Foro / Pareja

Conquistar a un hombre casado

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 2:21
Y
yeney_8535635
18/3/06 a las 7:34

CHICAS SE HA HABLADO MUCHO DE ESTO PERO YO NECESITO ALGO CONCRETO.. VERAN YO TENGO 19 Y ME ENCANTA UN TIPO DE 26 DE MI TRABAJO, CASADO CON UNA HIJA PRECIOSA DE 4 AÑOS Y UNA ESPOSA CELOSA E INSOPORTABLE.
SE QUE YA HA TENIDO AVENTURILLAS ANTES PERO EL NO ES MALO, ES UNA PERSONA SUPER AGRADABLE Y LE GUSTA AYUDAR A LA GENTE.

NO QUIERO ACUSACIONES, SOLO COMO DEBO CONQUISTRALO. LLEVO 8 MESES CONOCIENDOLO, HASTA AHORA SOLO MIRADAS FURTIVAS, INSINUACIONES Y UN BESO CERCA DE LA BOCA.
NO SE COMO ACTUAR CON EL ,TEMO REGARLA, PORQUE YA HAN HABIDO MUCHOS CHISMES RESPECTO A ESTO Y SE QU EL SABE Q ME GUSTA PERO AUN ASI ME TRATA BIEN. ULTIMAMENTE NOS HEMOS ALEJADO UN POCO Y NO ME GUSTA, ESTOY DECIDIDA. OTRA COSA: NUNCA HE TENIDO RELACIONES Y ME DA MIEDO CAER CON EL.

HAY UNA CHICA QUE PARECE Q SE BESO CON EL PERO ES DISINTO CONMIGO, TIENE DETALLES, SE PREOCUPA POR MI..
ANTES YO CRITICABA TODO ESTO, PERO YA VEN ME PASO... ME ENAMORE.

POR FA CONSEJOS PRONTO!!! SIENTO QUE EL TIEMPO SE AGOTA Y NOA ALEJAMOS MAS... NECESITO HACER ALGO EFECTIVO Y DISCRETO

CREEN QUE ME RECHACE?

NECESITO SUS OPINIONES URGENTE

Ver también

D
doaa_9538895
18/3/06 a las 15:55

Piens en esto
No me importa si él es bueno y ella mala (su mujer me refiero) o al contrario.
Tu piensa una cosa, ¿que sentirias? ¿que pensarias? etc,etc. Si fueras tu la que estuvieras casada y una chica quisiera ligarse a tu marido???
Analizalo.
Solo es una opinion mia, que puede o no ser compartida. No te juzgo solo opino.
Un beso.-

R
riza_8773681
18/3/06 a las 22:48

No creo que te rechace.....
Es más, creo que te va a buscar y que tú vas a estar más que entusiamada, pero ten cuidado. Yo caí una vez en una trampa y fui "la otra", dejame contarte que no hay nada peor en el mundo, sobretodo si tiene hijos. La esposa por mala,pesada o sea como sea (ellos tienden a hablar mal de las esposas), son las "señoras "de ellos, y en esta caso tú eres la otra o la amante. Generalmente nunca NUNCA dejan a la esposa por la amante.
No creo que prefieras dormir con tu conciencia sucia por algo que no tiene ningún futuro. Yo perdí 5 meses en una relación de este tipo.Hay mujeres que pierden AÑOS....¿cuantos años piensas perder tú?
Ten mucho cuidado, te envío un abrazo fuerte y mi mejor consejo, que te alejes de ahí y por favor no vayas a quedar embarazada, porque no por un hijo el hombre deja a la esposa, todo lo contrario. cariños.

I
ilma_6475951
10/7/08 a las 17:53

Necesito ayuda urgente!!!!
Es muy común escuchar "como haces eso??", ponte en su lugar"... en fin todos somos muy buenos para juzgar a los otros; pero existen situaciones que se salen de las manos, tengo 23 años y me gusta un hombre casado, él tiene 32 años y lleva +- 2 años de casados. Él trabaja conmigo, desde un principio existía la "quimica" entre los dos, pero no nos atreviamos a decirnos nadas, ella trabaja cerca de los dos y mucho antes que yo aceptará que me gustaba ya ella lo molestaba diariamente conmigo y se mantenia alerta a lo que yo hacia o dejaba de hacer!!!, ésto No resultaba extraño en la empresa, pués ella todos la identifican como una celosa compulsiva!!! Por esta razón no han querido tener hijos!!!! El tiempo fué pasando y los dos nos gustabamos más, hasta el dia en que decidimos compliarnos la vida!! Es una experiencia muy incomoda, pués ella va al sitio donde trabajamos los dos a ver que hago yo cuando los veo juntos... La verdad es que me duele, pero no se lo demuestro, pero él no sabe disimular que está alerta si yo los veo o no!!
YA me cansé de esa situación, pero él se aferra en decirme que por favor no lo deje, que entienda que es una situacion muy dificil para él!!! y todo lo que yo estaba decidida a hacer para olvidarme de él se va al suelo!!! YA NO SÉ QUE HACER!!!!
La verdad es que yo LO QUIERO demasiado, pero tambien sé que es un juego en el que perdí desde el mismo momento en que empezó la partida; pero como hago para hacerle entender eso al corazón????!! Y los chicos que me pretendían, uno a uno los fuí mandando por un tubo,involuntariamente, por él.
Ya llevo 3 meses en está situación, aúnque claro ..él todavia no ha insinuado tener sexo conmigo!!! Es todo tierno y dulce, está pendiente de todo lo que pasa conmigo!
Mi intención no es hacerle daño a nadie y mucho menos traerle problemas a él, porque realmente lo quiero; pero mi razón entiende que yo me merezco alguién para mí!!! pero no he podido salir de ahí!! QUE ESTRATEGIA USO PARA OLVIDARME DE ÉL????? Por favor me urgen respuestas acertivas, no que juzguen. porque cuando esten en mi situación entenderan!!!

A
auicha_9551332
31/7/08 a las 3:04

Hola
hola no creeo qu te rechace por q capaz si se preocupa por ti el te quiere tu no me conoces pero yo estoy pasando por algo similar y asi que dile lo que sientes por el ok suerte

K
kontxi_5095607
26/8/10 a las 18:21


BUENO, SEGUN TU, DICES QUE EL NO ES INDIFERENTE CONTIGO, Y QUE YA TUVO AVENTURAS, PUES NO VEO PORQUE CONTIGO NO LO TENDRIA?, AHORA SI ERES VIRGEN Y AL FINAL TE ENTREGAS A EL CON LA ILUSION DE QUE EL SE VA A QUEDAR CONTIGO JAJAJAJAJ DISCULPAME POR LA RISA PERO LO DUDO, SE SUPONE QUE TU YA SABES A QUE ATENERTE, SABES PERFECTO QUE ES CASADO, QUE TIENE UNA BEBE Y TU QUIERES UNA AVENTURA CON EL, SI QUIERES COMPLICARTE LA VIDA POR UN DESEO, UN CAPRICHO DE NIÑA ENGREIDA PSS TIENES 19 AÑOS Y NO ERES TAN BEBITA SABES LO Q HACES, EL VA ACEPTAR ALGO CONTIGO, ASI COMO DE AMANTE, UNA MUJER QUE LO DISTRAIGA DEL STRESS PERO NADA MAS.. SI ESO QUIERES PUES PROVECHO.
PERO LUEGO NADA DE SALIR MALHERIDA, VICITMIZANDOSE NI NADA PORQUE ESTAS CONCIENTE DE LO QUE HACES, QUE TE DIGA Q TE AMA JAJAJAJAJ CLARO CLARO, CON FIN QUE SE CUMPLA EL METE Y SAQUE PUES TE DIRA MUCHAS COSAS, ALLA TU SI CREES O NO, TOTAL ENGAÑADA NO LO SERAS.
SUERTE Y ADIOSS

Y
yiwei_6471556
13/9/10 a las 8:56
En respuesta a ilma_6475951

Necesito ayuda urgente!!!!
Es muy común escuchar "como haces eso??", ponte en su lugar"... en fin todos somos muy buenos para juzgar a los otros; pero existen situaciones que se salen de las manos, tengo 23 años y me gusta un hombre casado, él tiene 32 años y lleva +- 2 años de casados. Él trabaja conmigo, desde un principio existía la "quimica" entre los dos, pero no nos atreviamos a decirnos nadas, ella trabaja cerca de los dos y mucho antes que yo aceptará que me gustaba ya ella lo molestaba diariamente conmigo y se mantenia alerta a lo que yo hacia o dejaba de hacer!!!, ésto No resultaba extraño en la empresa, pués ella todos la identifican como una celosa compulsiva!!! Por esta razón no han querido tener hijos!!!! El tiempo fué pasando y los dos nos gustabamos más, hasta el dia en que decidimos compliarnos la vida!! Es una experiencia muy incomoda, pués ella va al sitio donde trabajamos los dos a ver que hago yo cuando los veo juntos... La verdad es que me duele, pero no se lo demuestro, pero él no sabe disimular que está alerta si yo los veo o no!!
YA me cansé de esa situación, pero él se aferra en decirme que por favor no lo deje, que entienda que es una situacion muy dificil para él!!! y todo lo que yo estaba decidida a hacer para olvidarme de él se va al suelo!!! YA NO SÉ QUE HACER!!!!
La verdad es que yo LO QUIERO demasiado, pero tambien sé que es un juego en el que perdí desde el mismo momento en que empezó la partida; pero como hago para hacerle entender eso al corazón????!! Y los chicos que me pretendían, uno a uno los fuí mandando por un tubo,involuntariamente, por él.
Ya llevo 3 meses en está situación, aúnque claro ..él todavia no ha insinuado tener sexo conmigo!!! Es todo tierno y dulce, está pendiente de todo lo que pasa conmigo!
Mi intención no es hacerle daño a nadie y mucho menos traerle problemas a él, porque realmente lo quiero; pero mi razón entiende que yo me merezco alguién para mí!!! pero no he podido salir de ahí!! QUE ESTRATEGIA USO PARA OLVIDARME DE ÉL????? Por favor me urgen respuestas acertivas, no que juzguen. porque cuando esten en mi situación entenderan!!!

Mi opinion!
Hola. No te voy a juzgar. Pero vos ya sabes que con el solo estas perdiendo. Para q seguis? Si sabes que podes conseguir un hombre q te de lo q el te da y mucho mas!! Un hombre q no tenga necesidad de ocultarte..
El mejor consejo q te puedo dar, es que te reeplantees que es lo que kieres... Ser la segunda la opcion? O ser LA MUJER de un hombre capaz de darte mas cosas y q se sienta orgulloso de tenerte!!
Pensalo. Pero no te dejes engañar.. Es obvio que va a ser re dulce y atento con vos, porque sabe q eso te gusta y es su estrategia para engancharte.
Valorate !! Como mujer, TE MERECES MUCHO MAS!!

S
saloua_8263515
21/9/10 a las 18:49
En respuesta a ilma_6475951

Necesito ayuda urgente!!!!
Es muy común escuchar "como haces eso??", ponte en su lugar"... en fin todos somos muy buenos para juzgar a los otros; pero existen situaciones que se salen de las manos, tengo 23 años y me gusta un hombre casado, él tiene 32 años y lleva +- 2 años de casados. Él trabaja conmigo, desde un principio existía la "quimica" entre los dos, pero no nos atreviamos a decirnos nadas, ella trabaja cerca de los dos y mucho antes que yo aceptará que me gustaba ya ella lo molestaba diariamente conmigo y se mantenia alerta a lo que yo hacia o dejaba de hacer!!!, ésto No resultaba extraño en la empresa, pués ella todos la identifican como una celosa compulsiva!!! Por esta razón no han querido tener hijos!!!! El tiempo fué pasando y los dos nos gustabamos más, hasta el dia en que decidimos compliarnos la vida!! Es una experiencia muy incomoda, pués ella va al sitio donde trabajamos los dos a ver que hago yo cuando los veo juntos... La verdad es que me duele, pero no se lo demuestro, pero él no sabe disimular que está alerta si yo los veo o no!!
YA me cansé de esa situación, pero él se aferra en decirme que por favor no lo deje, que entienda que es una situacion muy dificil para él!!! y todo lo que yo estaba decidida a hacer para olvidarme de él se va al suelo!!! YA NO SÉ QUE HACER!!!!
La verdad es que yo LO QUIERO demasiado, pero tambien sé que es un juego en el que perdí desde el mismo momento en que empezó la partida; pero como hago para hacerle entender eso al corazón????!! Y los chicos que me pretendían, uno a uno los fuí mandando por un tubo,involuntariamente, por él.
Ya llevo 3 meses en está situación, aúnque claro ..él todavia no ha insinuado tener sexo conmigo!!! Es todo tierno y dulce, está pendiente de todo lo que pasa conmigo!
Mi intención no es hacerle daño a nadie y mucho menos traerle problemas a él, porque realmente lo quiero; pero mi razón entiende que yo me merezco alguién para mí!!! pero no he podido salir de ahí!! QUE ESTRATEGIA USO PARA OLVIDARME DE ÉL????? Por favor me urgen respuestas acertivas, no que juzguen. porque cuando esten en mi situación entenderan!!!

Te entiendo!
Un consejo asi directo! y disculpame... PERO OLVIDALO, PORQUE NADA BUENO SACARAS!!!, no te juzgo ni nada, pues yo tbn pase lo mismo. y yo ya llevo 2 años. ahora estoy metida en esto y no se que hacer... pero analiza las cosas y pon sobre la mesa lo q te conviene o no!, piensa en tu trabajo, en tu dignidad y tu honor!.
Sabes? yo me senti asi, y una vez que ya lo tenia... me sentia la mujer mas feliz del mundo.. pero todo cambiaaa!!! y ya me he dado cuenta q tarde o temprano una se da cuenta y ps ahora poco a poquito estoy saliendo de esto. al igual q tu mande a mis pretendientes a volar por el.hice muchas cosas por el.pero al final en vano, pues nunca se quedaran contigo.
No te miento q de 1000 hay un valiente! pero debe ser un hombre decidido! . y hasta encontrarlo...ufff...NO.date tu lugar y se feliz..... q con el tiempo te daras cuenta.
suerte y un caluroso abrazo!

Y
yiwen_9577734
6/5/11 a las 2:21

Hola
yo tambien ando con un hombre casado y la verdad me siento tambien con el y no quisiera dejarlo, y se q lo nuestro no es nada serio porq desde un principio dejamos todo claro que solo la ibamos a pasar bien y es todo......aunque temo enamorarme de el,,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram