Foro / Pareja

Conoci a un chico en un colectivo

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 5:56
S
saja_7098665
13/10/11 a las 16:44

Este fin de semana conoci a un chico en un colectivo.. era hermoso.. Yo me sente al otro lado del pasillo, es decir, estabamos al lado separados por el pasillo. Y no podia creer que ese chico tan lindo me estuviese hablando, preguntandome por mi, donde estudiaba, que hacia, simplementre no podia concebir en mi mente la idea de que alguien tan lindo y qu eme gustaba tanto me estuviese hablando a MI.
Siempre fui muy timida tambien, y no soy de hablar mucho con chicos pero este la verdad logro que me suelte y que le hable sin problemas... el parecia taan,, bueno, tan tranquilo.. me encanto.. En fin, cuando el colectivo llego a destino tuve que bajarme apurada porque sino perdia el siguiente, no pude decirle ni chau porque tenia que ir a buscar mi valija, y cuando volvi no lo encontre mas. estoy en la misma situacion, no se su apellido, solo su nombre y donde vive, vive a una hora y media de donde vivo yo.. Ya lo busque en face, pero no puedo encontrarlo, no hay caso, a lo emjor no tiene facebook.. no se que hacer.. como hago para encontrarlo!! Me tengo que olvidar? tengo que creer en el destino? me voy hasta su ciudad? (bue, eso debe ser demiasiado drastico ya jaja) .. No se, pense agregar al facebook a alguien de villa maria y preguntar con los datos que tengo de el si lo conocen.. No se, supongo que simplemente dejé pasar un maravillosa oportunidad que por lo visto no se me va a volver a presentar JAMAS..

Ver también

D
debora_7897250
21/10/11 a las 5:56

Volvera
Si es el amor de tu vida volveras a encontrarlo, sino, no te quedes pegada en una fantasía, con mi pareja fue amor a primera vista, sin nisikiera conocerlo, y ese mismo dia nos hicimos pareja y nunca mas nos hemos separado llevamos 7 años juntos, y estamos cada ves mas enamorados...
besos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir