Foro / Pareja

Conocí a un chico más joven que yo en internet y yo soy casada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 6:34
A
an0N_843513599z
26/11/09 a las 7:12

Así paso esto:
Estaba en un sitio ke solo entran jóvenes pero a mí me gustaba mucho el sitio y me puse una edad de 18 para no sentirme vieja hay ya ke tengo 31 y el tiene 19
y pues nos de repente ya éramos amigos nada más nos decíamos súper amigis.
el solo miraba una foto ke tenia en mi msn cuando yo tenía como 24 creo ..
y él me decía cosas bonitas pero era tímido y paso un tiempo el tubo cam y lo mire ... y pues si de por si sentía ke me gustaba antes de verlo .. Cuando lo vi me encanto.
perooo el no sabía mi situación ke era casada y mi edad
y no se ke me pasooo por la mente ke le empecé ha preguntar kien le gustaba... asta ke me dijo ke yo..
y pues me pidió ser su novia.. yo en ese instante no sabia ke hacer y le dije ke tenia novio ( era mi esposo) para ke no se ilusionara y el dijo no importa al menos por este medio ósea por internet ya ke somos de diferente país.
y no se creí ke seria algo ke tal vez no duraría y creo ke el igual ke yo lo pensó... después paso como 3 meces cundo el me decía mil de cosas lindas y a mí me gustaba cada vez mas y me pedía verme por cam.
yo me sentí muy mal ke no aguante y hable con el y le dije la verdad ke tenía 31 y era casada.... el sufrió y creo ke era broma creía ke me quería deshacer de el asta ke me le mande un video corto de mi y creyó.
y puse la cam y me vio y el me dijo eres muy hermosa
me dijo ke era la misma y yo le dije ke lo entendería si no me quisiera hablar... por lo tonta ke fui.. y el me dijo ke no ke quería segur indo ese novio por internet... perooooo
ya nos vemos por cam y hablamos mucho.
se ha desvelado el pobre cuidándome cuando me quedo sola en casa
y de tanto hablar ke ya casi es un año el quiere conocerme en persona y creo ke eso trae en consecuencia estar juntos... hablamos de eso.
y cundo yo me confesé de ke era casada y de 31 el me dijo ke no ha tenido relaciones.
y pues yo nada mas con mi esposo he tenido con nadie más.
y hablamos de eso y pues si queremos hacerlo perooo no se si este bien ke yo sea su primera vez
el me dice ke soy su primer y verdadero amor y yo siento ke lo amo y lo extraño cada vez mas ..ósea ke lo necesito.
pero también tengo miedo a enamorarme mucho más de lo ke ya estoy y ke no pueda apartarme de el
también hablamos de ke estamos consientes ke yo seguiré mi vida y el la suya ke el tiene derecho a tener su novia y salir .. Pero el sigue aki conmigo me dice ke si lo hará pero ke horita no está en sus planes ke es feliz conmigo así.
un día hablando de eso le pregunte ke pasaría si hacemos el amor y resulta ke te gusta estar conmigo tanto que no te querrás ir y él me dijo no creo ke eso pase estoy consciente de la diferencia de edades ... y yo me agüite mucho pensando ke era como un objeto o algo con lo ke se entretenía.... y creo ke noto mi cambio.
y de rato me dijo después de tratarme de hacer sonreír .... Mira hermosa sabes estoy tan loco por ti ke si eso pasa querría llevarte conmigo tu aceptarías eso?
y yo hay me trabe y pensé lo mismo ke el al principio de ke ya tenemos nuestras vidas echas y lo de nosotros solo sera algo ke era hermoso mientras dure... ya ke se ke el tendrá novia se casara y tendrá su familia y algún día nomas hable de mi como ya me dijo... ke su primera vez fue con su verdadero amor..... y yo solo me quedare con un lindo recuerdo de ese amor... de verdad como duele muchooooooo
por ke creo ke estamos súper consientes los dos ke este amor no será como los cuentos de hadas y vivieron felices para siempre ..
solo se ke tengo miedo de amarlo más de lo ke ya lo amo ... ya ke se ha hecho una necesidad estar hablando con el sentirlo cerca.

gracias por leer esta historia
y si alguien tiene algún concejo o comentaros ke poner se lo agradezco desde mi corazón

Ver también

N
nurul_5941442
26/11/09 a las 7:59

Vaaaaamos a ver...
si ni le has visto en persona, ni sabes como es en persona, ni el lo sabe de ti ni sabeis como os vais a sentir ni nada, el adelantar amores y quereres es bastante irracional.

el que te digan cosas bonitas y tal por internet no quiere decir q lo piensen ni nada por el estilo

corazon q no ve corazon q no siente dicen, asi que a saber a cuantas mas se lo dice

o a saber si lo q quiere es que como tu le mentiste y tal y cual ahora devolverte la jugada...

Nunca entendere la gente que se ilusiona asi, que se engaña y luego le dan el palo mas grande de su vida y aun asi no aprenden...

Asi q te recomiendo q intentes arreglar las cosas en tu matrimonio antes que intentar ligar mintiendo y engañando a chavales salidos que solo te van a dar problemas tb.

A
an0N_843513599z
26/11/09 a las 8:48
En respuesta a nurul_5941442

Vaaaaamos a ver...
si ni le has visto en persona, ni sabes como es en persona, ni el lo sabe de ti ni sabeis como os vais a sentir ni nada, el adelantar amores y quereres es bastante irracional.

el que te digan cosas bonitas y tal por internet no quiere decir q lo piensen ni nada por el estilo

corazon q no ve corazon q no siente dicen, asi que a saber a cuantas mas se lo dice

o a saber si lo q quiere es que como tu le mentiste y tal y cual ahora devolverte la jugada...

Nunca entendere la gente que se ilusiona asi, que se engaña y luego le dan el palo mas grande de su vida y aun asi no aprenden...

Asi q te recomiendo q intentes arreglar las cosas en tu matrimonio antes que intentar ligar mintiendo y engañando a chavales salidos que solo te van a dar problemas tb.

Gracias por el comentario
Sabes si nos hemos visto por camaraweb
y creo que eso fue lo que nos izo acercarnos mas
y estoy consciente de lo que paso al principio y aun así esto sigue aunque sienta que está mal, asta he llorado pero igual no soluciona nada.
Y como dije se que tal vez no sea eterno pero quiero ser feliz mientras dure
Ya que este amor es correspondido igual

pero mil gracias por que eres como de esas personas que tienen muy concreto lo que quieren
mil gracias de nuevo

M
meiyan_9655232
26/11/09 a las 16:12

Muy complicado
primero que nada, a que distancia estan uno del otro? (distancia real jaja)

y en realidad que decirte.....te aserguro que esto te pasa una vez y nunca mas, para la proxima vas a tener cuidado si es que hay proxima.

Partiendo desde que tu estas casada, al buscar "compañia" por internet ya hay algo que no esta funcionando. Si esos sentimientos que tenes por el chico no los tenes hacia tu marido entonces es clarisimo que tu matrimonio deja un poco que desear, no es asi?

Bueno, en el caso que con tu marido no esten bien las cosas el primer paso es plantearse la posibilidad de mejorar, si hay ganas o no las hay. Si hay ganas de mejorar de parte de ambos se tienen que enfocar en ello y en su pareja. Si no hay interes de mejorar aclararlo y que cada uno sea libre de hacer su vida y buscar otra persona ya sea por el medio que sea, incluido internet.

Pasada esa etapa de reflexionar y tomar decisiones y llegado el caso de buscar otra persona y por internet, entonces varias cosas a considerar: primero la distancia, no esta bueno enamorarse de alguien que esta del otro lado del planeta, segundo situaciones sentimentales, y la posibilidad de que ese amor sea un amor de la vida real.

El amor por internet no es el amor de la vida real. Te lo digo por experiencia propia porque a mi novio actual lo conoci hace 2 años por internet, chateamos como 7 meses hasta que nos conocimos y hoy en dia estamos casi viviendo juntos. Y te aseguro que pasar del amor "ideal" de internet al amor de la realidad, del dia a dia no es facil. No se pierde el amor, si es que este es real, pero no existe la perfeccion, de todas formas es hermoso.

Pero pensa, por ejemplo, por que crees que cada persona que conoce a alguien por internet y se enamora dice que es la persona ideal, la que siempre soño, lo que siempre deseo en su vida y que lo/la ama como nunca amo a nadie etc etc etc???? el mundo virtual es asi....

En definitiva lo que quiero decir es que para mi tu error fue la manera de proceder, no importa la edad de el ni la tuya, no importa si el no tuvo su primera vez o no, no importan esos detalles, el problema empieza cuando se involucran sentimientos y otras personas estan en juego, como tu marido que tambien esta en medio.

Es una situacion que ya empezo "manchada" por estas circunstancias, por eso, dificil salir de esta sin un solo rasguño..... no se que decirte. No se que sentimientos tenes por tu marido, no se porque te interesa seguir casada.

te deseo suerte igual

A
an0N_843513599z
26/11/09 a las 19:26
En respuesta a meiyan_9655232

Muy complicado
primero que nada, a que distancia estan uno del otro? (distancia real jaja)

y en realidad que decirte.....te aserguro que esto te pasa una vez y nunca mas, para la proxima vas a tener cuidado si es que hay proxima.

Partiendo desde que tu estas casada, al buscar "compañia" por internet ya hay algo que no esta funcionando. Si esos sentimientos que tenes por el chico no los tenes hacia tu marido entonces es clarisimo que tu matrimonio deja un poco que desear, no es asi?

Bueno, en el caso que con tu marido no esten bien las cosas el primer paso es plantearse la posibilidad de mejorar, si hay ganas o no las hay. Si hay ganas de mejorar de parte de ambos se tienen que enfocar en ello y en su pareja. Si no hay interes de mejorar aclararlo y que cada uno sea libre de hacer su vida y buscar otra persona ya sea por el medio que sea, incluido internet.

Pasada esa etapa de reflexionar y tomar decisiones y llegado el caso de buscar otra persona y por internet, entonces varias cosas a considerar: primero la distancia, no esta bueno enamorarse de alguien que esta del otro lado del planeta, segundo situaciones sentimentales, y la posibilidad de que ese amor sea un amor de la vida real.

El amor por internet no es el amor de la vida real. Te lo digo por experiencia propia porque a mi novio actual lo conoci hace 2 años por internet, chateamos como 7 meses hasta que nos conocimos y hoy en dia estamos casi viviendo juntos. Y te aseguro que pasar del amor "ideal" de internet al amor de la realidad, del dia a dia no es facil. No se pierde el amor, si es que este es real, pero no existe la perfeccion, de todas formas es hermoso.

Pero pensa, por ejemplo, por que crees que cada persona que conoce a alguien por internet y se enamora dice que es la persona ideal, la que siempre soño, lo que siempre deseo en su vida y que lo/la ama como nunca amo a nadie etc etc etc???? el mundo virtual es asi....

En definitiva lo que quiero decir es que para mi tu error fue la manera de proceder, no importa la edad de el ni la tuya, no importa si el no tuvo su primera vez o no, no importan esos detalles, el problema empieza cuando se involucran sentimientos y otras personas estan en juego, como tu marido que tambien esta en medio.

Es una situacion que ya empezo "manchada" por estas circunstancias, por eso, dificil salir de esta sin un solo rasguño..... no se que decirte. No se que sentimientos tenes por tu marido, no se porque te interesa seguir casada.

te deseo suerte igual

Esta es la situación con mi esposo
Un ves paso esto.
Según el por su trabajo duro casi una semana fuera y yo tratando de cuando viniera estar con él salir o no sé.
Ese día que llego se durmió entendí asta hay todo bien, pero como a las tres horas viene su jefe a su casa que lo acompañara a algo del trabajo y pues ha donde iba quedaba cerca la casa de su mama. Pues pasaron dos horas tres horas cuatro horas y así yo esperando y ni una llamaday pues hable con su mama y resultaba que él estaba hay desde hace rato y hable con el molesta y le dije que por qué me avía dejado esperándolo.. y más porque según teníamos una semana de no vernos y aparte un pariente me invito a una reunión que cancele por querer estar a su lado y se molesto porque según le hable así molesta.
Y se dio el lujo de tardarse otras dos horas más y cuando llego se izo el enojado diciéndome que por que le había hablado así que si no tenía derecho de ver a su mama.
Yo le dije si todos la tenemos pero solo pensé que al menos iríamos juntos ha vista a las familias le dije es que tu sales y yo me quedo aquí esperándote.
Y me dijo algo que me lastimo mucho
Me dijo: si quieres salir trabaja
Y hay sentí que todo se me partía y pues yo nunca le hablo a mi familia para nada cuando tengo problemas con el por qué se que al rato me contento y ellos se quedan con el coraje eso a mí no me gusta.
Pero ese día un familiar se quedaría en casa, así que llame para tratar de que no viniera y nos viera así, y pues mientras hablaba llore no aguante pero no le dije nada y ese pariente me preguntaba que paso ( y no le conté ) y le dije no le digas a mi mama por favor.
Pero pues es mi familia y entiendo que se preocupan más cuando yo siempre me avía callado y pues ellos trataron de ayudar y me dijo vamos a ir por ti.
En eso yo hable con él y le dije que ya no quería sufrir así por que parte de eso ya aviamos tenido otros detalles ..
Y lo peor del asunto es que ya cada que se enojaba me soltaba un golpe según de desesperación.. ..Ovio que no me dejo = se lo regresaba ..
Pero creo que con eso fue como que el tope.
Y me quise ir
Pero el vio que era enserio y mas porque nunca avía metido a mi familia siempre todo era entre él y yo.. y pues según lloro y me pidió perdón me dijo que sin mí el se moriría que era todo para el.. y le que creer y le di esa oportunidad.
Pero ya no es lo mismo.
Y no se creo que este chico siempre me escucha y me ha demostrado de mil formas su amor por mí, hasta hemos llorado de impotencia juntos sabiendo que solo será algo que nos quede como recuerdo en el corazón.
Ya que estamos consientes que hay muchas cosas que nos separan
Y la distancia él entre él y yo solo es cruzando la frontera no es europeo yo soy mexicana y el de estados unidos.
Gracias de verdad por ese mensaje

M
meiyan_9655232
27/11/09 a las 4:16
En respuesta a an0N_843513599z

Esta es la situación con mi esposo
Un ves paso esto.
Según el por su trabajo duro casi una semana fuera y yo tratando de cuando viniera estar con él salir o no sé.
Ese día que llego se durmió entendí asta hay todo bien, pero como a las tres horas viene su jefe a su casa que lo acompañara a algo del trabajo y pues ha donde iba quedaba cerca la casa de su mama. Pues pasaron dos horas tres horas cuatro horas y así yo esperando y ni una llamaday pues hable con su mama y resultaba que él estaba hay desde hace rato y hable con el molesta y le dije que por qué me avía dejado esperándolo.. y más porque según teníamos una semana de no vernos y aparte un pariente me invito a una reunión que cancele por querer estar a su lado y se molesto porque según le hable así molesta.
Y se dio el lujo de tardarse otras dos horas más y cuando llego se izo el enojado diciéndome que por que le había hablado así que si no tenía derecho de ver a su mama.
Yo le dije si todos la tenemos pero solo pensé que al menos iríamos juntos ha vista a las familias le dije es que tu sales y yo me quedo aquí esperándote.
Y me dijo algo que me lastimo mucho
Me dijo: si quieres salir trabaja
Y hay sentí que todo se me partía y pues yo nunca le hablo a mi familia para nada cuando tengo problemas con el por qué se que al rato me contento y ellos se quedan con el coraje eso a mí no me gusta.
Pero ese día un familiar se quedaría en casa, así que llame para tratar de que no viniera y nos viera así, y pues mientras hablaba llore no aguante pero no le dije nada y ese pariente me preguntaba que paso ( y no le conté ) y le dije no le digas a mi mama por favor.
Pero pues es mi familia y entiendo que se preocupan más cuando yo siempre me avía callado y pues ellos trataron de ayudar y me dijo vamos a ir por ti.
En eso yo hable con él y le dije que ya no quería sufrir así por que parte de eso ya aviamos tenido otros detalles ..
Y lo peor del asunto es que ya cada que se enojaba me soltaba un golpe según de desesperación.. ..Ovio que no me dejo = se lo regresaba ..
Pero creo que con eso fue como que el tope.
Y me quise ir
Pero el vio que era enserio y mas porque nunca avía metido a mi familia siempre todo era entre él y yo.. y pues según lloro y me pidió perdón me dijo que sin mí el se moriría que era todo para el.. y le que creer y le di esa oportunidad.
Pero ya no es lo mismo.
Y no se creo que este chico siempre me escucha y me ha demostrado de mil formas su amor por mí, hasta hemos llorado de impotencia juntos sabiendo que solo será algo que nos quede como recuerdo en el corazón.
Ya que estamos consientes que hay muchas cosas que nos separan
Y la distancia él entre él y yo solo es cruzando la frontera no es europeo yo soy mexicana y el de estados unidos.
Gracias de verdad por ese mensaje

Ok ahora entiendo mejor
la situacion que comentas de que tu marido se fue a lo de su madre cuando recien llegaba es para enojarse claro que si, pero no es un detalle menos lo de los golpes, eso no es ni siquiera para enojarse, eso ya es para mandarlo a volar y dejarlo, si te pega una vez ya esta....esta perdido, es lo mas bajo que puede hacer un hombre, y nosotras como mujeres no lo podemos permitir de ninguna manera.

Ahora lo que me pregunto, si ya no es lo mismo, porque estas con él? si no estan bien porque seguir adelante? por motivos económicos? Es condenarte a vivir mal, cuando podes ser feliz con otra persona, mas alla de que sea o no el chico del chat.

yo creo que no se puede empezar una relacion con alguien sin terminar la otra..... no se, ademas si el amor entre ustedes (tu y el chico de internet) es verdadero porque es tan imposible? yo no creo en nada imposible, pero si creo que hay que actuar bien y todo a su tiempo

A
an0N_843513599z
12/12/09 a las 20:50
En respuesta a meiyan_9655232

Ok ahora entiendo mejor
la situacion que comentas de que tu marido se fue a lo de su madre cuando recien llegaba es para enojarse claro que si, pero no es un detalle menos lo de los golpes, eso no es ni siquiera para enojarse, eso ya es para mandarlo a volar y dejarlo, si te pega una vez ya esta....esta perdido, es lo mas bajo que puede hacer un hombre, y nosotras como mujeres no lo podemos permitir de ninguna manera.

Ahora lo que me pregunto, si ya no es lo mismo, porque estas con él? si no estan bien porque seguir adelante? por motivos económicos? Es condenarte a vivir mal, cuando podes ser feliz con otra persona, mas alla de que sea o no el chico del chat.

yo creo que no se puede empezar una relacion con alguien sin terminar la otra..... no se, ademas si el amor entre ustedes (tu y el chico de internet) es verdadero porque es tan imposible? yo no creo en nada imposible, pero si creo que hay que actuar bien y todo a su tiempo


La verdad el de seguir, no se talvez sea costumbre
ya ke lo conici desde ke tenia 17 años

y por lo de un poco impocible de el chico y yo
pues como dices
1.- pues soy casada
2.- el estudia en la uni y no kiero interrumpir sus estudios ya ke es muy inteligente... y no kiero truncarle su carrera.
3.-la distancia el vive en usa y yo en mex. .... aunke eso no lo es tanto de impedimento .. si no ke esta legos y los estudios son importantes y yo le apoyo mucho en eso..


y pues teniamos pensado vernos en navidad.. ya ke tine vacaciones en la uni teniamos todo listo el avion donde se kedaria todo...pero surguio un problema ..... su familia tuvo un gasto no planeado..
Y el dinero ke tenia para eso se uso para para ese inprevisto... y pues las vacaciones pasaran y la uni se vuelve pesada, esta en examenes y pues hay me pongo lo mas comprenciva ke puedo, le porpuce vernos un dia si y uno no para no consumir su tiempo tanto y lo aproveche en la uni.
El no keria pero alfinal acepto y pues asi estamos.

El dia ke nos toca vernos ponemos las cam, mic y hablamos mucho y simpre caemos en ke ya casi nos ubieramos visto en persona eske teniamos mucha ilucion de vernos...

pero pues ya mas desaogado sera para febrero telvez ke es cuando kedamos de nuevo par talvez nomas penga por menos dias..

sabes cuando hablamos la ilucion mas grande ke tenemos es de ver una peli juntos sentirlo al lado y el ha mi tocar su mano poder abrazarlo... ya ke emos visto pelis online muchas los dos juntos y hablamos mintras la vemos y reimos.
pero no puedo abrazarlo aunke lo mire y lo escuche..

asta llorado nos hemos visto los dos por la impotencia de no poder hacerlo (abrazarnos) lo e visto llorar por mi y el ha mi.

pero ojala ke este tiempo se pace pronto y asi poder hacer lo ke tanto keremos ver esa peli juntos.....

bueno talvez hable mas... pero no se ... solo keria decir esto ke pasa....

y nuevamente gracias


A
an0N_843513599z
6/1/10 a las 3:19
En respuesta a nurul_5941442

Vaaaaamos a ver...
si ni le has visto en persona, ni sabes como es en persona, ni el lo sabe de ti ni sabeis como os vais a sentir ni nada, el adelantar amores y quereres es bastante irracional.

el que te digan cosas bonitas y tal por internet no quiere decir q lo piensen ni nada por el estilo

corazon q no ve corazon q no siente dicen, asi que a saber a cuantas mas se lo dice

o a saber si lo q quiere es que como tu le mentiste y tal y cual ahora devolverte la jugada...

Nunca entendere la gente que se ilusiona asi, que se engaña y luego le dan el palo mas grande de su vida y aun asi no aprenden...

Asi q te recomiendo q intentes arreglar las cosas en tu matrimonio antes que intentar ligar mintiendo y engañando a chavales salidos que solo te van a dar problemas tb.

aki un video ke me dejo sin palabras
aki el link:

http://www.youtube.com/watch?v=CI3MYOxinj4&feature=re lated

este video dice lo ke nos pasa

kiero ke sepas mi joven amor ke siempre te amare y aunke se nos complico y ya nos kicieron separar no renunciare a ti.

y como dice hay, el tiempo sera nuestro juez mi lindo

y muchas gracias a los ke comentaron este tema
muchas gracias de corazon

A
ayden_5862702
6/1/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_843513599z

aki un video ke me dejo sin palabras
aki el link:

http://www.youtube.com/watch?v=CI3MYOxinj4&feature=re lated

este video dice lo ke nos pasa

kiero ke sepas mi joven amor ke siempre te amare y aunke se nos complico y ya nos kicieron separar no renunciare a ti.

y como dice hay, el tiempo sera nuestro juez mi lindo

y muchas gracias a los ke comentaron este tema
muchas gracias de corazon

Hola hermosa
al ver todo esto ke haces por mi solo me indica el amor ke tienes por mi y ese video ke pusiste hay es muy bonito, kisiera tener mas edad asi fueras mia completamente!! solo espero en estas semanas poder ir a visitarte y alfin conocer a la persona mas hermosa del mundo, sabes ke te kello mucho y nadie podra kitar este amor y sentmiento ke tengo por ti... hemos sobrevivido todo para poder estar juntos hasta el punto de mentirle a nuestras familias solo para poder estar juntos, me la paso muy bien contigo cuando te conoci y hable contigo eso me gusto de ti antes de ke fueras mi novia... porke aparte de novia tambien eres una gran amiga para mi, me ayudas y yo te ayudo, eres un mi angelito y te amo y siempre te tendre en mi corazon.

A
an0N_843513599z
7/1/10 a las 1:29
En respuesta a ayden_5862702

Hola hermosa
al ver todo esto ke haces por mi solo me indica el amor ke tienes por mi y ese video ke pusiste hay es muy bonito, kisiera tener mas edad asi fueras mia completamente!! solo espero en estas semanas poder ir a visitarte y alfin conocer a la persona mas hermosa del mundo, sabes ke te kello mucho y nadie podra kitar este amor y sentmiento ke tengo por ti... hemos sobrevivido todo para poder estar juntos hasta el punto de mentirle a nuestras familias solo para poder estar juntos, me la paso muy bien contigo cuando te conoci y hable contigo eso me gusto de ti antes de ke fueras mi novia... porke aparte de novia tambien eres una gran amiga para mi, me ayudas y yo te ayudo, eres un mi angelito y te amo y siempre te tendre en mi corazon.

Hola lindo
gracias por todo

ojala ke llegemos a estar juntos como esos viejitos del video jajaja
y espero con mucha emocion el vernos como kedamos alfin..

y echale ganas ha la uni para ke termines tu carrera ke eso es lo ke mas me intereza y yo al trabajo.

igual te kello

besos lindo

A
an0N_843513599z
26/4/10 a las 6:05
En respuesta a an0N_843513599z

Hola lindo
gracias por todo

ojala ke llegemos a estar juntos como esos viejitos del video jajaja
y espero con mucha emocion el vernos como kedamos alfin..

y echale ganas ha la uni para ke termines tu carrera ke eso es lo ke mas me intereza y yo al trabajo.

igual te kello

besos lindo

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz
ya nos vimossssssss

es le hombre mas hermosos y lindo de todo el mundoooooo
lo adoroooooooooo

así estuvo:
fui por el al aeropuerto y solo nos vimos n sabiams ke hacer ajjaja
y me dice un abrazo y lo abraceeeeee
y pues de hay me dijo te puedo besar y yo siiiiiii
y nos besamosssssssssssssssss le toque sus labios hermosossssssssssss
y solo lo mire tomamos un taxi nos fuimos a donde se hospedaría
y pues hay me abrazo y yo = nos besamoss muchoooo y pues todos tímidos y todo de mucho rato de hablar y eso paso poco a poco eso ke tanto pensamos.
Y pues fueron tres días hermosos fuimos al cine a comer etc.
Y al final de los días lloramos por ke volveríamos a la cam y al mic
Y pues él me dijo ke cuando subí al avión se sentó en su lugar y miro por la ventana
Y dijo en su mente : Te kiero mucho gracias por tratarme asi como lo hiciste eres un ángel, así como te imagine así fuiste yo quería conocerte a ti y eso conocí, te kiero mucho y volveré por ti, Estos son mis últimos momentos en México pero volveré muy pronto...


Continuara

A
an0N_843513599z
19/5/10 a las 7:11

Mil gracias por dedicarle un ratito a leer esta historia
Gracias por compartir este sentimiento conmigo y Terry
la verdad cada vez lo amo mas y aki una canción ke compartimos ese
día ke estuvimos juntos la escuchamos.
Y pues me la dedica

http://www.youtube.com/watch?v=KH0WqYk05K0

Y yo pues me siento soñada por ke me siento correspondida y el saber ke me ama me hace kerer vivir.
A lo ke voy es ke me hace despertar de querer salir de mi prisión y ser libre.
Y si dios nos permite mucho o poco el estar juntos los voy a disfrutar mientras dure.
Tenemos pensado vernos de nuevo asi ke esto aki no acaba..

saludos

L
lorena_7877218
25/5/10 a las 3:56
En respuesta a an0N_843513599z

Mil gracias por dedicarle un ratito a leer esta historia
Gracias por compartir este sentimiento conmigo y Terry
la verdad cada vez lo amo mas y aki una canción ke compartimos ese
día ke estuvimos juntos la escuchamos.
Y pues me la dedica

http://www.youtube.com/watch?v=KH0WqYk05K0

Y yo pues me siento soñada por ke me siento correspondida y el saber ke me ama me hace kerer vivir.
A lo ke voy es ke me hace despertar de querer salir de mi prisión y ser libre.
Y si dios nos permite mucho o poco el estar juntos los voy a disfrutar mientras dure.
Tenemos pensado vernos de nuevo asi ke esto aki no acaba..

saludos


Me gusto mucho tu historia,
Deseo que se vean muy pronto y que sigan siendo felices.........


Que viva El Amorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !111

A
an0N_843513599z
25/5/10 a las 8:22
En respuesta a lorena_7877218


Me gusto mucho tu historia,
Deseo que se vean muy pronto y que sigan siendo felices.........


Que viva El Amorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !111

Pues con una nueva
Pues con la novedad de que ya me separe de mi esposo el detalle estuvo así
Salió un problemilla entre los dos de nuevo y pues ya me arme de valor y me puse los pantalones suficientes para decirle ke ya asta aki
Ke no podía mas..
Y pues se fue anda herido y lastimado y me dijo ke si la causa de mi separación tenia ke ver con Terry pero yo trate de no meterlo.
Por ke la verdad era mas por mi ke por Terry la separación pero keria mi libertad..
Y pues Terry dice ke vendrá por hay de dos semanas casi en un mes de nuevo.
Y mi esposo de seguro nos andará checando aver ke.

Lo mas lindo de esto es la comprensión de Terry en esto
Asi estuvo según kedamos en un dia ke según se iría mi esposo y resulto ke se fue antes yo cree para kerer herirme según llamándome al trabajo diciéndome ke ya se iria
Y pues me kede comoo osea me saco de onda y la verdad si llore por tanto tiempo y después kede tranquila y le conté eso a Terry por mensaje y el rápido me contesto preocupado por mi
Y me decía ke sabría ke estaría triste por eso por ke sabe ke tanto tiempo con el seria obvio ke estuviera asi y me dijo ke me apoyaría y entendería.. y pues ke estaría dispuesto asta darme mi espacio también y ke me fuera con mis amigas ke me distrajera .. es re lindooo

Y pues ahorita está todo al rojo vivo por todos lados..
Y mi familia es otra historia después les cuento como anda esto con ellos por ke ya es tarde pa mi y mañana trabajo.
mañana les cuento

Gracias por leer y dar su opinión y concejos

J
jonah_9706877
25/5/10 a las 12:47

Jum
tenes que tener en cuenta que uno puede asumir la identidad que sea cuando no ves mas alla de tu ordenador, al igual que tu le has mentido el puede decirte cosas, tenes que tener muy en cuenta que entre mas lejos lleves tu ilucion mas duro sera el golpe, la felicidad tiene varios precios; por eso dicen que las experiencias son compradas pues si te hace mucha illucion sigue pero nunca despegues los pies de la realidad, la cual es que tu eres mayor tienes responsabilidades estas casada, y no puedes botarlo por una aventura por mas fuerte que sea un amor hay cosas mas fuertes que hacen que se destruya si no todas las parejas del mundo fueran felices y no existiria tanta mierda que perturba a las parejas y nuestros sentimientos

J
jonah_9706877
25/5/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_843513599z

Gracias por el comentario
Sabes si nos hemos visto por camaraweb
y creo que eso fue lo que nos izo acercarnos mas
y estoy consciente de lo que paso al principio y aun así esto sigue aunque sienta que está mal, asta he llorado pero igual no soluciona nada.
Y como dije se que tal vez no sea eterno pero quiero ser feliz mientras dure
Ya que este amor es correspondido igual

pero mil gracias por que eres como de esas personas que tienen muy concreto lo que quieren
mil gracias de nuevo

Jum
las experiencias son compradas

A
an0N_843513599z
26/5/10 a las 4:03
En respuesta a jonah_9706877

Jum
las experiencias son compradas


no entindo
Hay ke ser mas explicito

A
an0N_843513599z
22/12/10 a las 6:09
En respuesta a jonah_9706877

Jum
tenes que tener en cuenta que uno puede asumir la identidad que sea cuando no ves mas alla de tu ordenador, al igual que tu le has mentido el puede decirte cosas, tenes que tener muy en cuenta que entre mas lejos lleves tu ilucion mas duro sera el golpe, la felicidad tiene varios precios; por eso dicen que las experiencias son compradas pues si te hace mucha illucion sigue pero nunca despegues los pies de la realidad, la cual es que tu eres mayor tienes responsabilidades estas casada, y no puedes botarlo por una aventura por mas fuerte que sea un amor hay cosas mas fuertes que hacen que se destruya si no todas las parejas del mundo fueran felices y no existiria tanta mierda que perturba a las parejas y nuestros sentimientos

Hola
tienes razon tiene un precio
muy alto la diferencia de edad y la distancia
hemos sufrido los dos por eso decidimos hoy ser amigos
y en cuanto a esposo lo deje
ya soy
libreeee y muy feliz y ese joven es solo mi amigo ya el tiempo dira si somos el uno para el otro y nos volvera a unir
pero si no pasamos dos veces momentos hermoso ke en mi
mente kedaran
y le agradesco talvez fue mi angel para darme valor a dejar a mi esposo ke eso si era un infierno y hoy me estoy preparando
y he sido promovida en mi trabajo
solo keda decir ke es hermos cuando se vive
besos a todos y gracias por comentar mi historia y hoy soy feliz no tengo hijos eso
lo hace super facil jeje

A
an0N_843513599z
22/12/10 a las 6:34
En respuesta a nurul_5941442

Vaaaaamos a ver...
si ni le has visto en persona, ni sabes como es en persona, ni el lo sabe de ti ni sabeis como os vais a sentir ni nada, el adelantar amores y quereres es bastante irracional.

el que te digan cosas bonitas y tal por internet no quiere decir q lo piensen ni nada por el estilo

corazon q no ve corazon q no siente dicen, asi que a saber a cuantas mas se lo dice

o a saber si lo q quiere es que como tu le mentiste y tal y cual ahora devolverte la jugada...

Nunca entendere la gente que se ilusiona asi, que se engaña y luego le dan el palo mas grande de su vida y aun asi no aprenden...

Asi q te recomiendo q intentes arreglar las cosas en tu matrimonio antes que intentar ligar mintiendo y engañando a chavales salidos que solo te van a dar problemas tb.

Hola
ya nos vimos dos veces perdon por no poner al corriente esto
vimo por
mi yo me separe pero por mi mal trato
y hoy fuimos
maduros mi joven y yo y decidimos dare tiempo al tiempo
pero cuando vuno yo ya me avia separado
y esos dias fueron hermosos
como en las nuves
pero simpre estaba la duda en la distancia g en el futuro por ke no era justo para el
y por ese mismo amor decidimos hoy despues de casi 3 anos ser nuevamente amigos y darnos oportunidades con otras personas y ser libres el tiene ke vivir y yo tengo ke seguir asi ke si el tiempo decide ke si yo espero ke sea para siempre
fueron los momentos mas hermosos verlo
de frente tocar su cara pider besar sus labios sentirlo y entregar todo
fue un sueno
ke tengo en mi corazon
despertar a media noche y verlo a tu lado ke el vele tu sueno
ke te mire mienteas duermes como si kiciera guargar en su mente cada momento
el lo iso y yo tambien
no keriamos dormir
y en una ocacion yo tube iuna pesadilla y en eso el ya estaba despierto y
me abrazo trankilizandome y de nuevo dormi
y en la manana hablamos de eso y me dijo
sabes me desperte antes de ke tu te despertaras por la pesadilla y dije a si por ke? y dijo a pues por ke no se algo por dentro me decia ke halgo tenias
y me asuste tambien y te vi ke de repente
te despertaste asustada y de abraze ..

como ven fue halgo magico entre los dos y en una ocacion tubimos un disgusto pero fe hermosooo tenerlo en
vivo el me apapacho para contentarme y me dijo si ha la otra te enberrinchas de llevare a la cama y veras como se te kita jajajajajaja
fue lindo todo eso ke vivimos juntos
bueno mucha suerte a todos akellos ke luchan por su felicidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir