Foro / Pareja

Conocer al hijo de tu pareja

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 14:13
A
aymee_7258414
8/8/05 a las 15:22

Hola quisiera que me aconsejaran.Tengo una relaccion desde hace un anyo(perdon mi teclado no tiene ene)y desde el principio tenemos pendiente el tema de su hijo.El nene tiene 8 anyos y vive con la madre.No hay manera de que introduzca en la vida de su hijo.Como vivimos en el extranjero el se va a ver a su hijo cada cierto tiempo,pero tambien a la madre.A pesar de que nosotros estamos bien el parece que no esta seguro de como to debo de entar en la vida de su hijo,yo no se hasta que punto esta preocupacion es normal,aunque tambien sinceramente ya no se como voy a reaccionar si alguin dia lo conozco.Yo no soy madre y no se mucho de ciquillos.Alguin puede decirme algo?

Ver también

K
kattia_6870557
8/8/05 a las 16:20

Hola bangla
se q es una situacion dificil y te tienes q sentir perdida....pero mira yo soy madre de un niño de 5,y tb estoy separada,tengo pareja estable y como yo le presente al niño...fue de forma natural,como un amigo mio...nada mas...se llevaron muy bien desde el principio...pero claro...lo ve muy poco,por q vivimos lejos de mi areja,aunq eso pronto se va a acabar,pro se viene a vivir cerca de nosotros,por ahora no vivira en casa con nosotros,primero queremos q el niño se acostumbre a verle con frecuencia....yo tb estoy perdida en este campo,y quizas lo q te diga no te sirva de mucho,por q yo tb puse una charla pidiendo consejo...y mi pareja tb puso otra desde su fugura....puede q te ayude un pcoo leer las charlas,mi nick,lo sabes ithaysa y el de el es lordvader...busca en las ultimas charlas...pro si te sirve de ayuda...

un saludo...y suerte

B
biyun_9740008
8/8/05 a las 20:30

A los 21 anos y soy madrastra!
Bueno, mi marido tiene una nina de 3 años q es su adoracion, yo cuando la fui a conocer, le lleve un regalito, la verdad me hacia mucha ilusion comprarselo, yo le tengo mucho cariño a la nena, lo uniko q queria era conocerla cuando la mama no estuviera presente porq habria sido muyy muy incomodo

Con respecto a la nina, soy como una amiguita mas de ella, vamos a comer, a pasear, a jugar, nunk permito q hablen mal de su madre delante de ella....

Trato de ser como una mama para ella, pero sin forzarla a nada, si se pone brava conmigo, trato de ser comprensiva, paciente y ponerme en su lugar.... es solo una nina de 3 anos

Para mi ha sido facil porq estoy profundamente enamorada de mi esposo, sino, la verdad, habria sido bien dificil

A
aymee_7258414
9/8/05 a las 5:57
En respuesta a biyun_9740008

A los 21 anos y soy madrastra!
Bueno, mi marido tiene una nina de 3 años q es su adoracion, yo cuando la fui a conocer, le lleve un regalito, la verdad me hacia mucha ilusion comprarselo, yo le tengo mucho cariño a la nena, lo uniko q queria era conocerla cuando la mama no estuviera presente porq habria sido muyy muy incomodo

Con respecto a la nina, soy como una amiguita mas de ella, vamos a comer, a pasear, a jugar, nunk permito q hablen mal de su madre delante de ella....

Trato de ser como una mama para ella, pero sin forzarla a nada, si se pone brava conmigo, trato de ser comprensiva, paciente y ponerme en su lugar.... es solo una nina de 3 anos

Para mi ha sido facil porq estoy profundamente enamorada de mi esposo, sino, la verdad, habria sido bien dificil

Gracias


muchas gracias por tu respuesta,yo n o se cuando sera el dia que lo conozca pero me tranquiliza

A
alison_975685
9/8/05 a las 6:15

Todo saldrá bien...
Te cuento que hace años mi hija siendo una pequeña de 4 años conoció a la novia en turno de su padre, se la presentó como una amiga, salieron algunas veces los tres, creo que él no forzó la situación, pero mi hija siempre reclamó su espacio con su padre y esa novia no lo entendió...
Creo que la clave es que todo sea natural, sin obligaciones, tú serás una amiga, no una sustituta de la madre, esa ya existe. Conoce al chico y respeta su singularidad, eso lo apreciará tu pareja, no sientas celos, jamás le pidas a tu pareja elegir entre tú o su hijo. No te esfuerces por ser simpatica o super agradable, sólo se tú. Para los tres será algo extraño al principio, pero terminarán siendo compañeros de vida.

Mucha suerte!!!

mujervirtual

A
aymee_7258414
9/8/05 a las 8:47
En respuesta a alison_975685

Todo saldrá bien...
Te cuento que hace años mi hija siendo una pequeña de 4 años conoció a la novia en turno de su padre, se la presentó como una amiga, salieron algunas veces los tres, creo que él no forzó la situación, pero mi hija siempre reclamó su espacio con su padre y esa novia no lo entendió...
Creo que la clave es que todo sea natural, sin obligaciones, tú serás una amiga, no una sustituta de la madre, esa ya existe. Conoce al chico y respeta su singularidad, eso lo apreciará tu pareja, no sientas celos, jamás le pidas a tu pareja elegir entre tú o su hijo. No te esfuerces por ser simpatica o super agradable, sólo se tú. Para los tres será algo extraño al principio, pero terminarán siendo compañeros de vida.

Mucha suerte!!!

mujervirtual

Gracias una coasa mas
Si,pero hasta ahora no lo he conocido precisamente para no ser una novia de turno,eso lo he respetado y entendido desde el principio pq entiendo q no se puede alterar la normalidad de un nene despues de que la familia se ha roto.Pero ellos llevan 3 anyos separados y nosotros uno juntos.Aveces pienso que el no se desliga sentimentalmente de su ex y su concepto de familia.Puede ser normal despues de separarte?

A
alison_975685
9/8/05 a las 14:51
En respuesta a aymee_7258414

Gracias una coasa mas
Si,pero hasta ahora no lo he conocido precisamente para no ser una novia de turno,eso lo he respetado y entendido desde el principio pq entiendo q no se puede alterar la normalidad de un nene despues de que la familia se ha roto.Pero ellos llevan 3 anyos separados y nosotros uno juntos.Aveces pienso que el no se desliga sentimentalmente de su ex y su concepto de familia.Puede ser normal despues de separarte?

Es importante que cheques cómo fue la separación
el motivo, el proceso emocional y legal, así podrás entender mucho de su comportamiento. Platica con él de cómo vives el hecho de no conocer y ser conocida por su hijo, dale tiempo, si para él lo de ustedes es significativo es seguro que tambien quiere que el encuentro entre tú y su hijo se de, pero debe estar preocupado de cómo hacerlo.

Dale y date tiempo, no es nada fácil presentar a la nueva pareja a los hijos. Siempre se teme el efecto en los niños, se teme perder estatus, afecto, son fantasías normales.

Apoya a tu pareja y se paciente.

Saludos.

mujervirtual

A
aymee_7258414
10/8/05 a las 14:13
En respuesta a alison_975685

Es importante que cheques cómo fue la separación
el motivo, el proceso emocional y legal, así podrás entender mucho de su comportamiento. Platica con él de cómo vives el hecho de no conocer y ser conocida por su hijo, dale tiempo, si para él lo de ustedes es significativo es seguro que tambien quiere que el encuentro entre tú y su hijo se de, pero debe estar preocupado de cómo hacerlo.

Dale y date tiempo, no es nada fácil presentar a la nueva pareja a los hijos. Siempre se teme el efecto en los niños, se teme perder estatus, afecto, son fantasías normales.

Apoya a tu pareja y se paciente.

Saludos.

mujervirtual

Nuevo episodio,que fuerte!
de nuevo gracias por tu apoyo.Pero hoy he descubierto que se sigue acostando con su ex,que van a pasar una semana juntos y que ademas lleva preservativos en la cartera cuando nosotros nos los utilizamos.
No se si esperar a tirar la toalla.

Lo de su ex se lo he dicho y me ha dicho que no sabe pq lo hizo,lo de la semana juntos el lo hace por su hijo.Yo estoy perdiendo toda la confianza.Lo de los preservativos me ha sacado de mis casillas pero el aun no sabe que lo se.
En fin ya veremos.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir