Foro / Pareja

conozcan a la autentica raiisa

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las :34
A
asmara_8902610
23/5/07 a las 1:37

Conozcan a la autentica raiisa,la que tanto criticaba a cherokeep por cierto..la que iba de buena y feliz..y sobretodo,en la q yo en su dia confié contandole cosas mias..me envió dos emails dandome animos cosa q agradezco..tambien le envié una foto mia para q me diera una opinion sobre la foto...lo cuento porque estoy ya a la espera de represalias por su parte,ya que lo tiene facil,conoce cosas personales mias..pero bueno..tras lo q he leido,todavia sigo flipando y no me he querido quedar sin hacer nada.



De raiisa hacia nassa:

"Y te digo más...."
Enviado por raiisa31 el 19 mayo a 05:01

Parásito, vaga, interesada en el dinero de papá, mujer usada por todos ¿quieres más?????



"Loca estás tú"
Enviado por raiisa31 el 19 mayo a 05:19

Que con apenas 30 años has vivido como una de 50, asco de vida la que has tenido.




"Acomodé mis cosas"
Enviado por raiisa31 el 19 mayo a 04:55

Me di un baño, cené, acomodé la cocina y volví....porque yo si trabajo, en la calle y en mi casa, no como tú, vaga.
El foro es libre, vuelvo cada vez que quiera, ¿quién me lova a impedir??? ¿tu papi director de provincia??? jajajajaja........



"Me sabe a casabe como quede"
Enviado por raiisa31 el 19 mayo a 02:35


Me importa un bledo tu opinión.... ¿lengua sucia por qué????? Por ser sincera y decir las cosas como son... Pero claro hay gente que vive de apariencias e hipocresías.
El post no era contigo, te metiste y saliste trasquilada, ahora si te voy a hablar como te mereces: Vete con tu borrachito, eso es lo más que pudiste conquistar... eres una pobre mujer Nassa, aguantar a un borracho, es lo último, que asco.......
Ahora si puedes decir que me metí contigo, j0dete.... Y si me declaras la guerra, guerra tendrás...


"¿qué te pasa nassa?????"
Enviado por raiisa31 el 19 mayo a 01:09


Víctima eres tú que vives con un borracho, que te menosprecia y no quiere a tus hijos. Yo jamás he sido víctima de nadie, no soporto las injusticias y no tolero que se le llame prostituta a ninguna mujer en el foro, ese chico dice lo que quiere a diestra y siniestra y no es así, yo por mi parte no le voy a permitir que se pase conmigo, no se lo permito a nadie, ni en el foro, ni en mi vida privada.
Soy una mujer plenamente feliz, con altos y bajos como todo el mundo, pero en mi vida no ha habido desgracias por lo tanto nunca le he hechado la culpa de ellas a nadie.
Tu post está completamente fuera de lugar. Yo SI soy de pelear cuando me buscan, cuando se meten con mis principios, con mi país y con mis paisanos.




"Eres una pobre mujercita"
Enviado por raiisa31 el 19 mayo a 04:52


Podrá ser muy lo que sea pero es un alcohólico, más irresponsable aún cuando tiene un oficio tan delicado y se emborracha, armado y borracho ¡Qué lindo!....
Y el otro pedopsiquiatra, osea que era un médico que se tiraba muchos pedos uyyyyy que asco! tu padre puede ser lo que quiera, me sabe a mierda... Al decir esto demuestras que eres una pobre niña rica, llena de dinero pero muy pobre en amor, fracasada con los hombres, que se preñó a los 14 años, que ni su madre quiere saber de ella y que está deseando que su padre muera para quedarse con todo. Con razón, inservible, nunca dijiste en el foro que trabajabas, vaga del c0ño, tu papito te lo dió todo, tuviste tanto vicio que ni siquiera te preocupaste por estudiar. ¿Sabes qué??? métete el dinero de tu padrecito en el culo, el dinero no es la felicidad de las personas, ahora entiendo como a toda hora tu estás en el foro, claro, si no trabajas ni haces nada. Eres un parásito.
Una mujer puede tener todo el dinero del mundo y seguir siendo UNA POBRE MUJER!!!!!




Ya no sigo mas. No podia quedarme sin hacer nada. Y por otro lado,a los q tanta manía tienen a cherokeep (no quiero dar nombres para no meterme en lios,q se den por aludidos) q se lo hagan mirar..cherokeep no ha insultado personalmente a ningun forero y por ahi he visto insultos directos hacia él...cuando tanta rabia sale de uno es por algo..cherokeep solo da su opinion,si a alguien no le parece bien solo ha de exponer la suya propia si es q la tiene..y cada cual q saque sus propias conclusiones de todo. Yo solo veo que quien mas lo critican son quienes mas imponen las cosas. Cherokeep en ningun momento ha impuesto nada a nadie ni a dicho como tienen q vivir los demas. Me estoy cansando ya de ver y sentir tanta rabia acumulada por parte de muchos foreros...en vez de callaros y decirlo por lo bajini..en charlas q pasan desapercibidas..como mínimo,decirle a él lo que pensais de él (y no me vengais con q no merece la pena..si no merece la pena,tampoco merece la pena insultarlo). Estoy muy harta ya. Los q mas critican e insultan son los que carecen mas de respeto.

Ver también

H
haja_9168405
23/5/07 a las 11:18

Secreto segun tu?
Este es un foro publico, no? Y si ella lo escribio en publico, luego no es secreto ni sensacion.
Cherokeep insulta a toda la humanidad, no se que se cree, pero se le disculpa por que en sus escritos demuestra su impedimento mental.
Nassa... invade el foro de mañana, dia, tarde y noche, marea la chica!

G
gladys_5842643
23/5/07 a las 11:29

No se raiisa, pero nassa "bien" no anda de la cabeza.

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 18:30

Segun
segun tu opinion..se te olvidó la coletilla muy importante..o es que tu posees la verdad de todo??

A
an0N_806006999z
23/5/07 a las 20:10

Yo he criticado cherokeep
mejor dicho he criticado no a el sino sus formas,si por criticar el hecho de q se hable constantemente de forma denigrante a las mujer te parece q no le tengo de opinion respeto lo siento pero creo q si el está en su derecho de hablar asi de las mujeres yo tambien estoy en mi derecho de criticarlo,de todas formas siempre se lo he dicho directamente a el,y de todas formas no voy a volver a hacerlo por que esto en vez de un foro parece ya un gheto,es demencial ya q tenga una q aguantar este tipo de cosas.Buenas tardes

A
angele_721752
23/5/07 a las 20:17
En respuesta a an0N_806006999z

Yo he criticado cherokeep
mejor dicho he criticado no a el sino sus formas,si por criticar el hecho de q se hable constantemente de forma denigrante a las mujer te parece q no le tengo de opinion respeto lo siento pero creo q si el está en su derecho de hablar asi de las mujeres yo tambien estoy en mi derecho de criticarlo,de todas formas siempre se lo he dicho directamente a el,y de todas formas no voy a volver a hacerlo por que esto en vez de un foro parece ya un gheto,es demencial ya q tenga una q aguantar este tipo de cosas.Buenas tardes

Haces bien en criticar
a cherookeep..si lo que dice te parece criticable..y dirigirte a el..lo que no tiene cabida es que para criticarlo pretendas que todos se unan a una charla tuya de rechazo y si alguien no se presta hagas lo mismo que criticas..insultar y molestar hasta en lo privado.

un saludo.

A
an0N_806006999z
23/5/07 a las 20:19
En respuesta a angele_721752

Haces bien en criticar
a cherookeep..si lo que dice te parece criticable..y dirigirte a el..lo que no tiene cabida es que para criticarlo pretendas que todos se unan a una charla tuya de rechazo y si alguien no se presta hagas lo mismo que criticas..insultar y molestar hasta en lo privado.

un saludo.

Totalmente de acuerdo
yo lo siento pero me caracterizo por decir lo q siento,ahora bieen yo voy de por libre,no tengo interes en hacer ninguna campaña en contra de nadie,en cuanto a los privados ya me han enviado alguno intentando comerme el coco,pero yo me limito a leer y observar

A
angele_721752
23/5/07 a las 20:29

Hola eva,..creo
que ya lo comentamos una vez..aqui todos cuecen habas...o casi todos..tendria que decir a favor de pilarr....que la mencionada raiisa, cuando comenzo la charla que hoy se discute, nombraba a pilarr a modo de reto..supongo que de ahi la contestacion, de alguna manera por aludida y en su propia defensa utiliza un argumento que le vale a ella, como en su momento, le valio a raiisa para nombrarla.

Por tanto la vison no es de todo el foro..sino de una lucha particular sobre un tema en concreto..que derivo en la pelea con nassa.

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 20:31
En respuesta a angele_721752

Hola eva,..creo
que ya lo comentamos una vez..aqui todos cuecen habas...o casi todos..tendria que decir a favor de pilarr....que la mencionada raiisa, cuando comenzo la charla que hoy se discute, nombraba a pilarr a modo de reto..supongo que de ahi la contestacion, de alguna manera por aludida y en su propia defensa utiliza un argumento que le vale a ella, como en su momento, le valio a raiisa para nombrarla.

Por tanto la vison no es de todo el foro..sino de una lucha particular sobre un tema en concreto..que derivo en la pelea con nassa.

¿comorrrr ?
Selen de verdad,no lies las cosas...no se ni de que estas hablando..que raiisa y yo teniamos algun problema de antes?? para nada..es q no se ni de que hablas..esto no ha sido como venganza de nada..

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 20:33
En respuesta a asmara_8902610

¿comorrrr ?
Selen de verdad,no lies las cosas...no se ni de que estas hablando..que raiisa y yo teniamos algun problema de antes?? para nada..es q no se ni de que hablas..esto no ha sido como venganza de nada..

Y
y sobre lo que me ha preguntado eva aqui ya le he enviado un privado a ella..es q no quiero q el lio se agrande,por eso..

A
angele_721752
23/5/07 a las 20:39
En respuesta a asmara_8902610

¿comorrrr ?
Selen de verdad,no lies las cosas...no se ni de que estas hablando..que raiisa y yo teniamos algun problema de antes?? para nada..es q no se ni de que hablas..esto no ha sido como venganza de nada..

No mujer..yo que se
lo que vosotras teneis o dejais de tener??..nop..pero tu has escrito partes de esa charla aqui..en el post inicial, raiisa te incluia a ti..

" Me gustaría que me respondieran las 2 o 3 del foro que dicen que este chico no ha insultado, ayer mismo Pilar me pedía ejemplos concretos..."
no es nada malo..ahora si realmente no fue por un intercambio de opiniones entre vosotras..eva tiene razon.

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 20:46
En respuesta a angele_721752

No mujer..yo que se
lo que vosotras teneis o dejais de tener??..nop..pero tu has escrito partes de esa charla aqui..en el post inicial, raiisa te incluia a ti..

" Me gustaría que me respondieran las 2 o 3 del foro que dicen que este chico no ha insultado, ayer mismo Pilar me pedía ejemplos concretos..."
no es nada malo..ahora si realmente no fue por un intercambio de opiniones entre vosotras..eva tiene razon.

Hola selen
ahora caigo por que lo dices,pero eso es una chorrada..ya le contesté en el post..y ni recordaba eso. Puf,a eva le he mandado un privado,si quieres corto y pego y te mando uno. ciao.

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 20:49

A ver
"A la otra forera no la conozco casi, pero si no me ha llamado la atención es porque no me ha molestado nunca."
Takion se referia a raiisa

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 20:51

Bueno
bueno,ya he explicado por privados todo lo q pienso,pero si quereis pensar q tengo doble rasero pensar lo que querais. Yo solo digo q no tengo doble rasero ni trato a la gente por desigual.Solo pongo las cosas q no me parecen bien.

A
angele_721752
23/5/07 a las 20:51
En respuesta a asmara_8902610

Hola selen
ahora caigo por que lo dices,pero eso es una chorrada..ya le contesté en el post..y ni recordaba eso. Puf,a eva le he mandado un privado,si quieres corto y pego y te mando uno. ciao.

Yo no quiero nada jajajaj
que va..lo que tengas que aclarar con ella a mi no me importa...di mi opinion segun mi percepcion..pero que a mi me vale igual lo que tu digas.

un saludo.

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 20:53
En respuesta a angele_721752

Yo no quiero nada jajajaj
que va..lo que tengas que aclarar con ella a mi no me importa...di mi opinion segun mi percepcion..pero que a mi me vale igual lo que tu digas.

un saludo.

Noooo
lo decia porque si piensas igual q ella,pues te envio el mismo mensaje q le he enviado a ella,para no repetirme (asi copio y pego). Lo q le he dicho a ella te lo puedo decir a ti tambien,no es nada personal..

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_806006999z

Yo he criticado cherokeep
mejor dicho he criticado no a el sino sus formas,si por criticar el hecho de q se hable constantemente de forma denigrante a las mujer te parece q no le tengo de opinion respeto lo siento pero creo q si el está en su derecho de hablar asi de las mujeres yo tambien estoy en mi derecho de criticarlo,de todas formas siempre se lo he dicho directamente a el,y de todas formas no voy a volver a hacerlo por que esto en vez de un foro parece ya un gheto,es demencial ya q tenga una q aguantar este tipo de cosas.Buenas tardes

No
no me referia a ti. Que habia visto insultos hacia él..y digo..pues q se lo digan..pero no era por ti ni mucho menos. Veia como mucha rabia hacia cherokeep.
Y bueno,yo entiendo q a la gente no le caiga bien y q le critique..pero de ahi a que se les vea con una ira..como si se les fuera el mundo..pues no. Sobre lo de cherokeep,habla mal de las mujeres,de los hombres y de todo..habla de como ve las cosas,q quizas no le gustan..

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 20:59
En respuesta a angele_721752

Haces bien en criticar
a cherookeep..si lo que dice te parece criticable..y dirigirte a el..lo que no tiene cabida es que para criticarlo pretendas que todos se unan a una charla tuya de rechazo y si alguien no se presta hagas lo mismo que criticas..insultar y molestar hasta en lo privado.

un saludo.

A eso me referia
una cosa es decir q no te parece bien..lo q quieras..pero otra cosa es darle demasiada importancia..como si te hiciera algo personal a ti..y encima criticar y meterse con los q sí hablan con él.

A
angele_721752
23/5/07 a las 21:00
En respuesta a asmara_8902610

Noooo
lo decia porque si piensas igual q ella,pues te envio el mismo mensaje q le he enviado a ella,para no repetirme (asi copio y pego). Lo q le he dicho a ella te lo puedo decir a ti tambien,no es nada personal..

Pero piliii...
que mas da lo que yo piense?? tan importante es para ti aclarar a cada uno de los que dudan??

Jamia, eso acaba siendo muy frustrante..porque si no cambio de idea y el privado no me convence, que??ehh??..que no mujer,, que tu piensa como quieras y di lo que quieras..que lo que opinen los demas esta de mas ..y.. anda me ha salido una estrofa de cancion??..hummm..creo que voy a bailar

A
an0N_806006999z
23/5/07 a las 21:02

Vaya tela como se esta liando la cosa
mira q puede dar de si una simple opinion

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 21:02

Pues bueno
por eso mismo he puesto el post de raiisa,porque aunque no me toque a mi personalmente,no me queria quedar indiferente.

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 21:04

Raisa
no me quiero meter,pero yo si te he visto contestar alguna vez a raiisa. No me digas donde porque no recuerdo,pero si recuero que la has contestado alguna vez. Yo al principio no me pareció bien lo del nick..pero luego vi q se expresaba bien y eso y no le di mayor importancia..

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 21:05
En respuesta a asmara_8902610

Raisa
no me quiero meter,pero yo si te he visto contestar alguna vez a raiisa. No me digas donde porque no recuerdo,pero si recuero que la has contestado alguna vez. Yo al principio no me pareció bien lo del nick..pero luego vi q se expresaba bien y eso y no le di mayor importancia..

Y otra cosa raisa
yo no me meto nunca he peleas entre dos personas,ni hago bandos y cosas de esas..pero esta pelea me pareció demasiado fuerte.

A
an0N_806006999z
23/5/07 a las 21:08
En respuesta a asmara_8902610

Bueno
bueno,ya he explicado por privados todo lo q pienso,pero si quereis pensar q tengo doble rasero pensar lo que querais. Yo solo digo q no tengo doble rasero ni trato a la gente por desigual.Solo pongo las cosas q no me parecen bien.

Tu tranquila de verdad....
no creo q sea para tanto,tu has dado tu opinion y los demas lo mismo,además es sano q la gente tenga puntos de vista diferente si no este mundo seria tremendamente aburrido

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 21:08

Yo tampoco me voy a meter en esto
no he dicho q sea un santo..pero demuestrame tu en que ha fallado cherokeep..pero si hay mentes q no lo quieren captar,no es mi problema. Repito por cienmilésima vez,y creo q será la ultima,él solo explica lo que ve,critica todo,mujeres,hombres,todo..porque no le gusta lo que ve..pero no se mete con nadie personalmente y ademas no tiene maldad.

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 21:12

Ya lo se ya,raisa
besos

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 21:15
En respuesta a angele_721752

Pero piliii...
que mas da lo que yo piense?? tan importante es para ti aclarar a cada uno de los que dudan??

Jamia, eso acaba siendo muy frustrante..porque si no cambio de idea y el privado no me convence, que??ehh??..que no mujer,, que tu piensa como quieras y di lo que quieras..que lo que opinen los demas esta de mas ..y.. anda me ha salido una estrofa de cancion??..hummm..creo que voy a bailar

No quiero convencer a nadie
pero si me decis que no me entendeis (vamos,lo q ha dicho eva),solo intento explicar (que no justificar) por que lo he hecho. Y mando privados porque no quiero q el lio se haga mas grande,solo por eso.

A
an0N_806006999z
23/5/07 a las 21:16

Ya ves....
así empezo la caida de Roma

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 21:20

Bueno
yo no entro en la dinámica de contestar solo a los q me atacan personalmente..y lo demas como no me molesta,dejarlo pasar,no! pero da igual

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 21:21

Ay por favor
no lieis las cosas,vale?

A
an0N_806006999z
23/5/07 a las 21:23

Pues animo
la verdad es q hay cosas mas importantes en la vida q estas tonterias q se forman,ademas fijate tu q pronto nos ponemos a contestar por aqui (yo incluida),y sin embargo quizas haya gente en otros posts esperando respuestas....que ironico ¿verdad?

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 21:27

A ver
se puede insultar,decir cosas feas (que no está bien pero bueno)..pero otra cosa es insultar metiendote en la vida privada..para j.der de verdad..

A
asmara_8902610
23/5/07 a las 22:34

Si claro
Yo una tergiversadora y tu un posesivo. Nunca he criticado a nadie por hablar con otro que no me cae bien..para eso está la libertad individual de cada uno..cuando a mi me parezca algo mal de cherokeep,no tengo problema en decirselo o no hablarle pero nadie me ha de convencer de lo contrario. En que quieres avanzar? no entiendo. Cada cual q haga su vida y respete la de los demas.

A
an0N_607790199z
5/8/07 a las :34

Up


////////////////////////////////////////////////

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram