Foro / Pareja

Conoci a un chico por internet y estoy a punto de serle infiel a mi esposo

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 10:07
A
atimon_6b350bz
29/1/09 a las 11:04

hola a todos, me inscribi para conocer amigos y resulta que chateando he conocido un chico fabuloso, guapissimo, y dulce, conversamos todos los dias, nos buscamos, nos escribimos, intercambiamos fotos, el problema es que yo soy casada de hace 5 anos, sin hijos, soy una mujer joven de 32 anos, y mi esposo esta todo el dia fuera por trabajo, mi matrimonio no va bien de hace mucho, pues sexualmente tampoco va bien, mi esposo es un tipo aburrido, no se le antoja nunca nada, ni paseos ni fiestas ni reuniones, parece un anciano sin ganas de nada..mi amigo virtual es todo lo contrario , es un tipo alegre, vive intensamente, tiene una moto Honda, es paracaidista, lleva un pircing sexy en la nariz, tatuajes en el brazo, ojos verdes fabulosos, a todo eso es un romantico me ha dedicado canciones bellisimas, me escribe todos los dias, me dice que si fuese suya me trataria como una reina, hemos tenido sexo virtual con web cam y todo lo demas, y solo falta el encuentro real!! ha organizado un encuentro en su casa de playa..y yo estoy entre la espada y la pared, mi amigo virtual no sabe que soy casada, no se lo he dicho, solo le digo que tengo un enamorado....y mi esposo menos sabe nada, solo sospecha pues ha encontrado unas fotos sexys en mi pc...auxilio...necesito consejos urgente! hay alguien en este foro que haya pasado por lo mismo? èl me ha dicho que vaya a buscarlo luego de san valentin, pues el 14 lo paso con mi marido...asi lo pasamos juntos lo mismo..que hago??? tengo pocos dias para decidir...ayudenme

Ver también

A
an0N_850524699z
29/1/09 a las 11:47

Solo tu puedes tomar la decisión
Hola Lola,

Siento que te veas en algo así. Pero sin duda el haber llegado a esta situación no es una casualidad, es fruto de un matrimonio que no va bien. Esta claro que no eres plenamente féliz. Te has visto necesitada de buscar "eso que te falta" en otra parte, y "aparentemente" lo has encontrado en otra persona. Digo aparentemente porque es una relación a través de internet y lo que puede parecer maravilloso ahora no lo sea en realidad.

Yo creo que antes de dar un paso en falso deberias plantearte varias cuestiones:
- Si realmente quieres a tu marido o el amor se acabo y estás con el por comodidad.
- Si estás dispuesta a dar al traste con tu matrimonio.

Si la respuesta te sigue llevando a quedar con este chico, entonces actua bien.

Lo primero es no engañar a tu marido, habla con el, dile lo que te pasa y daros un tiempo si lo necesitais.

Si lo engañas, o bien entrarás en un circulo vicioso de infidelidades del que te será dificil salir y le harás daño a los dos.

Es dificil pero intenta actuar como te gustaría que lo hicieran contigo.

Suerte.

S
saer_5550522
29/1/09 a las 12:03

Nunca lo entendere.
A VECES, MUCHAS PERSONAS DESTROZADAS ANIMICA Y MORALMENTE ENTRAN AQUI PARA RECIBIR APOYO Y BUENOS CONSEJOS PARA SUPERAR SU DOLOR ANTE UNA INFIDELIDAD, Y UNO HACE LO QUE PUEDE Y SIENTE, OTROS APOYAN EN BASE A EXPERIENCIAS QUE TUVIERON, MUCHAS VECES ESTO AYUDA A SOBRELLEVAR Y SUPERAR EL DOLOR, ESA AYUDA ES VALIOSA, PERO CUANDO ALGUN CINICO/A ENTRAN PARA RECIBIR AYUDA PARA SERLE INFIEL A SU PAREJA, ES INCREIBLE, VAYA DESFACHATEZ, ES COMO SI ALGUIEN QUIERE ROBAR Y LE PIDE AYUDA A "X" PERSONA PARA VIOLAR LA CHAPA.

SE PERFILA UN DUELO ENTRE EL MARIDO ABURRIDO VS EL MOTOCICLISTA "HONDA", EL PARACAIDISTA, EL DEL "PIERCING" SEXI, EL TATUADO, NOMBRE, CUANTAS "CUALIDADES" CONTRA EL "TRABAJADOR" MARIDO, POBRE, SI LEYERA ESTO.

A
atimon_6b350bz
29/1/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_850524699z

Solo tu puedes tomar la decisión
Hola Lola,

Siento que te veas en algo así. Pero sin duda el haber llegado a esta situación no es una casualidad, es fruto de un matrimonio que no va bien. Esta claro que no eres plenamente féliz. Te has visto necesitada de buscar "eso que te falta" en otra parte, y "aparentemente" lo has encontrado en otra persona. Digo aparentemente porque es una relación a través de internet y lo que puede parecer maravilloso ahora no lo sea en realidad.

Yo creo que antes de dar un paso en falso deberias plantearte varias cuestiones:
- Si realmente quieres a tu marido o el amor se acabo y estás con el por comodidad.
- Si estás dispuesta a dar al traste con tu matrimonio.

Si la respuesta te sigue llevando a quedar con este chico, entonces actua bien.

Lo primero es no engañar a tu marido, habla con el, dile lo que te pasa y daros un tiempo si lo necesitais.

Si lo engañas, o bien entrarás en un circulo vicioso de infidelidades del que te será dificil salir y le harás daño a los dos.

Es dificil pero intenta actuar como te gustaría que lo hicieran contigo.

Suerte.

Gracias
hola gracias por tu consejo, me he casado muy enamorada, pero luego de 5 anos las cosas han cambiado, solo hay rutina entre mi esposo y yo, ya me canse de conversar con esto a mi esposo, se lo he dicho y no cambia y he aprendido a aceptarlo y a soportar...de pronto aparece èl...la chispa que podria iluninar mis dias... yo siento que me estoy enamorando de èl, sè que seria un error que me voy a meter en problemas, pero que puedo hacer si es èl lo que yo mas deceo en este momento? no hago mas que pensar en èl, en esperar que se conecte al chat, que lea mis email y esperar los suyos...èl ha preparado todo para el encuentro...en la playa, en su casa, los dos solos a la luz de las velas...me dijo que jamas haria algo que me ofendiera o que yo no quiera, que me respeta porque soy mujer que no es necesario hacer sexo en nuestro encuentro, que èl no me obligarà a nada,...aqui la descarada soy yo...pero que hago si este chico me hace olvidar la moral y las buenas costumbres, yo soy la culpable de todo, y no quiero jugar tampoco con èl, pero no puedo sacarlo de mi cabeza....solo quiero estar entre sus brazos y dejarme llevar sin pensar que estoy casada y que no soy feliz...si lo huese conocido antes..

A
an0N_850524699z
29/1/09 a las 13:01
En respuesta a atimon_6b350bz

Gracias
hola gracias por tu consejo, me he casado muy enamorada, pero luego de 5 anos las cosas han cambiado, solo hay rutina entre mi esposo y yo, ya me canse de conversar con esto a mi esposo, se lo he dicho y no cambia y he aprendido a aceptarlo y a soportar...de pronto aparece èl...la chispa que podria iluninar mis dias... yo siento que me estoy enamorando de èl, sè que seria un error que me voy a meter en problemas, pero que puedo hacer si es èl lo que yo mas deceo en este momento? no hago mas que pensar en èl, en esperar que se conecte al chat, que lea mis email y esperar los suyos...èl ha preparado todo para el encuentro...en la playa, en su casa, los dos solos a la luz de las velas...me dijo que jamas haria algo que me ofendiera o que yo no quiera, que me respeta porque soy mujer que no es necesario hacer sexo en nuestro encuentro, que èl no me obligarà a nada,...aqui la descarada soy yo...pero que hago si este chico me hace olvidar la moral y las buenas costumbres, yo soy la culpable de todo, y no quiero jugar tampoco con èl, pero no puedo sacarlo de mi cabeza....solo quiero estar entre sus brazos y dejarme llevar sin pensar que estoy casada y que no soy feliz...si lo huese conocido antes..

Todos somos maravillosos al principio
Recuerda Lola que al principio todo es maravilloso, seguramente cuando empezaste a salir con tu marido, solo tendrias ganas de estar con el, de verle, de llamarle, solo tendrías palabras bonitas el uno para con el otro etc etc.. Eso se llama enamoramiento y suele ser así al principio de todas las relaciones. Con el tiempo las cosas cambian y de vosotros depende el disfrutar cada fase de una relación.
Hay que poner mucho de parte de cada uno para que las cosas funcionen y eso incluye intentar evitar que entren terceros.

Ahora bien, si la relación ya es imposible lo que tienes que pensar no es engañar a tu marido, si no poner punto y final y empezar de nuevo, sin miedos, sin mentiras.... Disfrutar que eres joven y atenerte a lo bueno y a lo malo.

Para todos es muy fácil coger algo nuevo sin soltar lo que tenemos seguro por si esto nuevo no sale bien. Pero hay que ser responsables y no ser egoistas. En la vida no se puede tener todo.

Saludos.

N
naha_8749913
29/1/09 a las 14:24
En respuesta a an0N_850524699z

Todos somos maravillosos al principio
Recuerda Lola que al principio todo es maravilloso, seguramente cuando empezaste a salir con tu marido, solo tendrias ganas de estar con el, de verle, de llamarle, solo tendrías palabras bonitas el uno para con el otro etc etc.. Eso se llama enamoramiento y suele ser así al principio de todas las relaciones. Con el tiempo las cosas cambian y de vosotros depende el disfrutar cada fase de una relación.
Hay que poner mucho de parte de cada uno para que las cosas funcionen y eso incluye intentar evitar que entren terceros.

Ahora bien, si la relación ya es imposible lo que tienes que pensar no es engañar a tu marido, si no poner punto y final y empezar de nuevo, sin miedos, sin mentiras.... Disfrutar que eres joven y atenerte a lo bueno y a lo malo.

Para todos es muy fácil coger algo nuevo sin soltar lo que tenemos seguro por si esto nuevo no sale bien. Pero hay que ser responsables y no ser egoistas. En la vida no se puede tener todo.

Saludos.

Reunión de amigas...
Me encanta tu mensaje, Lola, me siento como en mi grupo de amigas... encima esta abierto a todo el mundo, porque hay cada opinión...

A ver, como te dice Rebekita, toda relación, cuando se inicia pasa por un enamoramiento donde todo es color de rosa.... lo que te está pasando con tu ciberamigo y mas o menos, te pasó con tu marido al inicio de tu noviazgo, unas relaciones son mas o menos pasionales, según seamos cada cual... cada cual se lo sabe trabajar mejor o peor.... Pero cuando nos casamos... querida, no estas mal con tu marido.... no te engañes... no te conozco, pero por lo que leo.... La vida de los casados pasa a ser: unos buenos días muy malos, unos días muy buenos, y la mayor parte de los días, corrientes, sin más.... ¿es así?. No busques una relación pasional eterna.... porque los cuentos de hadas son eso.... cuentos.... por eso existen miles de divorcios.... porque la gente se pasa la vida soñando con un principe...

Querida.... Yo lo que haría sería primero, ir con la verdad a tu ciberamigo, porque si él es soltero, le estas hacido perder el tiempo a él... él sí puede buscarse una pareja estable... o que lo decida él... pero que sepa que estas casada.

Te puedo asegurar que hay miles de casados que tienen otras historias secundarias... ¿infidelidades? lo llaman así, no estables, o sí, algunos puntules... pero que no van a dejar a sus parejas, porque querida, la ilusión no dura siempre, si tu relación marital es tranquila, respetuosa y hay cariño....es todo.... sois familia... Una cana al aire de vez en cuando.... no te preocupes....

Según fuera tu marido pudieras hablarlo con el, hay parejas (las conozco) que saben y permiten lo de las canas al aire... porque esto da vida a la pareja, de veras...

Espero que mi opinión te ayude. Es una opinión más, recuerdalo, pero me gusta este tema... y lo hablo con mucha gente... besos

Y
yujia_6440998
29/1/09 a las 21:05

La misma moneda
¿tú que harías si tu esposo te fuese infiel con alguién que conoció por internet? o simplemente te fuese infiel con alguién ¿te afectaría? si la respuesta es sí, entonces lo quieres y ¿para que hacerle daño engañandolo? y si tu respuesta es no, habla con él y dense un tiempo para ver si algo de distancia cambia las cosas o tal vez ya no lo quieres y por eso piensas en alguién mas,pero lo ideal es que platiques con él,ya sea para terminar la relación o para reavivarla...

A
atimon_6b350bz
3/2/09 a las 10:07
En respuesta a naha_8749913

Reunión de amigas...
Me encanta tu mensaje, Lola, me siento como en mi grupo de amigas... encima esta abierto a todo el mundo, porque hay cada opinión...

A ver, como te dice Rebekita, toda relación, cuando se inicia pasa por un enamoramiento donde todo es color de rosa.... lo que te está pasando con tu ciberamigo y mas o menos, te pasó con tu marido al inicio de tu noviazgo, unas relaciones son mas o menos pasionales, según seamos cada cual... cada cual se lo sabe trabajar mejor o peor.... Pero cuando nos casamos... querida, no estas mal con tu marido.... no te engañes... no te conozco, pero por lo que leo.... La vida de los casados pasa a ser: unos buenos días muy malos, unos días muy buenos, y la mayor parte de los días, corrientes, sin más.... ¿es así?. No busques una relación pasional eterna.... porque los cuentos de hadas son eso.... cuentos.... por eso existen miles de divorcios.... porque la gente se pasa la vida soñando con un principe...

Querida.... Yo lo que haría sería primero, ir con la verdad a tu ciberamigo, porque si él es soltero, le estas hacido perder el tiempo a él... él sí puede buscarse una pareja estable... o que lo decida él... pero que sepa que estas casada.

Te puedo asegurar que hay miles de casados que tienen otras historias secundarias... ¿infidelidades? lo llaman así, no estables, o sí, algunos puntules... pero que no van a dejar a sus parejas, porque querida, la ilusión no dura siempre, si tu relación marital es tranquila, respetuosa y hay cariño....es todo.... sois familia... Una cana al aire de vez en cuando.... no te preocupes....

Según fuera tu marido pudieras hablarlo con el, hay parejas (las conozco) que saben y permiten lo de las canas al aire... porque esto da vida a la pareja, de veras...

Espero que mi opinión te ayude. Es una opinión más, recuerdalo, pero me gusta este tema... y lo hablo con mucha gente... besos

Hola!
gracias por tu consejo, hay algo que debo contarles, es que mi marido y yo hemos conversado sobre la aburrida vida marital que tenemos, que son solo 5 anos y estamos asi de bajada, que se puede solucionar, que debemos salir, pasarla bien, reavivar la llama, entonces èl me dice que va a cambiar, ( dice siempre lo mismo) a lo que alli yo le dije, entonces que opinas si tu no puedes salir siempre conmigo, aceptarias que yo vaya con las amigas o amigos a pasear? dime si para ti habria algun problema...ademas no haria nada malo, a tomar un cafe, a comer una pizza...èl me dijo ok! puedes ir, con las amigas o amigos que quieras pero no a las casas de tus amigos porque pueden sobrepasarse contigo!!! yea! resulto genial! tengo libertad de ver a mis amigos hombres sin su compañia, a mi amigo virtual le he contado la verdad, que yo soy casada, ayer mismo, y èl es demasiado comprensivo sin intenciones de usarme, me dijo: pequeña, el matrimonio debe ser constancia, deben dialogar mas, salir mas, llevarte a la playa no solo en verano, pequeños detalles hacen la union mas fuerte, èl debe cuidarte, mimarte, no solo se debi ser romantico al inicio sino siempre, aun mas despues del matrimonio...lo nuestro es algo fisico, tu me atraes demasiado, pero si fueses mia, siendo asi tan linda como eres te llevaria a todos lados, a pasear, al mar, a donde quieras, entonces yo le dije que podemos ser amigos...sin rencores, ya no amantes como lo pensaba hacer.. y entonces èl me dijo ok, que seremos buenos amigos... eso, amigos que pueden conversar, que se pueden consolar, que se pueden mimar...ayer nos vimos con la cam, y se ha quedado impactado de mi belleza, ( soy una chica muy agraciada) y me dice que piensa mucho en mi, que soy su mejor amiga... que no ve la hora de que nos encontremos...y cierto que lo voy a encontrar! que felicidad! tendre un amigo cariñoso....
bueno, yo a mi esposo lo quiero, lo amo tambien, y antes no he pensado jamas en ponerle los cuernos, pero como dice pandorabio, una canita al aire...sin nada serio, ni amante estable...puede servir para reavivar el matrimonio...o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest