Foro / Pareja

Conoceis algun truco para que te baje la regla antes??

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 18:58
A
an0N_990874699z
28/6/07 a las 18:32

hola, necesito que me baje la regla yaaa cuanto antes pa salir de estas dudas que me estan amargando!
Alguna conoce algun truco para provocar que se te adelante?? gracias

Ver también

Y
yera_8880310
29/6/07 a las 19:28

Oooooo sería excelente que existiera algún método
Yo igual a veces me desespero cuando no llega, porque soy de ciclos irregulares y hay veces que se tarda un mundo! y típico que justo llega ese fin de semana en que lo voy a pasar con mi chico, o la semana de vacaciones con piscina... Es realmente un problema!

Si alguien supiera algún truquillo me caería de maravilla. Hacer mas ejercicio, comer algo.. nolosé.. a veces pienso que comiendo harto pollo me va a llegar antes, pero como ya he intentado de todo y nada resulta pues.. solo me queda esperar a que llegue y rezar para que no me estropee algún plan que tenía jajajja

L
lizhen_7245894
29/6/07 a las 20:01

Consejo
Si tu cabeza todo el dia anda pendiente de cuando te vendra ... menos te va a venir!, lo que debes hacer es relajarte y pensar en otra cosa, no te olvides que la mente controla muchas cosas, y la preocupacion de eso y el nerviosismo no te ayuda en nada, solo hace que se te tarde mas; te lo digo porque me ha pasado!... solo quedate tranquila y no pienses para nada en eso!

Saludos

H
hanah_6390255
4/7/07 a las 18:58

Regla
mira yo e escuchado k tomar agua de ruda estimula la mestruacion,,, asi como tambien tomar en grandes cantidades produce el aborto es como un veneno,, tambien puedes tomar agua de menta tambien baja la menstruacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook