Foro / Pareja

Conoci un chico arabe

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 4:07
Y
yunai_8515727
2/8/12 a las 21:05

Hola a todas!, deseo un consejo para ver que hago!! todos los que puedan dar esta muy bien!.
Resulta que hace 9 meses vengo charlando con un chico arabe de Egipto y desde hace 1 mes venimos entablando una relación, el siempre estuvo atento a mi, a pesar que yo lo dejaba y luego me acordaba de él, siempre estuvo alli ya desde hace un mes me di cuenta de su interes profundo hacia a mi, y me dije no voy a perder nada si le doy un poco mas de importancia, siempre me llama al celular (llamada internacional), mensaje al correo del trabajo al fb, a pesar de las 7 hrs de diferencia se levanta o me pide que le llame para charlar almenos 2 hrs diarias y esto es! aveces han sido hasta 5 horas.. el es menor que yo, tiene 25 y yo 28, ya lo h querido terminar por las diferencias que tenemos, ya saben el lenguaje (aunque nos comunicamos 100% ingles), las costumbres y la cultura, aunque no es musulman es conservador, el me dice que asus 25 años no ha besado a nadie... el me dice que quiere estar conmigo siempre, pero yo veo las diferencias y me da un poco de inseguridad, diferencias que he mencionado, yo soy evangelica pero no muy aferrada a la iglesia y esos temas el es un cristiano ortodoxo que si toma muy encuenta lo de su religion ahora mismo se ha ido por 3 dias a orar y yo no le he llamado pues sé que estará con su familia, ayer me dijo por favor en estos dias no me olvides, y yo le dije como en 3 dias voy a olvidarte y el me dice.. tu eres quien dice que las cosas pasn muy rapido... viendo su fé..de ir de viajar a ese monasterio a orar.. y yo aqui ..no se si es correcto seguir , no quiero lastimarlo pues hay diferencias que talvez igual nos terminen separando...y las veces que le he dicho que es mejor pensar las cosas me dice noo, que no lo deje que va a venir a mi pais (peru) quiere estar con mi familia conmigo!! ya no se que hacer ahora si lo extraño .. no encontre sus mensajes ni me llamo al celular... ayer tb le hable de la diferencias de edades le dije (me incomoda un poco pero realmente a mi no me incomoda solo deseo saber que piensa de eso) y le pregunte a el realmente que piensa de eso y el me dijo que se sentia incomodo tambien y que habia hablado de eso con demas gente y eso no es un problema de todo... yo me di cuenta que por lo menos habia algo que le incomodaba.. y saber eso si me incomodo a mi , mas que por que soy 3 años mayor... esta bien? esto tendra futuro?? el me asegura que vendra a mi pais, que quiere estar comigo, que confie en el... pero creo que esto a la larga me traera problemas

Ver también

J
jaba_5728068
3/8/12 a las :27

Sigue a tu corazon
Hola cariño, no puedo aconsejarte puesto ke tu eres la unica ke tiene la respuesta, y mucho menos con mi caso....
Yo tenia 15 años cuando conoci a mi pareja, lo conoci x interne, el es de ecuador y yo de españa, empezamos a entablar una amistad y esa amistad llego a mas, al fin yo me fui a ecuador cuando cumpli los 18 años para conocerlo y seguir con el o terminarlo todo, yo sabia ke tenia 18 años y no podia seguir asi, kizas podria estar tirando los mejores años de mi vida x un chico k no merecia la pena o ke no nos ibamos a entender.....
Estube dos meses y algo, estubimos esos dos meses viviendo juntos, y realmete me dejó un buen sabor de boca, cuando vine para aca fue horrible, pase unos meses fatal.... al principio todo el rato lloraba, yo solo keria star con el, comenzamos con los tramites para k el pudiera venir y le saliera el visado y un permiso de trabajo, tardó todo esto 1 año, pero al fin pudo venir, desde el primer dia vivimos juntos (para entonces tenia 19 años y el ya tenia 26 recien cumplidos) hoy tengo 23 y el 29 y aun seguimos juntos.
Todo es cuestion de suerte y creer en vosotros, kizas hoy, k soy mas mayor hubiera actuado de otra forma, yo me deje llevar x las locuras de la gente joven, pero hoy siendo mas madura (ke me siento como una vieja jejej) kizas no hubiera actuado igual, unke con el amor nunca se sabe.

Es logico k pienses asi, es mucha diferencia de culturas, piensa k esa gente es muy machista aunke el te diga ke no, aki viven muchos arabes, trabajo en el comercio y muchos me han llegado a tratar como si yo fuera algo inferior para ellos, no se acostumbran ni si kiera a nuestras costumbres estando en su pais, a pesar e ke tratamos de respetar su religion, pero ojo, hay muchos arabes tambien k son muy buenos, yo tengo 2 amigos arabes k son un cielo, aunke en muchas cosas no les comprendo, respeto su forma de pensar, y ellos la mia.
Yo te diria ke pruebes nada pierdes, si no congeniais cuando esteis juntos, pues no hay mas ke hablar, pero si os llevais bien..... xq no seguir adelante? solo el tiempo lo dira wapa.

Un beso

I
isarn_9162029
3/8/12 a las 2:22

Intentalo talvez el sea el amor de tu vida
Holaaa he leído tu caso, yo también tuve una relación con egipcio y que es cristiano ortodoxo son lindos chicos pero claro no pretendas que sean igual que nosotros los latinos ya que tienen sus costumbres muy arraigadas y ellos se tomas mas enserio su religión he conocido varios que son de la misma religión y la verdad son buenas personas cada uno muy diferente, no hagas caso a todo lo que se dice de ellos , son como todos ninguno somo perfectos hehe si son machistas, celosos, orgullosos pero muchos hombres tienen esos defectos casi la mayoría asi que no generalicemos que solo los arabes son asi Te deseo lo mejor y creo que no pierdes nada por intentarlo que si el te ama va a respetar tu religión y todo lo que te rodea, Conocelo y si quiere ir a tu pais a verte adelante tu apoyalo pero si enverdad tu lo quieres y si no pues dile la verdad que no lo quieres para que el chico no se haga mas ilucciones y luego sea peor Suerte amiga y espero que te valla bien con el y que tomes todo lo bueno de esta relaccion PD: si quieres que hablemos mandame un msj privado asi para darte mi correo. Cuidate Muchoo

Y
yunai_8515727
3/8/12 a las 4:07

Gracias por las respuestas!
Chicas estoy muy agradecida, yo soy nueva en el foro y me siento contenta que ya alguien se intereso por lo que me esta pasando, la verdad yo tengo los pies en la tierra y no deseo ilusionarme mucho, hasta que el venga o nos encontremos de alguna forma, ahora que viene de su retiro quiero ver que me dice si me sigue queriendo, si se ha olvidado de mi, si sigue con las ganas de venir a mi pais.
Yo estoy dispuesta a conocerlo y hace todo por mi, yo le daria la oportunidad ya que es diferente ver al hombre en una cam que verlo en la vida real, solo Dios lo dirá y quizas si sigo a mi corazon, el puede ser el amor de mi vida.. quien sabe!!..solo esperare a tener esta charla importante a su regreso para definir las cosas, ya que antes que se vaya le hable, como les dije de la diferencia de edades y religion, aunque creo q 3 años no pasa nada!! ademas me veo como de 25 y el de 32 jajaja, es la barba las cejas espesas.. sera?, voy a comentarles poco a poco como me va quizas mi experiencia le sirva a alguien mas! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook