Foro / Pareja

Consecuencias sobre regimen de viisitas

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 19:58
A
an0N_554782799z
22/5/14 a las 23:24

buenas noches
mi ex pareja y yo nos separamos hace casi 2 años,estabamos como pareja de echo y tuvimos una niña,yo vivo con mi madre en su casa y el en una habitacion alquilada,yo en donostia y el en bilbao,la custodia la tengo yo y el fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones,tambien tiene que pasarme una pension todos los meses por la niña pero no es el primer mes que no me paga,en este momento me debe un mes de atraso,el que estamos ahora mismo ya me pago pero le falta el anterior,por suerte puedo mantener a mi hija pero me gustaria saber que consecuencias podria tener si le denuncio por no pagarme la pension,de momento no tengo pensado hacer eso ,antes quiero informarme bien sobre que consecuencias tendria si le denuncio a mi ex sobre el regimen de visitas que tiene etc,ya les digo de momento me lleva un mes de atraso lease el de abril que no me ha pagado,conociendole seguro que ya me vendra con alguna mas

Ver también

A
an0N_554782799z
23/5/14 a las 16:55

Con un mes solo no,
con solo un mes no lo voy a hacer,solo queria informarme antes,de hacerlo sera cuando lleve mas de uno,por ejemplo el mes de julio lo pasara con el y en el convenio pone que tiene que pasarme la pension todos los meses,conociendolo seguro que julio no me lo pasa,si en agosto se le sigue acumulando ya empezare a mover hilos consultando a la persona que me llevo las medidas

A
an0N_554782799z
27/5/14 a las 18:32

Es de cara una cosa y realidad otra
mi ex es asi,yo miro por mi hija,supuestamente esta trabajando en dos sitios,cuando se la ha llevado mas del fin de semana han ido a madrid a donde vide su madre,el dice que le ha comprado tal o cual ropita,mentira por que esas cosas las hace su madre,como mas de un mes que le da la mensualidad de la niña para que lo ingrese en los dias estipulado y sin embargo ya veis,ahh y para comprarse cositas para el ordenador si que le llega,cuando esta con el que van a madrid supuestamente,yo apenas se de mi hija y eso que tengo derecho de saber de ella y comunicarme,apenas manda alguna foto,supuestamente andan por madrid pero vete a saber,si fuese verdad que estuviese trabajando en dos sitios.....que ... hacce que no esta en un sitio mejor,cuando tuvimos el juicio ya se le salio que solo estaba ayudando en un bar y con un subsidio,MIENTE DEMASIADO PERO LO MAS PREOCUPANTE ES QUE SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS,DICHO HASTA POR SU MADRE,el habla en plural cuando su madre le compra cosas a la niña cuando elapenas le hace nada.....para unas cosas le da y para otras no,cosas como mierdas del ordenador etc,ademas LA NIÑA ESTA EMPPEZANDO A RECHAZARLE,YA VAN 3 VECES QUE SE LA HA TENIDO QUE LLEVAR LLORANDO POR QUE NO QUERIA IR CON EL,BUENO 4 POR QUE UN DIA VINO A PASAR EL DIA Y ME TUVE QUE QUEDAR CON LA PEQUEÑA Y SOLO UN RATO A LA MAÑANA POR QUE VI QUE LA NIÑA NO QUERIA ESTAR CON EL,pero claaaaaro la ... justiciaes asi,viendo eso la niña no habria ido con el peeeero tengo que cumplir con el convenio,algo que llevo haciendo mas que de sobra y el ya ha tenido algunos fallos

A
an0N_554782799z
27/5/14 a las 18:36
En respuesta a an0N_554782799z

Es de cara una cosa y realidad otra
mi ex es asi,yo miro por mi hija,supuestamente esta trabajando en dos sitios,cuando se la ha llevado mas del fin de semana han ido a madrid a donde vide su madre,el dice que le ha comprado tal o cual ropita,mentira por que esas cosas las hace su madre,como mas de un mes que le da la mensualidad de la niña para que lo ingrese en los dias estipulado y sin embargo ya veis,ahh y para comprarse cositas para el ordenador si que le llega,cuando esta con el que van a madrid supuestamente,yo apenas se de mi hija y eso que tengo derecho de saber de ella y comunicarme,apenas manda alguna foto,supuestamente andan por madrid pero vete a saber,si fuese verdad que estuviese trabajando en dos sitios.....que ... hacce que no esta en un sitio mejor,cuando tuvimos el juicio ya se le salio que solo estaba ayudando en un bar y con un subsidio,MIENTE DEMASIADO PERO LO MAS PREOCUPANTE ES QUE SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS,DICHO HASTA POR SU MADRE,el habla en plural cuando su madre le compra cosas a la niña cuando elapenas le hace nada.....para unas cosas le da y para otras no,cosas como mierdas del ordenador etc,ademas LA NIÑA ESTA EMPPEZANDO A RECHAZARLE,YA VAN 3 VECES QUE SE LA HA TENIDO QUE LLEVAR LLORANDO POR QUE NO QUERIA IR CON EL,BUENO 4 POR QUE UN DIA VINO A PASAR EL DIA Y ME TUVE QUE QUEDAR CON LA PEQUEÑA Y SOLO UN RATO A LA MAÑANA POR QUE VI QUE LA NIÑA NO QUERIA ESTAR CON EL,pero claaaaaro la ... justiciaes asi,viendo eso la niña no habria ido con el peeeero tengo que cumplir con el convenio,algo que llevo haciendo mas que de sobra y el ya ha tenido algunos fallos

Una cosina mas
cuando vaya en julio a madrid supuestamente....no sera el quien la mantenga si no su madre,el ira alli de señorito mantenido,luego ira diciendo que el ha echo o dejado de hacer o hablando en plural de que le han comprado le han llevado etc,cuando el NO LO HACEEEE

J
jelena_7972012
9/6/14 a las 19:58

Despacho de abogados en sevilla muy bueno
Si necesitas ayuda legar o que te asesoren, te recomiendo este despacho de abogados:

http://sevilladespacho.wix.com/2agabogados

Son muy buenos y nada caros!

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir