Foro / Pareja

Confusiones

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 21:25
A
an0N_878292299z
17/11/13 a las 17:24

Tengo 18 años y hace dos años conocí una chica en el colegio, la cual era nueva en el curso y tenía novio. Casi nunca me hablaba con ella ya que tenía su grupo de amigas. Ella empezó a salir con un compañero y cortó con el otro, hasta que mi compañero se mudó lejos de donde vivían y no pudieron mantener esa relación a distancia. Ella estaba casi sola porque se había peliado con su amiga y vino a nuestro grupo y a partir de entonces fuimos amigas pero siempre se enojada por pelotudeces y nos arreglamos de nuevo. Ella, por muchos problemas que hubieron en el curso por su culpa, terminó quedando casi sola debido a que yo le di una última oportunidad de ser mi amiga y ella dijo que iba a cambiar sus actitudes para conmigo y lo hizo pero la noto diferente ya que a veces me mira raro, cada vez que me alejo me busca con las miradas y cuando hablamos desvía su mirada hacia mi boca y lo hace siempre, una vez me tomó de la mano y a veces me trata diferente por la manera en que me dice las cosas o como me trata y no tiene vergüenza en hacerlo y yo sé que estuvo con una chica y se que más de una y realmente me confunde. No sé si le atraigo y por eso me trata así o necesitaba de algún cariño porque ella estaba sola porque ahora las cosas en el curso mejoraron y ella sigue tratándome de la misma manera. Qué es lo que ella piensa cuando está con migo? Le atraigo o es otra cosa porque además solamente me trata así a mi a sus otras amigas las tratas igual que siempre.

Ver también

A
an0N_878292299z
17/11/13 a las 20:40

Podría ser
Me costaría demasiado ya que es mi amiga y nunca había tratado un tema así con alguna chica. Yo creo que lo que tengo con ella es química, ya que yo me dejo llevar por lo que me hace porque realmente me gusta y ella no tiene problema en hacer sonríe hace.. Mirarme la boca es algo que me incómoda demasiado y lo hace cada vez que hablo con ella.. Gracias por tu respuesta pero me gustaría tener otra solución y ver si realmente le pasa algo con migo..

A
an0N_878292299z
17/11/13 a las 21:25

Si fuera asi seria feliz
Me encantaría que sienta algo por mi.. Hay alguna estrategia para saber si u a chica gusta de otra?? A parte de ir y hablarlo y aclarar las cosa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook