Foro / Pareja

Conozco personalmente a nelli2006

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 11:13
Y
yraya_8304692
25/11/06 a las 20:32

Hola a todos,
Hace años que entro en enfemenino.com aunque nunca en este foro.

Hoy por curiosidad he entrado a este y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el nick de Nelli, y mi sorpresa en aumento cuando he empezado a leer alguno de los posts y la gran polémica que por lo visto han provocado.

No he podido leerlos todos ni pienso hacerlo ya que veo que esto viene de lejos y necesitaría un tiempo que no tengo para poder componer cada pieza de este increible puzzle que parece haberse formado.

Tampoco lo necesito y en el fondo lo que se diga o no de Nelli en los numerosos posts no me importa demasiado. Yo tengo mi propia experiéncia personal y eso me es suficiente.

Antes de nada me gustaría deciros que el foro de dónde yo vengo dista bastante por lo poco que he podido leer de este. Allí la lealtad y confianza es la característica principal y no lo contrario. Allí nos creemos unos a los otros y no ponemos en duda ni cuestionamos demasiado los nicks porque ante todo somos nosotros mismos y no pretendemos mentir ni engañar a nadie. Realmente es un foro de personas y de personas honestas. Dicho esto me da igual si me creeis o no porque no porque no estoy acostumbrada a que ese principio se ponga en duda. Quien me crea y quiera leer lo que tengo que decir de Nelli que lo haga y el que no que lo deje aquí.

No conozco ni a uno sólo de vosotros, os lo puedo asegurar. No pretendo formar parte de este foro ni posicionarme ni a favor ni en contra de nadie. Sólo quiero deciros lo que conozco de Nelli y mi experiéncia personacon ella:

Hace muchos años que la conozco. Tiene virtudes y defectos como todos nosotros. Pero ella es diferente.
Una mujer como he conocido a pocas. Sencilla, alegre,
generosa, amiga de sus amigos, entregada a los que la necesitan, frágil, buena, demasiado buena. A veces bajo un escudo un tanto locuelo e ilógico esconde un torrente de sentimientos que no siempre controla pero ella es así.
Intenta sobrevivir en una sociedad que nos oprime en muchos aspectos, a veces se equivoca. ¿ Y quién no? Pero vive, es intensa, ama. Se cae, se levanta, ayuda a la gente. En una palabra es auténtica. Algunos la envidian, otros se vuelven locos por ella. No me extraña, eso es lo que las personas como ella despiertan. Sinceramente la prefiero mil veces a ella que a esa gente que pasa por la vida con una máscara falsa, con hipocresía y con desprecio.

Incierta, sí, pero bella. Rebelde, sí pero con causa. Impredecible, sí pero eso nos gusta. Es como una tormenta que a veces golpea fuerte, pero que cuando llega la calma deja una sensación de satisfacción difícil de explicar. Así es Nelli y así he querido contároslo.
De que la conozco y que me une a ella es lo de menos. Lo importante es que he tenido la gran suerte de compartir muchos momentos de mi vida y espero que sean muchos más. Por cierto, ni soy hombre ni estoy enamorado de ella. Sólo soy una mujer que la admira.

Nelli, te quiero y lo sabes. Sigue siendo tu misma y no cambies por nada ni nadie. Eso sí, intenta que la gente te conozca tal como eres y de vez en cuando deja tu escudo aparcado y muestra tu corazón.

Un saludo a todos los que me habéis leido y gracias por hacerlo.

Una amiga.

Ver también

R
rebeca_8673862
25/11/06 a las 20:41

Si nos creemos este sermón
Neli,nelly,senda,torre,tumisma,javier, no seremos tontos, seremos ... elevados al cubo,que mal intento de lavar tu imagen.

S
sophie_6862857
26/11/06 a las :40

No, es peor
es alguien que forma parte de ella.
Sabes lo que no perdono Canario ? esa decena de nick que, de buena voluntad, la han creido y entran aqui siendo los D.Quijotes de Neli, si el lunes no se les cae la cara de verguenza, es que no la tienen, la verguenza.

A
an0N_944612599z
29/11/06 a las 18:57

Yo
no pongo en duda lo que dices porque no conozco a la tal Nelli (ni me interesa), pero esa lista de virtudes es tan típica que parece copiada Tampoco digo que lo sea, sólo que lo parece.

N
neli20006
29/11/06 a las 18:59

Ok guapa
como parte de mi vida que eres te lo agradezco de TODO corazon. Eso sí, eres lo más, la mas cool, arriesgandote ante el peligro para defender a la
GENUINA PINGÜINA
INMENSA MENSA
BRUTAL SIN IGUAL
A LA MAS BELLA

NeLIIIIIIIIIIIIII la plebeya!!!!!!!!!!!!!

Tachin!!! mi gran amiga, por cierto, aprende cuando puedas a escrbir mi nik, porfi

Chau amiga, mi amiga Oh, estoy emocionada porque veo que soy muy querida. Os lo agradesco, coollllllllllll

A
an0N_592203799z
29/11/06 a las 19:05

Nelly es un tio
no lo sabian?

B
belina_9014717
29/11/06 a las 21:54

Increible

Que estvpidez!!!

Dicen que donde fracasan los mas brvtos en creer menos inteligentes a los demas.

E
ehab_6159150
8/12/06 a las 18:40

//////////


/////////

E
ehab_6159150
17/12/06 a las 20:41
En respuesta a ehab_6159150

//////////


/////////

//////////
////////////

E
ehab_6159150
4/1/07 a las 7:27
En respuesta a ehab_6159150

//////////
////////////

/////

////

E
ehab_6159150
4/1/07 a las 16:11

////

///

G
geidy_6930552
5/3/07 a las 19:03


A
an0N_586438099z
6/3/07 a las 11:13

Lo subo
por q esto es cierto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir