Foro / Pareja

Conociendo a un chico... y badoo

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 12:07
F
filipa_6298904
12/3/13 a las 16:34

He conocido a un chico por badoo, hemos hablado mucho por ahí, intercambiamos nuestros teléfonos y wasapeamos a diario.
Este finde nos conocimos en persona, primera cita, se puede decir que fue todo bien. Él incluso da por supuesto que volveremos a quedar y seguimos mandandonos mensajes por wasap.
Pero yo veo que el desde el sabado que fue cuando nos vimos por primera vez, sigue conectandose a diario a badoo!!!!!!!!

Os parece normal o debo alejarme?????????????????

GRACIAS CHIC@S

Ver también

Y
yira_9017704
10/4/13 a las 21:34


A mi no me parece serio. Es que si os habeis caido bien ya podia tener un poco de yo que se y dedicarte un poco de exclusividad, hombree ya.
Si lo que pretende es hacer un casting pues le comentas que contigo no tiene nada que hacer. Su cara no tendra precio.

F
filipa_6298904
10/4/13 a las 21:43
En respuesta a yira_9017704


A mi no me parece serio. Es que si os habeis caido bien ya podia tener un poco de yo que se y dedicarte un poco de exclusividad, hombree ya.
Si lo que pretende es hacer un casting pues le comentas que contigo no tiene nada que hacer. Su cara no tendra precio.

....
me parece muy valiente tu forma de verlo y no te creas que no lo he pensado jejeje.

El caso es que de momento sólo llevamos dos citas.... muestra interés en mi escribiendome a diario por wasap, siempre iniciando él, pero luego la caga metiéndose a diario en badoo...

Ahí ando dándole vueltas a si seguir conociéndole y si veo que lo nuestro avanza sacarle el tema o directamente pasar de él.........

Aysssss que dificil es esto jjaajaa. Con lo que me cuesta encontrar un chico que me guste por dentro y por fuera y ahora que lo encuentro..

L
luna_9041408
11/4/13 a las 12:00

Chica..
buenoo chica es ir depacio le conoces por internet ... pero en la tercera cita ya le poderias sacar el tema de badoo porque el no puede estar toda su vida en badoo mientras queda contigo, de que va ese tio?

Yo de ti en la tercera cita intentaria entrar en el tema de badoo y le preguntaria directamente que busca que pretende contigo porque si no esta interesado en tener nada serio tu al menos ya lo sabras y seguir quedando con el o no es una decision tuya pero al menos no te haras mas iluciones con el y sabras lo que hay y dejaras de dar vueltas.

L
luna_9041408
11/4/13 a las 12:07


buenoo chica es ir depacio le conoces por internet ... pero en la tercera cita ya le poderias sacar el tema de badoo porque el no puede estar toda su vida en badoo mientras queda contigo, de que va ese tio?

Yo de ti en la tercera cita intentaria entrar en el tema de badoo y le preguntaria directamente que busca que pretende contigo porque si no esta interesado en tener nada serio tu al menos ya lo sabras y seguir quedando con el o no es una decision tuya pero al menos no te haras mas iluciones con el y sabras lo que hay y dejaras de dar vueltas

Lo mejor de todo es que si te empieza a gustar es dejar claro lo que ambos buscais pq asi evitas que te hagan daño y que te hagas demasiadas iluciones con algo que nunca va ocurrir , y en la tercera cita creo que esta bien para comentar , aparte vete a saber si el no queda con otra en badoo si viernes esta contigo y sabado con otra asi mejor dejar claro ahora antes que te enamores de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook