Foro / Pareja

Conquistar a un hombre casado

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 2:21
Y
yeney_8535635
18/3/06 a las 7:34

CHICAS SE HA HABLADO MUCHO DE ESTO PERO YO NECESITO ALGO CONCRETO.. VERAN YO TENGO 19 Y ME ENCANTA UN TIPO DE 26 DE MI TRABAJO, CASADO CON UNA HIJA PRECIOSA DE 4 AÑOS Y UNA ESPOSA CELOSA E INSOPORTABLE.
SE QUE YA HA TENIDO AVENTURILLAS ANTES PERO EL NO ES MALO, ES UNA PERSONA SUPER AGRADABLE Y LE GUSTA AYUDAR A LA GENTE.

NO QUIERO ACUSACIONES, SOLO COMO DEBO CONQUISTRALO. LLEVO 8 MESES CONOCIENDOLO, HASTA AHORA SOLO MIRADAS FURTIVAS, INSINUACIONES Y UN BESO CERCA DE LA BOCA.
NO SE COMO ACTUAR CON EL ,TEMO REGARLA, PORQUE YA HAN HABIDO MUCHOS CHISMES RESPECTO A ESTO Y SE QU EL SABE Q ME GUSTA PERO AUN ASI ME TRATA BIEN. ULTIMAMENTE NOS HEMOS ALEJADO UN POCO Y NO ME GUSTA, ESTOY DECIDIDA. OTRA COSA: NUNCA HE TENIDO RELACIONES Y ME DA MIEDO CAER CON EL.

HAY UNA CHICA QUE PARECE Q SE BESO CON EL PERO ES DISINTO CONMIGO, TIENE DETALLES, SE PREOCUPA POR MI..
ANTES YO CRITICABA TODO ESTO, PERO YA VEN ME PASO... ME ENAMORE.

POR FA CONSEJOS PRONTO!!! SIENTO QUE EL TIEMPO SE AGOTA Y NOA ALEJAMOS MAS... NECESITO HACER ALGO EFECTIVO Y DISCRETO

CREEN QUE ME RECHACE?

NECESITO SUS OPINIONES URGENTE

Ver también

D
doaa_9538895
18/3/06 a las 15:55

Piens en esto
No me importa si él es bueno y ella mala (su mujer me refiero) o al contrario.
Tu piensa una cosa, ¿que sentirias? ¿que pensarias? etc,etc. Si fueras tu la que estuvieras casada y una chica quisiera ligarse a tu marido???
Analizalo.
Solo es una opinion mia, que puede o no ser compartida. No te juzgo solo opino.
Un beso.-

R
riza_8773681
18/3/06 a las 22:48

No creo que te rechace.....