Foro / Pareja

Consecuencias sexuales.

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 8:06
A
ayala_7025919
27/12/15 a las 17:29

Hola, quiero aclarar que lo que les voy a contar, creo haberlo superado ya, al menos eso me parece y estoy abierta a ayudar a otras personas que han pasado por situaciones parecidas.
Cuando tenía 4 años sufrí abusos sexuales por parte de un familiar, hasta los 7 años. No voy a entrar en detalles pero tenía carencias afectivas y era la única persona que me daba atención y quería "jugar" conmigo y claro que a esa edad no sabemos lo que es ni si está bien o no lo que hacemos, para mi simplemente me daba cariño.
Olvidé lo sucedido, más bien se quedó en mi subconsciente, como si nunca hubiese pasado pero siempre tenía pesadillas, cuando iba a practicar cualquier acto sexual con cualquier persona en sueños no podía, porque me hacía muchas cosquillas (sensación que tenía cuando esta persona me tocaba). A mis 16 años en terapia recordé todo esto, y realmente es como si siempre hubiese estado ahí pero sólo en ese momento estuviese lista para afrontarlo. Pasé por una depresión y por muchos otros problemas, ahora tengo 19 y ya lo acepté, lo asumí, y no tengo ningún tipo de problemas salvo uno: mis relaciones sexuales, no disfruto plenamente de ellas, no puedo correrme ni tener orgasmos, y me cuesta mucho dejar que mi novio me toque, porque me hace cosquillas, como en mis pesadillas. Al principio pensé que era porque no teníamos confianza pero ya llevamos más de un año y no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. ¿Ayuda?

Ver también

J
jasim_5871062
20/1/16 a las 8:06

Es el tema más aburrido que he leido esta noche
Oye no es por criticar, pero no crees que te estas dejando llevar por tus miedos.
Tu subconsciente te protegio de los recuerdos porque eras una niña hasta el momento que pudieras enfrentarlos, y todos estos años has sido perseguida por pesadillas.
No se porque quieres tener sexo con este chico, pero digamos que es por amor, solo tienes miedo a tener pesadillas de nuevo, pero es solo miedo, miedo a que no sabes que pasara, no se que pasara si te acuestas con el, pero tampoco tu, si confias en el entonces no es por confianza, solo le tienes miedo a lo desconocido como todo ser humano en el planeta. Solo hazlo, con calma, o de golpe, tu encontraras la forma pero no dejes que el miedo a algo que no sabes si pasará o no te venza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest