Foro / Pareja

Consecuencias de la primera vez

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 5:29
A
an0N_944806099z
23/1/07 a las 15:12

Hola a todos...yo he perdido la virginidad este fin de semana, el caso es q desde ese dia me duele la tripa, como si tuviera unas ganas enormes de hacer pis,y cuand hago pis me sigue el dolor, es en la vagina creo yo... y no me sangro mucho. Eso es normal?muchas gracias...

Ver también

S
sayda_6080095
23/1/07 a las 16:16

Hola
HOLA AMIGA OCMO TAS ??
ES NORMLAQ UE TE DUELA AMI ME DOLIO DURANTE TRES DIAS AUQNUE BUNEO NO ES MUY FUERTE
AUQNUE SI ME DOLIA CUANDO ASI PIZ Y BUENO SUOPONGOQ UE SERA NORMAL Y NO SANGRE MUCHO TAMPOOC BUNEO BYE

A
an0N_944806099z
23/1/07 a las 16:51

Uy
Ay, muchas gracias... es q estaba un poco preocupada... claro en mi casa no lo puedo contar porque se lo van a tomar a mal aunq ya tengo 23 años, pero fue con un chico q me gusta, pero no estoy saliendo, y tenia muchas curiosidad... besos

A
an0N_944806099z
24/1/07 a las 1:45

Gracias
jop gracias... espero q se kite y no haga falta ir al medico, pq he leido en internet cosas rarisimas de la cistitis de luna de miel de las clamidias, cmo tenga esas cosas raras me muero, para una vez q lo hago, espero q sea por otra cosa como q haya sido golpeada la uretra.
bs

H
hilde_9375806
31/5/11 a las 21:05

Respuesta
creo que deberias consultar, no sea que tengas una infeccion de vías urinarias.

S
sarela_6864271
1/7/11 a las 5:29

Acude a un hospital
Hola! Amiga te cuidaste? Usaste condón? Puede que hayas contraído alguna ETS (Enfermedad de transmisión sexual)Lo mejor es que vayas donde un medico sin vergüenza, lo más antes posible, porque una enfermedad o infección como esa puede ser letal. Suerte espero ayudarte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir