Foro / Pareja

Conoci a fiorella en el bus

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 4:17
I
ichrak_9003781
8/4/12 a las 21:57

Iba rumbo a un encuentro del tercer tipo con una tetona que no frecuentaba hace tiempo. Quedamos en ir al cine y luego a donde nos lleve la noche.
Iria por evitamiento hasta Angamos que era la zona de encuentro y al subir al bus noté sentada algo preocupada una belleza de mujer. Por su facha parecia una interna de medicina: estetoscopio al cuello, morral sencillo con un par de librotes dentro, ropa de cirugia (scrub) verde clínico arriba y blanco abajo que dejaba notar unas caderasas que rebalsaban el asiento; lucia espigada, tetas pequeñas, rostro y manos delicadas (que delgadas y bien cuidadas, parecia de porcelana), ojos preciosos de largas pestañas, por ratos fruncía el entreceño como perdida y le daba un toke curioso a su rostro, sus labios entreabiertos eran una dicha...
Yo estaba mas juvenil de lo acostumbrado, luciendo los 6 kilos menos que bajé en dos meses (dieta y ejercicios), hasta musculoso me sentia..jeje .. Me paré cerca de ella porque tenia que ver si era cierto tanta belleza en ese bus.
Estaba a dos asientos de ella y desde alli podia ver su rostro bello que denotaba cierta preocupación.
A los pocos minutos de subir noto que alguien me toca en el abdomen, casi como palpando con dos o tres dedos (what?? lo primero que pensé es que estaban bolsiqueando) y al voltear la veo a ella estirada hacia mi y con su tierna faz pedirme: "disculpa puedes indicarme cuanto falta para circunvalación?"... poooooooota, me quede helado, titubeé, me dio una afasia de expresión maldita, casi tartamudeando logré decir: "buee--no-no, algo de ve-ve-inte minutos", muy nervioso sonrei me agradeció haciendo un gesto de entrecerrar sus ojos y mostrarme que con una sonrisa como la de ella puede cambiarle a uno el dia.
LLamó a alguien por nextel refiriendo lo que le dije. Igual iba en el camino ella muy tensa, sentada en el borde del asiento, sujetándose del asiento, mirando alrededor. Estaba en la encrucijada de hacerle el habla ahi ante tanta gente o simplemente evitar el roche y vivir de lo que pudo ser. Siempre he sido muy tímido, casi 90% de las flacas que me comi en mi vida han sido porque ellas dieron el primer paso y el otro 10% porque estaba ebrio....jeje
Finalmente después de tanto pensarlo (ya comenzaba a sudar) me animé a decirle: " guarde su estetoscopio doctorita, es peligroso exponerlo", mostrando rostro amigable (no se como es eso, pero intenté); ella mostrándome nuevamente esa sonrisa que hipnotiza accedió a hacerlo obedientemente mientras seguia mirando por la ventana.
En ese momento subió una señora que se puso junto a ella, asi que siendo interrumpido de esa manera me dije hasta ahi llegue, "muy bueno el intento, siga participando", pero ella se levantó como por acto reflejo para cederle el asiento, y al levantarse noté que estaba por encima del 1.70m y al girar lo hizo tan brusco que quedó su tremendo ass impactado contra mi entrepierna, solo atine a retroceder, ella se disculpó nuevamente con su dulce sonrisa... yo sólo me puse mas nervioso y reí de compromiso.
En ese momento salió de mi, otro ser que desconozco, el que presenta confianza y no tiene miedo al ridiculo, el que piensa no tengo nada que perder y mucho que ganar, es el que me ha hecho llegar hasta el lugar donde estoy.
-"No te preocupes linda, yo tambien bajo en circunvalacion asi que yo te aviso cuando estemos ahi" ... dije con una voz canchera-
- Oye gracias, estoy perdida, primera vez que vengo por aca...
- De donde vienes?
- Del Hospital de Puente Piedra, quedé en encontrarme con una amiga e irnos a san borja, por alli vivo..
- Ah bueno... eres interna de medicina verdad?
- Siiiii, como lo sacaste?..jaja, bueno normalmente voy con el Metropolitano pero hoy no traje mi tarjeta y tomé este carro y no sé por donde estoy...
- Bueno para ser nueva experiencia esta bienm, pero no lo repita..
- jaja noo, ya no... - soy flier... - Yo soy Fiorella muchas gracias por tu interés, en serio bajas en circunvalación?
- Bueno un poquito mas alla, pero normal me bajo porque siento el deber de protegerte y que llegues sanita a casa... jeje... de que universidad?, Que planes para cuando te gradues?
- De la San martín, me iré a la Sierra al serum en un lugar que no haga mucho frio ni sea altura y luego la especialidad, todavia no se que quiero ser...
-Ah que bacán, hay un par de lugares cálidos que te puedo recomendar conozco buena parte de la sierra y selva. Siempre soñé con ser cirujano...
- Siiiiii a mi me gusta la cirugía - decia y nuevamente se le iluminaba el rostro con una sonrisa, ya me estaba acostumbrando a eso.
- Que bien, doctorita, entonces tendré que seguirle el rastro para cuando se gradue...
- Tengo planeado hacer la especialidad en Europa (no necesita el serum, solo graduarse), pero de todas maneras me voy al serum por si no salen las cosas como pienso..
- Asi?, se va a España entonces...
- Nooo, en Suiza o República Checa, mi novio es de allá, lo malo que la economía está hasta las patas en ese pais, pero igual ganaria mas que acá...
- Bueno Dra Fiorella, vamos avanzando que ya bajamos... avanzó dádome la espalda completamente y tenia un culo tan rico... sentia la envidia del resto, pero bueno no me la creia porque estaba tranquilo no lucia desesperado por ligar además tenia el plan inicial que ya comenzaba a timbrarme el celular, me quedé parado viendo ese espectáculo y me olvidé de avanzar (nuevamente regresó mi otro yo), ella volteó y me dijo: "en serio me vas a acompañar?" -con una expresión de ruego mirándome en pleno con esos ojasos... - Si deseas te puedo acompañar hasta tu destino o donde quieras... - siiiiiiii, gracias..y sentí que el Mundo dejó de girar...
_______________________________
Bajamos en el paradero y subimos el puente para poder cruzar, en el camino le sugerí que guarde bien todo y no saque el nextel, además le propuse que se pegara a mi que yo le ayudaria con su morral. Ella como una niña asustada obedientemente me dio su morral, se pegó a mí casi abrazándome sintiendo el perfume delicioso de su ser. Asi llegamos hasta el paradero. Yo también estaba asustado acababa de cobrar en efectivo, tenia 3 lucas en la billetera, el celular no dejaba de sonar, lo apagué nomás.
Estábamos por el Jockey, ella ya estaba mas ubicada en el espacio, pero seguia pegada a mi, ibamos a tomar una combi, pero instintivamnte me adelanté y tomé un taxi, sin importarme el precio subimos ayudando a mi princesita a subir primero.
En el taxi ella iba pegada a mi, apoyando su cabeza en mi hombro izquierdo, desde mi ubicación podia ver sus ojazos de largas pestañas abrirse y cerrarse repetidamente, enmarcados en un rostro delicado de piel bronceada, sus senos eran pequeños y sus manos delgadas cogian mi brazo (de seguro nunca tuvo la necesidad de ejercitar esos músculos, como haria masaje cardiaco a un paciente en paro?)
En el camino le contaba a lo que me dedicaba y que este dia simplemente salí a caminar por ahi, "derepente encontraba una princesa en problemas y podria rescatarla..."
Me miró tiernamente por unos segundos, "eres tan lindo porque no te conocí antes"... su rostro se puso algo sombrío y siguió abrazada a mi con mayor intensidad...

(la continuo despues)

Ver también

I
ichrak_9003781
9/4/12 a las 4:17

Continuara
ya publicare la segunda parte en estos dias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook