Foro / Pareja

Conoci a mi novio en chatroulette

C
cong_7241632
12/8/15 a las 5:53

Hola, les cuento mi historia, un dia hace alrededor de un año conocí a un chico en esa pagina, estábamos hablando luego se fue la conexión, pero nos volvimos a encontrar!! intercambiamos skype, el siempre me escribía, pero en realidad no tenia ningún interés en el, y yo siempre terminaba la conversación, meses después me volvió a escribir e hicimos videochat me dijo q era muy linda y el tiene una voz muy linda, ah por cierto el es de mi mismo país, y vivimos como a 5 o 6 hora, le pregunte a que universidad iba y es la misma donde yo estudio, pero en otra ciudad.luego me dijo tiene tíos q viven en mi ciudad y casualmente resultaron ser mis vecinos, era como algo loco...No se porq me pregunto si yo alguna vez... ya saben... lo habia hecho'' y un poco avergonzada le dije que no, y le preg a el y me dijo que tampoco, no lo podia creer un chico de 20 años ahorita virgeen... (me parece genial e increible) nunca habia tenido novia ni yo novio... luego dejamos de hablar por otra tiempo, hasta el mes de mayo2015, me comenzo a escribir de nuevo y decidí darle la oportunidad de ser amigos, le pedi su nro, y hablabamos todas las noche, empece a sentirme extraña, lo extrañaba siempre, pero no sabia si me gustaba, Cuando era el dia de mi cumpleaños 18Junio me llamo minutos antes para ser el primero en felicitarme, me sentia muy nerviosa esa madrugada le dije q me encanta que me llame y me dijo' que bueno porq me encanta llamarte(una persona realmente tierna). no hallaba la manera de decirle, siempre le decia tengo q decirte algo, pero le decia que era broma, ese dia tenia muchas ganar de expresar mis sentimientos, (nunca tuve esa sensacion con nadie mas, siempre creí ser filofobica) y bueno entre blablabla... le dije que si nos acostumbramos a hablar tanto, los sentimientos y eso...(dandole señales) y me dijo: creo q a mi ya me esta pasado... y yo: que te pasa? , creo q me estoy enamorando de ti.. y yo: toda nerviosa le dije q me gustaba. luego fue como un min de silencio ( no me van a creer, pero jamas se me paso la idea de confesarme y volverme su novia) luego los 2 reaccionamos casi al mismo tiempo y dijo: espera, si hay 2 personas que se gustan, entonces tu y yo...somos? y le dije: bueno, si tienes algo que decir o pedir... y me dijo: te gustaría ser mi novia? y yo: quee? no escucheee? y el todo nervioso se reia como tonto jajaja y me dijo te gusraria ser mi novia?. y le dije:NO! quise decir si(solo bromeaba con el, pero el solo escucho el no) y estaba tan nervioso que mientras se reia me dijo: aparte q me hiciste repetirlo me dices que noo? y yo: dije q si tontoo,.. y el: dijiste que siii? wooo jajajajaja. ahora somos novios, hablamos todos los días por skype,( mi hno dice que es una relacion muy tonta, que nunca lo voy a conocer y blabla...) el siempre me habla del futuro, pero yo trato de ser mas realista, para no ilusionarme, siempre me dice que me ama, y yo también, solo que no se si es amor,dado q ninguno de los 2 los ha experimentado antes... pero dice que no quiere perderme, ni yo perderlo, es un chico único, y espero conocerlo pronto. siempre hablamos de lo que nos molesta, y tratamos de solucionar nuestros problemas sin entrar en peleas, en verdad porq son cosas muy tontas. quisiera saber si creen que el amor a distancia es posible, o si les ha pasado y me cuenten. no se si soy muy ilusa, lo que se es que amo a mi novio, a veces pienso que es el destino y no me importa esperar el tiempo que sea necesario. byee. gracias por leer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest