Foro / Pareja

Confusiones de parejas

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las :02
L
lizet_5367700
15/5/05 a las 1:13

ocurrio algo tengo un novio al cual lo amo muchisimo y se que no puedo vivir sin el me encanta nuestra relacion es increible como ninguna otra llevamos 2 años 8 meses andando y he vivido con el cosas que me han marcado de por vida .conoci a un chavo el cual lo veo a diario debido a mis actividades es lindisimo conmigo y el tambien tiene su novia de 3 años y cachito sucede que es muy cariñoso con migo muy lindo me dice piropos siempre es super atento conmigo y siempre me esta besando(frente, mano) y abrazando siempre me dice que le encanto y todo el rollo el corto con su novia y volvio a andar el hehco es que en una fiesta ya andabamos medios tomaditos pero en nuestros 5 sentidos y empezamos a bailar super cachondos y de repente pum a besarnos las horas no lo puedo creer dure 1 hora 1/2 besandome con el el super lindo no me falto al respeto en nada y ya me habia dicho que preferia no cagarla porque le importaba mi amistad pero que le encantaba y noc omprendia porque sabe lo mucho que quiero a mi novio el chiste esta que me beso y de ahi me di vuelo yo besandolo y acariciandolo y pues sihubiera seguido se que en ese momento hubiera hecho cualquier cosa . no se que hacer porque aunque me haya facinado su secion de besos increibles de 1 1/2 hrs. se muy bien que no cortaria a mi novio o no se daria nada mas con el . help me no se que hacer?

Ver también

A
anett_9625967
16/5/05 a las :02

Piensa!
yo tenia novio,y un buen dia me di dos picos sin importancia con mi monitor,pero lo hice por q pense q mi novio me engañaba.ahora se q el me fue fiel hasta el ultimo momento,pero yo lo amaba y te aseguro q si no fuera por q sospechaba q me engañaba nunca me ubiera besado con mi monitor.yo te aconsejo de q si amas a tu novio,tu dices q si ubieran seguido con besos y caricias,no te ubieras controlado.para mi no tienes muy claro tu amor por tu novio,a si q analizalo y si ves q amas a tu chico,intenta guardar distancia con tu amigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir