Foro / Pareja

Consejitos para mi luna de miel

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 2:00
A
an0N_583423999z
24/8/06 a las 21:19

hola chavas,pues quisiera saber q consejitos me pueden dar para pasar una luna de miel inolvidable con mi pareja,que tips me pueden dar para arreglar la recamara y para miy cositas q se pueden hacer en pareja ,como me recomiendan vestirme ? please help me

Ver también

A
amma_8427008
24/8/06 a las 22:29

Noche de desenfreno
ES TU PRIMERA VEZ? A LO MEJOR LAS TELAS DE ARAÑA SE LAS QUITARON ANTES COMO PRIMERA MEDIDA TENES QUE PONERTE BIEN GATUBELA NO SE SI TE ANIMAS COMPRATE ALGUN TRAJE DE CAMARERA TOCA EL TIMBRE Y SORPRENDELO CON UNA ESENA DE CUALQUIER PELI QUE TENES QUE IPROBISAR LOS PRESERVATIVOS DE FRUTAS ESTAN BIEN LOS GELES DE SABOR QUE PODES ENCONTRAR EN UN SEX SHOP Y NSOBRE TODO ASER TODO NAQUELLO QUE NO TE ANIMASTES HASTA AHORA EL FACTOR SORPRESA ES INPRESINDIBLE A NO TE OLVIDES LOS CONDONES

J
jemma_9148507
25/8/06 a las 1:57

Antes que nada felicidades chaparrita
BRINDA PERO CON AGUITA O REFRESQUITO, CERO ALCOHOL, UNA PRIMA NO LE TOCO A LA POBRE NOCHE DE BODAS PORQUE EL NOVIO SE PUSO HAPPY Y A LA HORA DE LA HORA, INSOLITO SE QUEDO DORMIDOTE. PONTE UN BODY MUY PERO MUY PROVOCATIVO DE ESOS QUE HAGAN QUE SE LES HABRAN MAS LOS OJOS.

A
an0N_560012499z
25/8/06 a las 2:00

Yo siempre recomiendo una cosa:
Jugar a los cuentos: Hoy La Bella Durmiente (que él te lo haga todo para "despertarte"), mañana la Cenicienta (la niña sumisa que se transforma en Princesa Misteriosa), pasado Blancanieves (la niña viciosa que no se espanta ante siete enanitos), etc, etc.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook