Foro / Pareja

Consecuencias de la masturbacion masculina

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 19:46
S
sohayl_7276353
12/7/11 a las 21:03

hola a todos
quisiera saber si la masturbacion masculina tiene consecuencias negativas sobre el hombre, orita siento como que me estoy masturbando mucho, desde que sali de vacaciones y no estoy aciendo nada , me masturbe mucho, una vez al dia y una vez la noche , a veces mas , y ni estoy teniendo ganas de salir , de ver y de estar con mi novia.adjuda porfa, intente de dejar, pero no hasta orita no pudo.

Ver también

S
sohayl_7276353
13/7/11 a las 15:40

???????????
no hay opinion??????????????

M
meimei_8759756
13/7/11 a las 16:29

No, ninguna.
Hola teriya:

No, la masturbación no trae ninguna consecuencia negativa para el que la practica. Por lo tanto, tampoco hay un exceso o un defecto cuantitativo que marque una peligrosidad con respecto a las veces que una persona se masturba o se deja de masturbar. Desde el "varias veces al día" hasta el "una vez al año, que no hace daño", toda esta variabilidad cuantitativa entra dentro de lo posible y de lo válido.

Lo que sucede es que la fuerza de los mitos sexuales es tan grande que se resisten a desaparecer. Pero debe de quedar claro que la masturbación ni es buena, ni mala, todo depende de cómo cada uno la viva. Si tus principios te dictan que la masturbación es una falta, seguramente la vivirás con sentimiento de culpabilidad; si tus principios te indican que es una opción sexual que te brinda placer y satisfacción, seguramente la vivirás como algo natural y sin mayores "vueltas de cabezas". Disfruta y ya está.

Saludos

D
dinara_9947104
12/8/11 a las 17:06

Hola a todos
mi esposo tiene 48 años, desde hace tiempo descubrí que se masturba todoslos dias, ya casi no tenemos relaciones, es normal esto??' que debo hacer??,él siempre lo niega...gracias

M
matene_6022963
12/8/11 a las 19:41

No tiene consecuencias
pero hay q saber discernir de lo q es normal y de lo q no lo es.
Si te masturbas una o dos veces al dia siendo soltero suele ser normal. Pero si esa práctica te impide tener una relación natural con tu novia, quizás deberías intentar frenar esos impulsos. Si con el tiempo no puedes, haz terapia psicológica.

M
matene_6022963
12/8/11 a las 19:46
En respuesta a dinara_9947104

Hola a todos
mi esposo tiene 48 años, desde hace tiempo descubrí que se masturba todoslos dias, ya casi no tenemos relaciones, es normal esto??' que debo hacer??,él siempre lo niega...gracias

Lo niega porque tiene
sentimiento de culpa.
La masturbación forma parte de la conducta sexual del ser humano y es algo natural.
Quizás en donde deberiais centraros más es en cambiar la rutina y añadir un nuevo repertorio a vuestras relaciones sexuales...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram