Foro / Pareja

Conocí a su ex novia.. y...

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 2:30
O
omama_9481595
3/1/07 a las 15:02

Viajé a su ciudad por unos días para festejar año nuevo. El caso es que el mejor amigo de él que reside en ese lugar y es como su hermano se puso de novio con la ex novia del mío, su primer amor, con quien tuvo relaciones por primera vez. Aunque al principio me dolió, lo asumí.. el me quiere.

Cuando estabamos alla le pedi que me llevara a la casa de su amigo para saludar a la familia ya que es muy buena. Me contestó que existia el riesgo que ella estuviera ahí, le dije que no me importaba poque sólo queria saludar a esa gente.

Fuimos y oh! estaba.. de mi novio puedo decir que se comportó "bien". Como eramos cuatro era inevitable que no la saludara con un beso.. pero el es una persona muy bromista y lo que me llamo la atencion fue que ella festejaba los chistes demasiado. Eso me molestó pero no dije nada, actué como si fuera alguien neutral.

En un momento ella le pone la mano en la pierna, pero fue un segundo, yo lo toco a mi novio como una señal que no me gusta el comportamiento y el cruza la pierna alejandose un poquitito.

Otra cosa que me llamo la atencion es que no me miraba a los ojos (ella), sostenidamente.. cuando yo hablé, se quedó mirando un punto fijo de la mesa..

Cuando salimos le pregunté a mi novio si era su famosa "Ex novia" (aunque yo lo sabia) t me dijo que si.. le comenté que no me habia gustado mucho la actitud, que habia sido muy bromista y si él me pide que no hable con los chicos que me pretende, que les corte, no le contesté un mail ni nada.. por que el fue tan amable?

El me contesto que me ama y nunca estaria con ella por más que yo no estuviera.

Despues reflexioné y me di cuenta que el no estuvo tan mal, fuimos porque yo le pedi.. pero ahora estoy en mi ciudad y me da vuelta la cabeza.. el se queda un mes alla!! y pienso que si fue tan amable con él estabdo yo y su novio.. que seria si estuvieran solos???

Trato de controlarme pero a veces mi imaginacion me gana. Estuvo mal mi novio? estuvo mal ella? que piensan de esto?

Ver también

A
arlet_5636568
3/1/07 a las 16:42

Es cuestion de confianza
Considero que no debes estar enfermando tu mente con tanto pensamiento burdo, cuando se ama se confia, ¿puedes confiar en el?, por cierto, las zorris no saben distinguir entre lo pasado y el ahora, ella se pasó, pero el se porto a la altura...
suertesilla!!!

O
omama_9481595
3/1/07 a las 17:51
En respuesta a arlet_5636568

Es cuestion de confianza
Considero que no debes estar enfermando tu mente con tanto pensamiento burdo, cuando se ama se confia, ¿puedes confiar en el?, por cierto, las zorris no saben distinguir entre lo pasado y el ahora, ella se pasó, pero el se porto a la altura...
suertesilla!!!

Hola
las zorris no saben distinguir entre lo pasado y el ahora, ella se pasó, pero el se porto a la altura...
suertesilla!!!

CREES QUE ACTUÓ MAL?

A
an0N_940390899z
3/1/07 a las 20:40

Si esta mal tu novio?
Estas mal tu, bah, porque te montas cualquier guion y luego vas y te lo crees. Tamos todos locos, Lucas....

A
an0N_879244399z
3/1/07 a las 20:46

Te pasas mucho rollo....
Amiga, no le encuentro nada de preocupante la actitud de ella al contrario quiso ser el centro de mesa y parece que terminaste dándole más importancia de la que tiene, no te rebajes ni seas más inmadura que ella...deja la tontera

O
omama_9481595
4/1/07 a las 16:04
En respuesta a an0N_879244399z

Te pasas mucho rollo....
Amiga, no le encuentro nada de preocupante la actitud de ella al contrario quiso ser el centro de mesa y parece que terminaste dándole más importancia de la que tiene, no te rebajes ni seas más inmadura que ella...deja la tontera

A todos
Supongo que lo amo y a toda persona enamorada le molestaría un poquito esta situación. Deberías haber estado allí, ella se mostraba demasiado a gusto, no se que habrá pasado por su mente.. supongo que algún pensamiento cruzado habrá tenido... lo que me incomoda es estar separada de él un mes entero sabiendo que pueden entablar una relación de amistad más profunda.. y eso no lo soportaría.. no por celosa compulsiva, sino que se trata de mi forma de ser. Con mi novio somos iguales, él tampoco quiere que sea amiga de chicos que me pretenden, por más que sepan de mi noviazgo o a mi no me pase nada.. en fin, tendré que confiar.. igualmente, a él no le voy a decir más nada.. cuando me llama hablamos de nosotros y de cuánto nos queremos.. si pasa algo más, algun dia me enteraré y sabré como actuar.

O
omama_9481595
4/1/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_940390899z

Si esta mal tu novio?
Estas mal tu, bah, porque te montas cualquier guion y luego vas y te lo crees. Tamos todos locos, Lucas....

Ehhh
No monté ningun guion, conté lo que pasó.

K
kun_8544321
4/1/07 a las 16:17

Lo mismo
preguntas pero no admitiras nada que contradiga tus fantasmas haces lo mismo desde mucho tiempo. Lo que no comprendo es para que preguntas. Para encontrar confirmaciones en alguien aunque muchos opinen distinto?

O
omama_9481595
6/1/07 a las 1:11

..
Entiendo sus consejos y se los agradezco. El caso es que esta chica marcó a mi novio en su vida porque estuvo enamorado de ella mucho tiempo, como comenté anteriormente lo desvirgó y de su boca escuché que el primer llanto de amor lo había tenido por esa relación. Cuando yo me puse de novia con él, se fue a su ciudad y me confesó que ella lo había buscado en un boliche para hablarlo y él la cortó. Todas esas cosas se suman a mi inseguridad, capaz que lo sea pero no por temor a que se vaya con ella, sino porque me duele saber que están lejos y realmente no sé que puede suceder. YO CONFIO en mi novio, sino no podria afrontar ésto pero la realidad es que algo de cosquillitas siento.. si eso es ser celosa compulsiva, lo seré o lo amaré.. no se.

Me impactó estar con ella porque él siempre dijo que nunca le daría cabida y que si la oportunidad se le presenta, la cortaría tajantemente.. yo no esperaba que fuera una pared pero al notar que se reian tanto, se miraban a los ojos, una fibra intima de mi ser se movilizó.

Quiero recalcar que NO TEMO PORQUE PUEDA PASAR ALGO ENTRE ELLOS PORQUE CREO QUE MI NOVIO LA RECHAZARIA pero.. saber que viernes, sabados, dias de la semana pueden verse, compartir boliches, piletas, juego de cartas.. no es tan facil! ademas yo estoy muy lejos.

En fin.. como aclaré cuando hablamos por telefono ni traigo ese tema a la conversación porque no quiero darle importancia. Escribi este post en un momento que estaba shockeada por la situación pero ya pasó. Ahora me dedico a mí y que la vida me sorprenda para bien o mal.

T
thayna_6275924
6/1/07 a las 2:30

Yo no puedo ser tan radical
porque entiendo que las circunstancias en las que se encuentra tu novio no son justamente las propicias para que tu estes de lo mas feliz...

Me pongo en tu lugar y si imagino que no es sencilo pensar que convivira con la mujer que marco asi su vida...asi que no te juzgare de "celosa compulsiva" pero si quiero decirte que ante las circuntancias no hay mas que mejorar lo malo o perfeccionar lo bueno...osea si eres insegura trabaja en ello (vaya yo se que eso no se hace de la noche a la mañana.-...pero s como tu prueba de fuego que debes superar)...y si no consideras ser insegura..solo que esto te saca de tus casillas pues a sacar fortaleza de otros lados..el chiste es que tengas la confianza en tu pareja y nunca dudes de el, porque? no porque sea un santo..no lo conosco...sencillamente porque de que sirve preocuparse por lo que podria suceder...es una tonteria mujer...mejor demuestrate a ti misma cuan segura y fuerte eres... y dale lo mejor de ti a esa relación; dale confianza.

Por cierto, de lo que sucedio creo que tu novio no hizo nada malo..y los celos te ganaron eh..

como sea un saludo desde México! y recuerda que la confianza es básica en una relación, asi las circusntancias sean de lo menos agradables para uno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest