Foro / Pareja

Consejo chicas!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las :45
A
azra_6322759
19/11/05 a las 23:30

hace dos semanas que mi chico me dejo.llevo cuatro meses de baja por su culpa con ansiedad pastillas todo por culpa de el de lo que me a hundido.quiero volver a mi trabajo y recuperar mi vida poco a poco pero tendria que verle casi a diario y tengo tanto miedo de no poder soportarlo.me encanta mi trabajo y esque si lo dejo me habra destrozado l vida por completo que hago????

Ver también

A
angele_721752
19/11/05 a las 23:39

Tienes miedo
de volver a tu trabajo..contra el miedo..ir de frente..vuelve..el primer dia sera horrible y el segundo..pero llega un dia que deja de serlo.Procura no dar muestras de debilidad, me refiero a muestras de "por tu culpa estoy asi"..acabaras creyendo que tu no tienes ninguna responsabilidad...y entonces te sera muy dificil tener control sobre tu vida.

Asume la responsabilidad de tu bienestar...sin ponerle a el etiqueta ni para bien ni para mal...

un saludo.

A
azra_6322759
20/11/05 a las :45
En respuesta a angele_721752

Tienes miedo
de volver a tu trabajo..contra el miedo..ir de frente..vuelve..el primer dia sera horrible y el segundo..pero llega un dia que deja de serlo.Procura no dar muestras de debilidad, me refiero a muestras de "por tu culpa estoy asi"..acabaras creyendo que tu no tienes ninguna responsabilidad...y entonces te sera muy dificil tener control sobre tu vida.

Asume la responsabilidad de tu bienestar...sin ponerle a el etiqueta ni para bien ni para mal...

un saludo.

Gracias
mil gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram