Foro / Pareja

Conoci a una chica de otro pais por internet en un chat

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 21:52
V
vadim_8723797
4/3/13 a las 21:05

buenas el sabado pasado conoci a una chica en un chat de internet con webcam y todo... pasando de personas me aparecio ella y me parecio bastante guapa, y me pare lo que hice fue saludarle y de ahi empezamos a hablar asi hasta toda la tarde... hasta que la agregue en skype y tal. yo tengo 17 años y ella 18 y incluso hablamos diferente idioma, pero yo puedo mantener una conversacion con ella en su idioma. Es que la verdad que ella me gusta mucho pero no se que hacer si volver hablarle y entablar una buena amistad a traves de internet o pasar del tema.. a mi me gustaria que hablaramos y tal pero soy cortado aunque ella sea de fuera y la conozca de un dia y a demas por internet, pero por otra parte pienso que que pensara ella cuando un desconocido "yo" de otro pais le hable... o que ella piense algo malo de mi como tantas mentiras hay en internet a la vez que yo me puedo parar a pensar en lo mismo sobre ella... es que no se, me gustaria tener algun consejo bueno..

Ver también

K
keying_7305138
5/3/13 a las 21:52

Lo estas pensando demasiado
Solo la "conoces" de un día y te estas haciendo tanto lio en la cabeza. Tomalo con calma y lleva la fiesta desapcio. No hay necesidad que pienses y te hagas tanto lio si solo hablaste con ella tan poco. Dices que te gustó solo por como se ve en cam, eso no es suficiente.

Mi consejo, lleva las cosas con calma, si quieres hablarle, pues hablale y luego de algunas semanas entonces te planteas qué quieres hacer o hacia dónde llevarás la amitad o relación.

Saludos y tomalo con más calma!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir