Foro / Pareja

Conocer opiniones

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 21:45
L
lier_7877903
1/10/08 a las 13:29

Muy buenas, "a estas alturas". Os cuento.

Me quedan tres años para los cuarenta. Llevo desde los 18 años con mi actual pareja, de los cuales 11 casados. Ha sido y es mi unica mujer en todos los sentidos, excepto algún coqueteo a eso de los 17 añitos, pero desde que la conoci me enamore hasta las trancas, y sigo enamorado. ¿Como ha sido nuestra historia? Desde que eramos unos crios juntos, al principio nos veiamos poquito, es logico, nos dedicabamos a estudiar y poco mas. A los siete años de estar juntos nos casamos. Al principio cuesta: sales de la casa de papa y mama, nuevas responsabilidades, etc... pero bien. A los dos añitos nacio nuestro primer hijo. Todo bien. Hará cuatro/cinco años surgieron temas familiares: enfermedades, falleció uno de nuestros padres, etc... la vida misma. Una vez que todo paso, el que se "desinflo" fui yo y esstube un par de años con tratamiento sicologico, pero ningun trastorno importante algo de ansidedad. Hace un par de años nacio nuestro segundo hijo (queriamos tenerlo) y quien se "desinflo" fue mi mujer, depresion posparto. Hara un año nuestra relación empeoró fruto de estas situaciones, pero hemos conseguido reponernos. Hara una par de meses, nos fuimos los dos un fin de semana solitos, sin nenes, ni preocupaciones,... Todo perfecto, fue un reencuentro y, estando relajados, y recordando viejos tiempos me dijo que si un antiguo pretendiente suyo le hubiese dicho, en su momento, algo SEGURAMENTE NO ESTARIAMOS CASADOS.

Conocía que en su día hubo una persona enamorada de ella y conocía esto porque sabía que la escribía. Yo en su día tube mis celos de "crio" pero no le di mas importancia, ella me decia que eran amigos.

Se que hace mucho tiempo y que estoy casado con dos criaturas, pero resulta que, recordando yo despues, esta situación se produjo UN AÑO ANTES DE CASARNOS. Esto me ha roto los esquemas!!!!! Pensaba que mi mujer habia vivido lo nuestro igual que yo!

Para mi era impensable que mi mujer pudiera haberse enamorado de otro y que se hubiera planteado romper conmigo. Pero lo que me desespera realmente es pensar que en su día no tomo la decisión de dejarme por que ya habia planes de boda, por pena, su familia que pensaria, etc.. y que hoy por hoy se ha acentuado esto por los niños que tenemos.

No digo que no me quiera, pero no se si ha estado y esta verdaderamente enamorada de mi. NUNCA ME HABIA PLANTEADO esta situación, y estoy decepcionado conmigo por no haberme dado cuenta de muchos detalles: visto con perspectiva muchos temas durante estos años tienen sentido sabiendo esto.

El amor es ciego.

Con esta confesión que me hizo, tiene sentido muchas cosas en estos años.... o es paranoia.

Darme vuestras opiniones plis.

Ver también

L
lier_7877903
2/10/08 a las 21:27

Has acertado
Tienes toda la razón cuando dices que no todos pensamos y sentimos igual. Este ha sido mi mayor error durante estos ultimos años de problemas personales tanto mios como los de ella: problemas ajenos a nuestra relación pero que finalmente afecta. Cuando digo que ha sido mi mayor error me refiero a no demostrarle, decirle, lo que la quiero dia a dia. OJO queriendola de verdad.

Tienes razón cuando dices que pudo sincerarse en un momento relajado y, admas, que estubiera algo molesta.

No me comparo y no compito, pero mi miedo a que no sea feliz con lo nuestro.

Muchas gracias

L
lier_7877903
2/10/08 a las 21:45

Has acertado tu tambien
Q fantasee en la cama con el otro o con otros, pues la verdad, no me preocupa.... todos somos humanos y lo veo natural...ni sera la primera ni la ultima.. De verdad no me importa... seguro que lo habra hecho mas de una vez y lo volvera a hacer.... por otras muchas que no.. Seguro!

En relación al impas en la relación, puede que tengas razon, me explico. Cuando esto ocurrió, según mis calculos, ella tenia 23 añitos y llevavamos 6 años de novios, es normal con esa edad y esos años de noviazgo que la pasion pueda bajar. Impas en la actualidad, pude ser, hemos pasado un año bastante fastidiado.

Lo que es cierto es que desde hace unos meses, y mas desde nuestra conversación, los dos estamos mas atentos el uno del otro.... ha merecido la pena.

Que pienso hacer?

Quiero que sea feliz y eso incluye como comentaste dejarla ir. Antes de acudir al foro ya habiamos hablado del tema y ella insiste en que es una tonteria, que hace muchos años. No tiene sentido insistir sobre este tema porque muchas veces lo dificil es ser uno honesto con uno mismo, y mas despues de tantos años y dos criaturas. Me acercaré a ella, tampoco de forma desmedida por posibles sentimientos de culpabilidad (pena), y vere como se desarrolla todo.

En cuanto que con esta información muchos cosas tienen sentido... pues si... pero todos temas cotidianos pero que con este escenario se puede ver de otra manera, al igual que antes era normal. Lo que si me ha servido todo esto es para decirle lo que la quiero, sin agobios, pero cada vez que la veo parece que vuelvo a tener 18 años. OJO no penseis que soy un "pesao" ni mucho menos.

Vere si es feliz conmigo y si veo que no.... tendre que tomar la decisión que ella no ha sido nunca capaz de tomar. Pero no la quiero perder, aunque sea, como amiga.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook