Foro / Pareja

Confusiones de 2 (opiniones de hombres)

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 6:48
S
sakira_5169762
2/10/04 a las 1:03

me urge saber que debo hacer, hace poco comence a salir con un chico muy lindo, todo hiba bien hasta que el se alejo de mi misteriosamente, poco despues su amigo me dijo que estaba enamorado de mi, suena a novela, pero mi novio se sintio mucho por lo sucedido, apesar que yo le aclare a su amigo las cosas, mi ahora ex, parece que quiere volver conmigo, pero no del todo y eso me tiene confundida por que me dice que me quiere pero si intento acercarme el se aleja, que hago????
¿que esta pasando por su mente?

Ver también

A
an0N_632651799z
2/10/04 a las 1:05

Pues...
...pregúntale a él q está pasando por su mente, pq si él no lo sabe, los demás difícilmente lo podemos saber, no?

Pues eso, habla con él y mejor.

S
salka_5789187
2/10/04 a las 1:07

Pues chica
A ver si nos aclaran algo... Mi ex está como el tuyo. Pero si te soy sincera me cansé del mismo cuento. Me ha desilusionado mucho esa actitud suya del "si pero no" así que cuando se aclare que me llame y ya hablaremos...

A ver que te responden por aquí!!
Suerte.

A
aleu_8688119
2/10/04 a las 6:48

Yo soy hombre!
facil , habla con la persona en cuestion en este caso con los dos , no sin antes , aclarar lo que verdaderamente sientes por cada uno , ya habiendolo hecho habla con los dos y se amigo del que no ames y dile al que ames pues que lo amas y fin al problema. no intentes adivinar que esta pasando por la mente de tu pareja! nunca lo sabras y solo quedaras confundida ( asi es como se pierde a alguien facilmente, mejor dedicate a amarlo y ya )en pocas palabras no te compliques la vida tu misma ahora si bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest