Foro / Pareja

Conocer a ese ser especial sin dañar a nadie en el proceso.

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 18:38
L
lidong_7070562
11/1/06 a las 6:27

La verdad es que nunca me ha gustado andar por la vida, dándomela de Don Juan, ni nada por el estilo, solo espero algún día poder encontrar esa mujer especial que todos algún día esperamos hallar. El problema radica que cuando salgo con alguien y veo que las cosas no resultan por ejemplo al darte cuenta que en una semana o mes ese sentimiento no va en aumento, lo mejor es terminar, después de todo más daño aria seguir extendiendo algo que no es mutuo, después de todo no creo que exista una mujer que solo se conforme con alguien que solo sienta estima por ella, yo se que cada mujer necesita es un hombre que la ame con pasión, lo peor se da cuando se ponen celosas y no quieren que ni me acerque a mis amistades femeninas incluso en una ocasión me sucedió conocer una chica la cual me celaba con mis amigos varones, ni siquiera soy de los que se la pasa todo el tiempo con los amigos con suerte los veo unas tres beses al mes, debo reconocer que soy del tipo solitario.
Hay quienes me han acusado de usar a las chicas con quienes he salido, pero yo nunca he salido con alguien de quien no me haya sentido atraído el problema es que a medida que las vas conociendo hay cosas que te van gustando o dejando de gustar, siempre he sido directo y franco, nunca he necesitado de historias, crear un dialogo de presentación y mucho menos de aparentar algo que no soy, mi carta de presentación soy solo yo, siempre he odiado la frase (ni marido cambio tanto después del matrimonio) por lo mismo trato de la persona entienda que la persona que esta conociendo es la persona que voy ha ser siempre.
Bueno no faltara el que estará pensando, bueno este escribe para contar un problema o para sacarnos pica, mi problema se da que después que termino con alguien se quedan rondando tratando de reconquistarte de algunas formas abecés un poco divertidas y en otras un poco patéticas, siempre me tomo el tiempo para tratar de hablar de la situación, explicarles que hay más personas, por suerte tarde o temprano entienden, pero lo que me puso a pensar es la ultima chica con la que Salí ya que llego al punto de apuntarme con un arma, de echo termine con ella porque era emocionalmente muy inestable y a pesar que trate de ayudarla me fue imposible cambiar ese lado de ella, lo que más me dolió fue lo que me contó su hermana la cual me dijo que cuando estaba conmigo era cuando más tranquila estaba y que ahora la familia no podían dormir pensando que podía hacer alguna tontera, lamentablemente yo no conocí ese lado de su personalidad hasta después de dos semanas de salir con ella o si no jamás se me abría ocurrido salir con alguien que al decirle que terminábamos me apuntaría con un arma, siempre he querido encontrar una mujer que me vuele la cabeza pero nunca se me paso por la mente en salir con una que lo intentara hacer de forma literal.
Después de esta experiencia quede con cierto recelo a salir con alguien más, como poder salir con alguien y saber de buenas a primera que esa es la persona ideal de forma automática bueno supongo que si alguien lo supiera la mitad de estos foros no existirían, pero siempre me he preguntado como poder llegar a sentir lo mismo por alguien y si tengo que terminar con alguien como poder hacerlo sin causarle daño a alguien.
Bueno gracias por tomarse el tiempo de leer este papiro y asta pronto

Ver también

J
jyoti_6317424
17/1/06 a las 18:19

Hola te he leido tarde
pero me ha parcido interesante tu charla proqe me has parecido sincero y aunquw se que a ti no te haria ninguna gracia lo del arma ami me has hecho reir viendo que la realidad supera la ficción..pobre chica estaria desesperada para llegar a hacer eso..si supieramso una fórmula mágica paar no hacr daño ni que te hagan no existirian este tipo de foros como tu bien dices pero el consjjo que te dio rowena me parece bueno empieza mas a conocer antes de ir mas en serio con nadie y se ilusione contigo no le des a entneder que hay uan relación sino ves que sientes algo ms fuerte por ella/as, yo prefiero quedar como asquerosa y cortar por lo sano cuando veo desde el principio que a quien le intereso no tengo ninguna quimica con el que seguir a ve que pasa no creo en ese que pasa..con el tiempo
un saludo

A
akitten_8f2f75z
17/1/06 a las 18:38

Uff te entiendo
pero en versión femenina...Supongo que algún día llegará y te quedarás para siempre( hay que ser idealistas y seguir soñando, no?)
Cómo quedarse, ojalá lo supiesemos...
Suerte en tu búsqueda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir