete a ti misma porque el no te ha respetado en absoluto. Supongo que antes de llevar esos 9 anyos al principio no habia ni amor... asi que cuanto puede durar solo la infidelidad fisica? Encima el te pide tiempo.... encima! Si aun tienes alguna pequenya esperanza entonces toma un poco distancia, no se lo pongas nada nada facil. Al final si no te respetas a ti misma el tampoco te va a respetar. Solo empiezan a darse cuenta cuando ven que te pierden, de verdad. Asi que deja claro que abandonas a no ser que corte TODO contacto con ella. Si te quiere de verdad que te lo demuestre!!! No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y esa es una verdad como un temple. Que decida y sea consecuente y sino.... de verdad que puedes volver a ser feliz, incluso muchisimo mas de lo que te imaginas!!! Animo guapa!

Gracias
Lo sé, cada día se aclara un poco todo, sé que tengo que poner distancia, pero por el momento es imposible ya que hemos adquirido compromisos laborales a corto plazo afortunadamente, así que después de que concluyamos ese compromiso me sentaré nuevamente a hablar con él y pondré las cartas sobre la mesa, además efectivamente siento que el está aquí solo por el sentimiento de culpa pero no porque quiera realmente.

R
raico_5624247
4/10/15 a las 17:53

Estas equivocada
Siempre traté de ser abierta con mi esposo, si bien no soy la de iniciativa si le dije varias veces que si quería que hiciéramos algo diferente me lo dijera, y no me la paso viendo TV, estás muy equivocada, hace como cuatro años que ni siquiera se ven los canales abiertos en casa, solo tenemos netflix y tampoco tenemos servicio de cable o televisión de paga porque no se usaba. Así que no me digas eso y si no puedes entender que lo amo, Ni modo

S
soumya_7093738
7/10/15 a las 20:52
En respuesta a raico_5624247

Estas equivocada
Siempre traté de ser abierta con mi esposo, si bien no soy la de iniciativa si le dije varias veces que si quería que hiciéramos algo diferente me lo dijera, y no me la paso viendo TV, estás muy equivocada, hace como cuatro años que ni siquiera se ven los canales abiertos en casa, solo tenemos netflix y tampoco tenemos servicio de cable o televisión de paga porque no se usaba. Así que no me digas eso y si no puedes entender que lo amo, Ni modo

No la va a olvidar
Ola .azucearh yo soy hombre con algo parecido como tu marido y no se puede olvidar tanto tiempo yo yevo un poco mas y no puedo olvidarla. Lo siento pero es la verdad.

R
raico_5624247
9/10/15 a las 6:38
En respuesta a soumya_7093738

No la va a olvidar
Ola .azucearh yo soy hombre con algo parecido como tu marido y no se puede olvidar tanto tiempo yo yevo un poco mas y no puedo olvidarla. Lo siento pero es la verdad.

Gracias por tu respuesta
Eso era lo,que quería saber de boca de un hombre,,pero la verdad de la fecha en que pregunte a el día de hoy ya me convencí de que no la va a olvidar,

E
edurne_6014950
5/7/17 a las 4:44
Mejor respuesta

Hola Azucena. Estoy pasando exactamente lo mismo que tú y veo que tu pregunta es de hace dos años. 
Que paso contigo, y tu matrimonio.?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir