Foro / Pareja

Conocí a un chico en internet, iusión/desilusión

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 2:09
A
an0N_940659699z
12/4/14 a las 17:54


Comenzamos a hablar. El chico se mostraba muy agradable, simpático, cariñoso... todo lo que decía me gustaba. Nos vimos por cam, me encantó. Me llegué a sentir incluso enamorada. Cada día esas maripositas iban a más y más. Nunca desvelé mis sentimientos, en mis conversaciones siempre me mostraba reticente a mostrarlos. En cambio llegó un día en que él no sabía si yo realmente estaba interesada en él o lo veía como pura amistad. Le di a entender que sí estaba por él. (Me gustaba muchísimo, sentía "ilusión", muchas ganas de hablar con él, besarle, verle..). A raíz de desvelar parte de mis sentimientos él seguía mostrándose cariñoso, atento, simpático... y yo pues me comencé a mostrar algo cariñosa también. Tanto así que ayer creo que superé la barrera del tiempo en hablar con él hasta el punto de agobiarme haciéndolo.

Creo que avanzamos más rápido por vía internauta, sin habernos llegado a conocer aún en persona. No nos hemos conocido aún en persona porque yo no he querido, pues apenas hace dos semanas que hablamos y tal, aunque me moría de ganas de verlo y conocerlo, estaba muy ilusionada. Pero a raíz de ayer todo ha cambiado y no sé por qué. Ya no me mueve nada. Quedamos en hablar hoy, lo he visto conectado pero me he mantenido oculta, pues no me apetecía hablarle.

Eso por una parte, y por otra parte, pues ayer vi que cambiaba varias veces la foto de perfil. Y he pensado que sigue entrando a chats, pues si no salió de casa por la noche y hacía eso.. además llegué de madrugada y estaba conectado, supuestamente "esperándome", mentira, porque me fui a acostar y él siguió ahí. Además a veces tarda en contestarme y demás... En su forma de ser conmigo se muestra con ilusión y me dice que se va a enamorar de mí, que le gusto mucho,... pero no sé si esto es real o si lo hace con todas. Y al pensar que sigue metiéndose en chats y tal para ligar... me ha echado hacia atrás, unido al agobio mencionado previamente.

No sé si os ha pasado alguna vez tal cosa, o qué pensáis al respecto, si es normal o qué... Ha sido cambiar de un día a otro, de sentir una gran ilusión, ver que es una persona con la que compagino en bastantes aspectos, que me lee el pensamiento, que pensamos exactamente igual, utilizamos las mismas expresiones a la hora de hablar... y de pronto desaparecer toda la ilusión.

Agradezco vuestros comentarios. Un saludo y feliz fin de semana.

Ver también

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 20:21

Ten cuidado
puede ser cualquier persona, no quiero ser negativa pero mejor esq pases mas tiempo en conocer a una persona como es en realidad q atraves de una computadora, yo conoci a una amigo por fb y al final me pedia fotos intimas y de ahi lo elimine era un patan,

A
an0N_940659699z
13/4/14 a las 12:02

Gracias por vuestras respuestas

Alguna otra participación?

Saludos

I
iradi_727001
14/4/14 a las 20:09

A ver...
..si el chico ha estado hablando contigo, te ha dicho cosas bonitas, te ha dicho que le gustas mucho, se preocupó por los sentimientos que tenías hacia él, te quiso conocer en persona etc y quedáis en hablar y no apareces, además de ya no dar señales de vida (ni un mensaje al estilo "oye no me pude conectar") pues igual ha pensado que no quieres nada, que no te interesa y a lo mejor se siente un poco defraudado al saber los sentimientos que le dijiste que tenías (todo eso si es un buen chico claro!! jeje porque esto de conocerse por internet es lo que tiene: te cuentan cosas y te pueden estar mintiendo perfectamente y ni enterarte pero todo es tiempo sabes? Con el tiempo todo sale). Me tengo que ir, cdo pueda te cuento más. Ánimo

S
stacy_8795609
14/4/14 a las 20:35

Pozi...
es un ascoooo

S
stacy_8795609
14/4/14 a las 20:38

Lo mejor
es el vivo y el directo,,, si ves q no puedes confiar en el ...no son paranoyas...es q no es de fiar...mucho cuidadooo

A
an0N_940659699z
14/4/14 a las 21:40
En respuesta a iradi_727001

A ver...
..si el chico ha estado hablando contigo, te ha dicho cosas bonitas, te ha dicho que le gustas mucho, se preocupó por los sentimientos que tenías hacia él, te quiso conocer en persona etc y quedáis en hablar y no apareces, además de ya no dar señales de vida (ni un mensaje al estilo "oye no me pude conectar") pues igual ha pensado que no quieres nada, que no te interesa y a lo mejor se siente un poco defraudado al saber los sentimientos que le dijiste que tenías (todo eso si es un buen chico claro!! jeje porque esto de conocerse por internet es lo que tiene: te cuentan cosas y te pueden estar mintiendo perfectamente y ni enterarte pero todo es tiempo sabes? Con el tiempo todo sale). Me tengo que ir, cdo pueda te cuento más. Ánimo

Jajajaja

No tenemos los móviles y por skype no se pueden dejar mensajitos. Así que...

Ya hoy hemos hablado. Me ha preguntado que dónde he estado metida el finde, con cara triste.. jejeje
Y nada, todo genial, con nuestras bromas, cachondeos... Es hora de pasar a quedar y ver cómo es en persona, pero esta semana la tengo liada con la Semana Santa y demás... a ver si el finde que viene o la semana que viene... Aunque sólo de pensarlo me pongo super nerviosa, me entran miedos aterradores, jajaajajajaja...

Muchas gracias por todo!!! Besos!!!

E
enara_8075122
14/4/14 a las 21:55

Arriesgate y conocelo en persona
Yo he conocido gente así y te puedes topar con personas increíbles, date la oportunidad de verlo a los ojos, de ver cómo es, te puedes llevar una grata sorpresa o todo lo contrario. Sólo hazlo en un lugar público, queden por medio del chat si te da desconfianza darle tu número, tu escoge el lugar y deja que él te invite (o sea que él pague) y vas viendo cómo reacciona o cómo es. Seguramente habla con otras mujeres, lo cual te debe tener sin cuidado porque si tu le gustas, te elegirá a tí, sólo si tu quieres claro. Que tengas éxito con esto

A
an0N_940659699z
15/4/14 a las :06
En respuesta a enara_8075122

Arriesgate y conocelo en persona
Yo he conocido gente así y te puedes topar con personas increíbles, date la oportunidad de verlo a los ojos, de ver cómo es, te puedes llevar una grata sorpresa o todo lo contrario. Sólo hazlo en un lugar público, queden por medio del chat si te da desconfianza darle tu número, tu escoge el lugar y deja que él te invite (o sea que él pague) y vas viendo cómo reacciona o cómo es. Seguramente habla con otras mujeres, lo cual te debe tener sin cuidado porque si tu le gustas, te elegirá a tí, sólo si tu quieres claro. Que tengas éxito con esto



¡Tus palabras son muy optimistas y tentadoras! jajaja. En mi caso todas las citas a ciegas que he tenido han resultado ser desastrosas, es por eso que también tengo cierto recelo a conocerlo en persona, pues pienso que tendrá algo que no me gustará (como en casos anteriores), que eran completamente distintos a como los imaginaba. Pero claro, de alguna forma tendré que salir de esta duda... jajaja.

¡Gracias por tu respuesta!

I
iradi_727001
15/4/14 a las 10:07


Vaya, pensaba que te comunicabas por otro sitio, lo siento. Desde mi experiencia, si hablando con él no ves nada raro y te parece buen chico, conócelo en persona, no tienes nada que perder (que no te gusta o cualquier otra cosa, por el mismo precio otro jiji) y a lo mejor si tienes mucho que ganar. Yo cuando lo conocí no era lo que yo pensaba fisicamente y ahora lo veo de otra manera; y en cuanto a cómo es como persona, me alegro de haber dado el paso de conocerlo (aunque me costó horrores jaja) y de haberme arriesgado antes dándole el móvil sin conocerlo prácticamente.

No te agobies porque no te haya pedido el móvil, si realmente lo quiere te lo pedirá, las cosas también llevan su curso

D
diarra_9443564
24/4/14 a las 17:55

Hoola
crees q me puedas dar un consejo en el foro puse una inquietud que tengo

A
an0N_940659699z
24/4/14 a las 19:41

Evolución del tema

Por si os interesan las últimas novedades.

Ayer le propuse de quedar, ya le había pedido (YO) el móvil (justo el día anterior). Aceptó mi propuesta, poniendo pegas por el lugar donde le había dicho de vernos, diciendo que allí era difícil aparcar (habiendo aparcamiento de sobra, múltiples parkings), desplazándome yo hasta su lugar de residencia (1 hora y pico de trayecto de mi ciudad a la suya). Quedamos a X hora. A los 10 minutos de concertar la cita me escribe y me dice que mejor la dejamos para otro día, que le viene mal ese día, que no pensaba que fuera a ir allí por verlo específicamente a él, sino por otros motivos y de paso verlo a él... Y que no tenía mucho tiempo ese día. Que me compensaría y que vendría a donde yo vivo, que no me enfadara.

Pues sí me enfadé, y me sentó como una patada en el culo, puesto que se lo había puesto a huevo lo de vernos, haciendo muchos esfuerzos de todo tipo para que al final me cancelara la cita. Para colmo desde entonces ni me escribió (teniendo mi móvil). Así que he optado por eliminarlo de todos lados, y eliminar todo lo que tenía de él.

Ya no me apetecía quedar con él. No soy una opción y no me gusta que me regalen los oídos gratuitamente.
Precisamente el día anterior me dejó caer de vernos, le dije que cómo, si estaba muy ocupado, y me dijo que por mí se desocupaba... Ya me lo demostró sí...

¡Saludos forer@s!

I
iradi_727001
25/4/14 a las 22:58

Hola
Vaya, lo siento que saliese así. Normal que te sentase mal, cuando le das facilidades para que os veáis y que es obvio que por tu parte se ve un interés hacia él. De entrada, los chicos son más lanzados en general para esas cosas por lo tanto aún entiendo menos lo que hizo, sin embargo te da una de cal y otra de arena. No lo veo...Como tampoco tienes nada con él, ni siquiera lo conoces haz tu marcha, si quiere algo que te busque y me refiero a "actos" y no "palabras" que es donde realmente se ven las cosas. Diviértete y suerte

A
an0N_940659699z
26/4/14 a las 2:09
En respuesta a iradi_727001

Hola
Vaya, lo siento que saliese así. Normal que te sentase mal, cuando le das facilidades para que os veáis y que es obvio que por tu parte se ve un interés hacia él. De entrada, los chicos son más lanzados en general para esas cosas por lo tanto aún entiendo menos lo que hizo, sin embargo te da una de cal y otra de arena. No lo veo...Como tampoco tienes nada con él, ni siquiera lo conoces haz tu marcha, si quiere algo que te busque y me refiero a "actos" y no "palabras" que es donde realmente se ven las cosas. Diviértete y suerte

Hola felicidad

Pues no me ha buscado desde entonces, así que está claro que no ha notado mi ausencia en su vida y no tenía tanto interés como lo tenía yo.

Gracias por leerme y responderme. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram