Foro / Pareja

Consecuencias de los relatos eróticos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 6:53
A
assil_8146774
4/6/09 a las 18:35

ayer estuve leyendo este foro, en la tarde, estuve excitada todo el tiempo, deseando llegar a mi casa a desahogarme... les detallo que hice:

Preparé el baño, mis manos no se podían controlar, querían empezar pronto a recorrer mi cuerpo, me excita demasiado verme desnuda en el espejo, me fascina, antes de entrar a la ducha ya estaba completamente mojada y no pude controlarme, ya estaba tocandome toda, disfrutandome al fin luego de desear hacerlo toda la tarde.

Empecé a tocarme... mmm delicioso, toda, toda, clítoris, vagina y mi culito, un dedo o los que se pudieran para cada lugar, empiezo a enloquecer, me pellizco los pezones y estoy demasiado loca, siento los dedos completamente adentro de cada lugar, estallo de placer una vez, me tiemblan las piernas, no puedo resistir un gemido, me vengo, me salen los chorros característicos a mis venidas, mi utero se contrae lo siento contraerse y por un momento glorioso siento q estoy en el cielo y que todo se borra solo estoy yo, mis dedos y mi gran orgasmo recorriendome toda...

Ver también

R
rus_7293253
4/6/09 a las 18:56

Gracias por tu colaboracion!
Con el "material" de tu narración podrías crear un maravilloso relato (bueno, maravilloso, igual no, pero sexy, picante y erótico un montón!)

Si le añades aun mas detalles del baño, lo que sentías,... consigues q el lector alargue su extasis del final de la historia.


Muy buen comienzo

C
castro_7183021
13/12/11 a las 17:35

Combersaciones eróticas
Tu relato me a exitado mucho y quisiera combersar con tigo por msn para hacerte sentir un orgasmo
te dejo mi msn: julio_reggae_rastaman@hotmail.com

F
fiodor_7276808
14/12/11 a las 6:53

Tambien me gustan relatos
puedes agregarme y podemos crear lindos realtso, me gusta ese juego=), cdt muxo linda. kingaul_tek@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir