Foro / Pareja

Conoci a un chico en una fiesta y no se si soy correspondida! que piensannnnnnnnnnnnnnnn??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 2:40
M
mariam_5627647
14/12/14 a las 16:58

Holaaaa ! pues les voy a contar! hace 3 semanas sali con los de clase por la ciudad , fuimos a casa de una amiga y un amigo mio invito a un chico muy guapo! mis amigas ( las cuales la mayoria tienen novio) me decian que fuese a hablar con el .. pero no me atrevi ni en la casa ni en la disco.
Cuando nos ibamamos para casa cogimos el metro el 2 amigos mas y yo, el se sento a mi lado pero porque no habia sitio con los otros.
Al dia siguiente subi fotos de la fiesta al facebook y el me pidio etiquetarse en las fotos asi que lo agregue como amigo.
Unos dias despues me atrevi a hablarle por el chat de facebook y estuvimos hablando todo el dia, hable 2 veces mas con el pero siempre inicio yo la conversacion...
Lo normal seria que yo pensase que no le gusto
Pero es que el otro dia (y hace unos dias que no le hablo) el le dio a me gusta a una foto mia del verano ( ha tenido que ver bastantes fotos ) en la cual salgo en biquini! yo no entiendo! si hace eso es porque le gusto? y si le gusto porque no me habla el?
Por cierto! a lo mejor lo veo este fin de semana! antes de irnos a casa en navidades! pero no se como actuar ni nada!
QUE OPINAN? No sirvo mucho para ligar! jajaja graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Ver también

D
dorca_9065758
14/12/14 a las 17:07

Buenas lorena
Hola Lorena, en mi opinión a ese chico le atraes y está interesado en ti.

Lo de verse tus fotos y darle a me gusta es un claro signo de interés y atracción.

Obviamente no quiere decir que se rinda a tus pies porque no os conocéis.

Lo que yo haría sería seguir conociéndole para ver si conectais y le interesas realmente o sólo quiere pasar un rato contigo.

Hasta que no le empieces a conocer eso no se puede saber pero es lo bonito de empezar a conocer a alguien.

¿Por qué te da miedo conocerle si te gusta?

Adelante!

Feliz domingo.

S
siana_5828964
14/12/14 a las 17:20

Adelante
Hola yo de ti el día que os veáis hablaría con el, porque creo que el puede estar interesado en ti, pero los tíos muchos no suelen ir directamente tienen su orgullo, si te gusta adelante.

M
mariam_5627647
15/12/14 a las 22:40
En respuesta a dorca_9065758

Buenas lorena
Hola Lorena, en mi opinión a ese chico le atraes y está interesado en ti.

Lo de verse tus fotos y darle a me gusta es un claro signo de interés y atracción.

Obviamente no quiere decir que se rinda a tus pies porque no os conocéis.

Lo que yo haría sería seguir conociéndole para ver si conectais y le interesas realmente o sólo quiere pasar un rato contigo.

Hasta que no le empieces a conocer eso no se puede saber pero es lo bonito de empezar a conocer a alguien.

¿Por qué te da miedo conocerle si te gusta?

Adelante!

Feliz domingo.

Muchas gracias!
no me da miedo conocerlo , yo es lo que quiero por eso le hablo por facebook... el sigue sin hablarme pero le sigue dando a me gustas a fotos en las que salgo... no se si es timido o que le pasa! se que no debo adelantaar acontecimientos y esperar a ver que pasa este viernes si lo veo en la fiesta! pero soy una chica muy ansiosa! no puedo esperar a ver que pasa! creo que lo mejor sera esperar a la fiesta y sludrlo y charlar con el a ver por donde va la cosa ... aunque no se porque creo que no soy correspondida! yo aunque me veo una chica guapa me suelo sacar muchos defectos y siempre pienso que no gusto los chicos... no se porque soy tan insegura en ese aspecto. aunque intento demostrar seguridad realmente no l tengo por eso pregunto por aqui! y lo dicho muchas gracias ya os contare a ver que pasa!

M
mariam_5627647
15/12/14 a las 22:42

!!!!!!!
hombre pues si es en una foto en la que salgo en bikini... tu diras! no? yo no le voy dando a me gusta en fotos a tios que conozco de una fiesta y menos si salen con poca ropa no?

M
mariam_5627647
15/12/14 a las 22:44
En respuesta a siana_5828964

Adelante
Hola yo de ti el día que os veáis hablaría con el, porque creo que el puede estar interesado en ti, pero los tíos muchos no suelen ir directamente tienen su orgullo, si te gusta adelante.

Holaa
vale que tengan su orgullo pero no crees que si estuviese interesado el me hablaria alguna vez? yo creo que nada... pero bueno no me desanimo! jjaja

M
mariam_5627647
15/12/14 a las 22:47

Holaa
gracias por responder! ya se que lo que me digan aqui es solo pura intuicion por como se suele actuar pero no se... alomejor algun chico hizo lo mismo y se podia poner en la situacion para ayudarme! despues dicen que las chicas somos complicadas! ( que lo somos! jaja un poco) pero los chicos tambien tienen lo suyo... yo no le he vuelto a hablar desde la ultima vez, el a mi tampoco asi que no se ... que siga dandole me gustas a fotos mias y asi no llevara a nada! no se si es timido o que le pasa! a ver en que termina esta historia! espero que bien! os mantendre informados!

M
mariam_5627647
16/12/14 a las 14:40

No se de donde saliste!
bueno no se si sera que eres de otro sitio y nuestras formas de hablar crean conflictos! pero si le parezco sexy encantadora seductora... en esa foto y por eso le ha dado a me gusta como tu dices, no significa eso que le gusto?
No se si es porque eres tio y la palabra gustar es demasiado fuerte para ti! yo no estoy diciendo que este enamorado de mi!
Diciendo que te gusta alguien pueden significar muchas cosas que te gusta fisicamente o intelectualamente que te gusta porque es guapo o guapa! que te atrae vamos! aunque sea para una noche de sexo o para pasar el resto de tu vida con esa persona! hay muchas formas de gustar! no se que maldito problema teneis los tios con esa palabra! En fin! que mala lehe tienes!! Pareces estar un poco amargado! disfruta de la vida ! que son 2 dias y dejate de negativismo! un besooo

I
izar_8637035
17/12/14 a las 8:07

Opinion de un hombre
Es demasiado pronto como para que tu pongas ilusiones en él.
Tu tomas la iniciativa, no él. Cuando a un chico le atrae una chica él toma la iniciativa (solo si es timido no lo llega a hacer)

El comentar que te ves bien en una foto es solo un cumplido, no significa que en verdad le gustes. Es como cuando te dicen "que bien te ves hoy"

En conclusión, lo mas probable es que no quiera nada contigo. Pero si haces tu lucha, puede que cambie de parecer

M
mariam_5627647
18/12/14 a las 2:40
En respuesta a izar_8637035

Opinion de un hombre
Es demasiado pronto como para que tu pongas ilusiones en él.
Tu tomas la iniciativa, no él. Cuando a un chico le atrae una chica él toma la iniciativa (solo si es timido no lo llega a hacer)

El comentar que te ves bien en una foto es solo un cumplido, no significa que en verdad le gustes. Es como cuando te dicen "que bien te ves hoy"

En conclusión, lo mas probable es que no quiera nada contigo. Pero si haces tu lucha, puede que cambie de parecer

Gracias por tu opinion!
holaaa eso es lo que yo pensaba! asi que veo que tengo una buena intuicion... mañana lo podre tener mas claro! espero equivocarme y que sea un chico timido jajaja
Aunque he de decir que yo siempre consigo lo que quiero! si no le gusto es porque no me conoce! si que hare que me conozca y despues decida.
Como se suele decir las cosas de palacio van despacio!
ademas yo tampoco lo conozco ! alomejor le conozco y su personalidd no me atrae tanto como yo pensaba! que complicadas somos las mujeres! un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir