Foro / Pareja

Conseguir la píldora siendo menor de edad

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 2:00
D
dania_7294669
26/7/05 a las 1:43

Hola de nuevo!!

Otra duda me gustaría solventar, esta vez sobre cómo poder adquirir la píldora siendo menor de edad y sin querer comunicarle a los padres dicha decisión.
Se debe acudir a un familiar, amigo o conocido mayor de edad?
Debe un ginecólogo examinarte primero?
Es tan difícil conseguir la píldora?

Muchas preguntas, pero gracias por adelantado.
Bsossss

Ver también

N
nieve_9685597
26/7/05 a las 1:48

Hola guapa
Aver, lo que yo te puedo decir, es que no tienes que ser mayor de edad para consegir la pildora, siempre que hablemos de la pildora anticonceptiva, no la pildora del dia despues eh. Lo que tiense que hacer, es ir a el centro de planificacion familiar y te atendera, seguramente, una matrona, que te hara una serie de preguntas y luego te la recetara si asi lo ve conveniente, tampoco se la edad que tienes, si lo supiera me seria mas facil responderte,pero en principio, creo qe es como te digo, llamate a un centro y preguntales a ellos o si quieres, puedes entrar en esta pagina y mandarles un email www.informacionsexual.es y te respnderan sin problema y casi de inmediato, QUE EDAD TIENES??? espero haberte servido de ayuda, un besito y suerte

D
dania_7294669
26/7/05 a las 1:52
En respuesta a nieve_9685597

Hola guapa
Aver, lo que yo te puedo decir, es que no tienes que ser mayor de edad para consegir la pildora, siempre que hablemos de la pildora anticonceptiva, no la pildora del dia despues eh. Lo que tiense que hacer, es ir a el centro de planificacion familiar y te atendera, seguramente, una matrona, que te hara una serie de preguntas y luego te la recetara si asi lo ve conveniente, tampoco se la edad que tienes, si lo supiera me seria mas facil responderte,pero en principio, creo qe es como te digo, llamate a un centro y preguntales a ellos o si quieres, puedes entrar en esta pagina y mandarles un email www.informacionsexual.es y te respnderan sin problema y casi de inmediato, QUE EDAD TIENES??? espero haberte servido de ayuda, un besito y suerte

Miles de gracias caramelito!!
Muchas gracias por responderme.

Tengo 16 años y sí hablaba sobre la píldora anticonceptiva.

Gracias de nuevo por la información, visitaré dicha página.

Bsosssssss

N
nieve_9685597
26/7/05 a las 2:00
En respuesta a dania_7294669

Miles de gracias caramelito!!
Muchas gracias por responderme.

Tengo 16 años y sí hablaba sobre la píldora anticonceptiva.

Gracias de nuevo por la información, visitaré dicha página.

Bsosssssss

Aaaaah
visitala pero sobre todo vete a un centro de planificacion familiar, sera mejor el trato que te daran, aaaah y si tienes novio mejor vete con el,te sentiras arropada, antes me olvide decirte, qe en los centros de planificacion familiar, son muy discretos, no llamaran a tu casa si tu no quieres, les das tu movil y andando, suerteeee nenaa y ya me contaras por aki qe tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram