Foro / Pareja

Conseguir quedar con una chica

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 12:15
T
teunis_6998485
13/12/06 a las 11:39

Hola,yo ya he quedado dos veces con chicas de internet,pero porque han sido muyfaciles de convencer,en cambio la mayoria de las chicas son muy desconfiadas,por messenger las gusta hablar,pero las dices de quedar y te dan largas (te dicen que ya veremos..cuando nos conozcamos mas...) y siempre con las que mas hablo,es mas dificil quedar en cambio con las que hablo menos,parece que es mas "facil",y otras que directamente te dicen que no,que no se fian de gente de internet y cosas asi.
El caso que muchas es muy dificil quedar con ellas,¿hay alguna manera con la que querais quedar la mayoria de las veces?Es que me gusta quedar por internet y eso,pero cada vez parece más difil quedar,yo creo que tambien,es como que las da corte o incluso tb pereza,quedar con alguien a quien no se conoce en persona

Ver también

N
naoko_7833803
18/12/06 a las 12:15

Probemos por que no?
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir