Foro / Pareja

Conocer a mi novia

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 21:31
E
else_5638871
15/2/12 a las 6:53

Hola a todas, saludos desde Colombia.

Quisiera pedirles a ustedes su opinion respecto a la situacion por la que estoy pasando. Tengo 25 años vivo en Cali y mi novia de 24 años que conoci atraves de Second Life hace 5 meses vive en Bogota, desde septiembre 30 somos novios y nos amamos. En diciembre de 2011 para celebrar nuestro tercer mes de noviazgo decidi viajar a una ciudad donde ella estaba pasando vacaciones y darle la sorpresa, debido a ciertos problemas de seguridad no la pude ver lastimosamente. Ahora bien despues de hablar de eso, dado que no se dio la oportunidad de conocernos, estuve esperando a que volviera a Bogota para poderle ver, frente a esto y para evitar problemas al vernos le comente mi idea de vernos aprovechando que era el dia de San Valentin, para conocernos finalmente y aprovechando que mañana entra a la universidad nuevamente y acompañarla en este duro momento en que su familia tiene problemas a causa de la enfermedad de su padre (cancer); a esto ella se nego de inmediato y dijo que no era posible, lo cual a mi parecer no tiene una explicacion clara. Desde que somos novios hablamos practicamente todo el dia por celular, desde que despertamos hasta que nos acostamos, hemos llegado en poco tiempo a conocernos muy bien y a saber que nuestros sentimientos son autenticos. Ahora bien, ese es el punto que no entiendo.. al preguntarle a ella sobre por que no es posible vernos dice que tiene miedo, que es un miedo ... que no sabe porque lo siente pero que esta ahi, que ella se muere de ganas por verme pero que no sabe que le pasa, esto me tiene de verdad sumamente preocupado porque aunque siento la forma y el como me ama y que es genuino no entiendo que miedo puede tener. Tengo amigos que han vivido experiencias similares o han tenido amores a distancia en diferentes ciudades, y lo unico que esperan es poder compartir juntos estando juntos, solo que en ciertos casos la distancia los separa a veces no solo pais sino de continente a continente. En este caso nuestras ciudades son cercanas y ya este es el segundo intento que hago para verla. No se que hacer al respecto yo la amo pero su actitud a pesar que trato de aceptarla mas no entenderla porque no encuentro razones y ella no me las da, me generan pensamientos de inseguridad frente al futuro de nuestra relacion. Espero ustedes desde un punto de vista femenino o con entendimiento de este tipo de relaciones puedan darme una luz sobre que hacer o como entender esto. Sinceramente tengo miedo porque a pesar del corto tiempo siento que es la mujer de mi vida y tengo todo mi corazon abierto para ella, y ella lo sabe y lo ha hecho conmigo tambien, pero no entiendo que pasa.

Agradezco a las mujeres que lean este post y que me puedan hacer comentarios al respecto. Gracias por su tiempo y ayuda.

Ver también

F
francy_9008285
15/2/12 a las 7:42

Hola
si puede ser miedo o que se siente insegura puesto que llevais poco tiempo juntos si bien dices hablais todo el dia pero no es lo mismo hablar que verse...no se si me explico ...pero a veces las mujeres tenemos inseguridades y no las mostramos tan abiertamente dale tiempo dale mas confianza....yo creo que realmente es eso ademas is bien dices su papa esta enfermo lo estara pasando mal tambien son muchas cosas en poco tiempo
espero haberte ayudado saludos y suerte

E
else_5638871
15/2/12 a las 21:31
En respuesta a francy_9008285

Hola
si puede ser miedo o que se siente insegura puesto que llevais poco tiempo juntos si bien dices hablais todo el dia pero no es lo mismo hablar que verse...no se si me explico ...pero a veces las mujeres tenemos inseguridades y no las mostramos tan abiertamente dale tiempo dale mas confianza....yo creo que realmente es eso ademas is bien dices su papa esta enfermo lo estara pasando mal tambien son muchas cosas en poco tiempo
espero haberte ayudado saludos y suerte

Gracias!
Tienes razon sere paciente y esperare a que tenga mas confianza para poder realizar el encuentro cara a cara, el amor lo puede n_n gracias estrellada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram