Foro / Pareja

Consejitos sin morbo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 8:10
J
junko_5786109
4/12/08 a las 3:19

mi pregunta es para algunas mujeres q sin morobo puedan dar un consejo ...


hasta el momento se podria decir que no he tenido relaciones sexuales y quisiera saber si alguna de ustedes me puediera dar un consejo de como poder tener relaciones sin que me duela tanto.. pues las veces q lo hemos intentado con mi pololo no he podido pues me ha dolido demasiado...

y por otra parte algun consejito como para poder soltarme un poco mas con él... pues a veces me siento muy contenida... me cuesta un tantito soltarme y desinibirme....


bueno esos son los consejitos q necesito gracias a quien pueda responder..

gracias a todas

Ver también

H
hocine_5299772
4/12/08 a las 8:10

Pues...
En cuanto a dolor se refiere sólo se evita si estás relajada, bien lubricada y deseosa de hacerlo. Es importante sobre todo que lo desees por ti misma y no por motivos ajenos a tu persona. Si consigues todo esto no debería haber problema.

En cuanto a la desinhibición se refiere lo único que se me ocurre es que empieces con poco y luego vayas a más a medida que vayas sintiendote cómoda. Quizás hablar con la pareja expresándo lo que deseas hacer y viendo qué opina te pueda ayudar sobre todo si tu pareja puede hacer algo para que no sientas tanta vergüenza en ese momento.

No se me ocurre nada más. Espero que te sirva.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram