Foro / Pareja

Confusión y tristezas por relación con chico casado

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 8:08
Y
yaisa_7237352
4/9/05 a las 22:18

hola estoy con un chico actualmente casado que ya no quiere a su mujer y me dice constantemente que soy el amor de su vida, sin embargo permanece con su mujer (viven en la misma casa y duermen en la misma cama, aunque el me jura desde hace meses que no tiene nada de nada con ella ) por el niño, adora a su niño, me consta, y dice que le dé un poco de tiempo para separarse (aunque también admite el miedo que tiene a decírselo a ella por temor a que tome represalías y le quite al niño o lo ponga contra él) y muchas veces confío plenamente en él, y otras me siento como una tonta y pienso que él nunca tendrá el valor de separarse de ella por el niño y por el miedo que tiene a enfrentar con su mujer ese momento. Que opinan a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido??, a veces me siento confundida y con la sensación de dar todo mi amor a alguien que quizá no lo merezca.

Yo le quiero mucho y me siento muy bien a su lado, nos complementamos mucho en todos los planos... sin embargo que hacer?, pienso en dejarlo a veces y lo he intentado, quizá admito no con toda la voluntad necesaria, pero realmente un hombre así se puede separar de su mujer o estoy viviendo una mentira ...

Ver también

A
an0N_626752899z
5/9/05 a las 4:47

Cielo...
Sé que es fácil equivocarse al juzgar sin ver ni conocer el caso concreto, y sé que todas las generalizaciones son falsas. Y sin embargo es que lo que explicas es de libro: El casado infeliz que ya no quiere a su mujer pero sigue viviendo con ella, en este caso por el niño, si bien he oído toda clase de excusas (una enfermedad grave de ella o del niño, o que su madre la adora y no quiere disgustar a su madre, da igual, lo de menos es la historia en sí, lo importante es que sea cuanto más dramática mejor para así justificar el mantenimiento del statu quo) y que está pensando en dejarla, pero no acaba de decidirse nunca... y así en la mayoría de los casos, no las dejan porque no quieren dejarlas, porque ya les va bien la situación, tener una mujer para la casa y los hijos y otra para la cama y la diversión. Lo honrado si un hombre casado se enamora de otra mujer (lo que a mi modo de ver implica que ya no quiere a su esposa) es hablarlo con la esposa y acabar con un matrimonio que se ha vuelto ficticio, y hacer las cosas bien por duro que sea. Todo lo demás son excusas baratas para mantener indefinidamente una situación en que la única perjudicada eres tú. Siento ser tan dura y directa, pero es que el tema me fastidia mucho. En fin, espero haberte ayudado, cuenta conmigo para lo que necesites. Un beso.

L
lineth_9153170
5/9/05 a las 6:17

Hola karinaxi
Sabes te puedo decir lo siguiente
ese tipo no vale la pena no permita que ese hombre destruya tu vida tus sueños, tus anhelos, la gran mayoría de los hombres casados inventan artimañas, ó usan armas psicologicas para retenerte, me imagino que eres joven, caer en manos de un hombre casado es una afrenta que llevaras toda tu vida, las amantes no tienen vida propia es una relación que se ha creado en lo oculto, con todo respeto el no te merece, sólo te usa, si realmente te amará como dice dejaría a su mujer y a su hijo cuando se ama de verdad al ser amado uno deja todo y no se piensa dos veces. Tu debes pensar en ti como mujer, persona que eres valiosa y no por una calentura le vas a creer todo lo que te dice ese tipo reacciona mujer el tiene un pasado y lo hijos ajenos siempre afectan una relación, independientemente del estrato socio-culturaL que tengas, déjalo antes de que sea demasiado tarde recibe un consejo sabio de mi parte no importa que al instante sufras, pero es preferible. El hombre casado son aguas muy profundas por favor obedece mi consejo, yo sé que a futuro lo vas agradecer, aunque nunca conozcas mi caraSOY DE CHILE

G
ghlana_8988877
8/9/05 a las 16:26

Típica historia
Estás viviendo la típica historia de todos los tiempos, hombre casado promete a la amante mil y una y no hace ninguna. Creo que tienes que tener un poco de amor propio hacia ti misma y dejar a ese hombre que te está mintiendo y cuando no sea a ti buscará a otra ingenua para hacerle lo mismo, espero que sea más lista que él y no te dejes engañar.

R
rqia_6947947
9/9/05 a las 22:54

Te veo como la amante de mi exesposo
los hombres en su mayoria y me disculpan lo que no lo sean (que para mi no existen)son unos infieles y mienten para tratar de mantener su enredo, yo te digo que eso debe ser mentira que ni sexo tiene con su esposa y debe tener su vida normal con ella, por supuesto te puede querer mucho y le puedes fascinar pero leer bien... HOMBRE NO DEJA A MUJER... en mi caso mi exesposo (porque su amante luego me lo restrego en la cara) le decia que el no tenia sexo y que queria como a una hermana y que no teniamos nada... resulta que mi relacion era normal y perfecta y teniamos sexo siempre... te digo esto porque se que las dos realidades son muy duras... pero son eso... REALIDADES... yo tu dependiendo de lo que de verdad quieras enla vida... lo medito y lo pienso y si tienes que dejarlo... dejalo... hombres sobran...

A
aleth_9688603
10/9/05 a las 5:14

No siempre es malo...
No se si esta mal que lo diga, pero a pesar de que amamos a un hombre casado tenemos que poner los pies sobre la tierra. Ya que el ilusionarnos con un hombre asi.. pues al fin y al cabo nos hariamos da;o... Yo estoy con un hombre tan bueno... y la verdad fue una relacion que simplemente se dio... no la buscamos. Y ahora somos los mejores amigos, los noviecitos y los mejores amantes. No crean que a veces me siento mal por que no siempre conmigo, pero la verdad vinimos a ste mundo a vivir y a disfrutar... claro siempre y cuando nos cuidemos y amemos al maximo.

Y
yaisa_7237352
11/9/05 a las 13:31
En respuesta a rqia_6947947

Te veo como la amante de mi exesposo
los hombres en su mayoria y me disculpan lo que no lo sean (que para mi no existen)son unos infieles y mienten para tratar de mantener su enredo, yo te digo que eso debe ser mentira que ni sexo tiene con su esposa y debe tener su vida normal con ella, por supuesto te puede querer mucho y le puedes fascinar pero leer bien... HOMBRE NO DEJA A MUJER... en mi caso mi exesposo (porque su amante luego me lo restrego en la cara) le decia que el no tenia sexo y que queria como a una hermana y que no teniamos nada... resulta que mi relacion era normal y perfecta y teniamos sexo siempre... te digo esto porque se que las dos realidades son muy duras... pero son eso... REALIDADES... yo tu dependiendo de lo que de verdad quieras enla vida... lo medito y lo pienso y si tienes que dejarlo... dejalo... hombres sobran...

Gracias por vuestras opiniones
He leído los mensajes con mucho interés y realmente me he puesto a analizar lo que me pasa, es fácil equivocarse en lo que pasa en una relación si no se conoce la situación de cerca y no todas son iguales, de todas formas de todas vuestras experiencias/opiniones he podido sacar algunas reflexiones:
1. Estoy segura que me quiere (de alguna forma) y no me siento culpable del fracaso de su relación con su mujer, creo que nadie obliga a nadie a querer a otra persona, ni tampoco en dejar de quererla. Pienso que una mujer a quien debe pedirle todas las explicaciones es a su pareja y no a la otra persona si la hubiera.
2.Soy una chica joven y he tenido y tengo muchos pretendientes cuyas personalidades no me han llenado, por eso cuando llego esta persona y ver lo bonito que era conversar con él, poder discutir sobre diversos temas y ver que en el fondo es una persona buena pues sentí algo dentro de mí que no había sentido antes, si soy culpable por eso lo siento nunca hubiese querido pasar una experiencia así, y no se la deseo a nadie, en un principio lo rechacé bastante incluso le aconsejaba que intente recuperar su relación pero me decía que la situación no era de hoy sino tenía ya algunos años de intentarlo, pero que se había dado cuenta que no era la persona para él y el matrimonio fue un error, sólo que ahora había un niño de por medio y que él que nunca quiso tener hijos pues al final ella quiso tenerlo se descuidó y lo tuvo, el pequeño es su adoración.
3.Por otro lado está es la parte buena, sin embargo lo comentado por isabella5000 me ha dado que pensar, yo confío ciegamente en él, porque siempre se ha mostrado "a pesar de sus engaños" como una persona sincera conmigo, pero como un hombre que miente a su mujer, me puede mentir a mí también, es posible que me esté ilusionando mucho con alguien que quizá sólo pretenda mantenerme a su lado a base de mentiras, de la misma forma que lo hace con ella.
4.En el caso de que en un futuro las cosas tomen un rumbo correcto, siempre tendrá un niño que lo atará con esta mujer, una amiga mía que es la única persona que sabe de esta relación ha sido hija de una relación extra matrimonial y su madre y ella sufrieron mucho al ser mal vistas y mal tratadas, por ser producto de una relación "sucia", le hicieron la vida imposible la familia del padre, yo me pregunto ¿un hijo que culpa tiene de todo esto?. A pesar de todo yo siempre he tenido claro que si él tiene un niño yo no me interpondría jamas en su relación y obligación como padre.
5.Siempre he sido una persona independiente, responsable y tenía un grupo de amigos con quien salir, ahora me doy cuenta que casi me he quedado sin amigos, sonrío poco, sólo cuando estoy con él, aunque a veces también lloro, y me he vuelto bastante dependiente de él, de sus llamadas, de saber de él, me llama constantemente y me cuenta cosas de su hijo cosa que me enternece, pero también pienso que él toma esta debilidad mía por los niños para entenderlo y perdonarlo.
6.Algo que es seguro es que en el fondo mi autoestima no es la misma, aunque muchas veces he pretendido que vivo mi vida, y que sólo quiero ser feliz, y aunque no soy partidaria de falsos moralismos, lo que si quiero es tener las cosas claras y quisiera que él las tenga, sea lo que sea, que si quiere estar con su mujer toda la vida aunque no la quiera lo suficiente, o sea el motivo que sea, que me lo diga claramente y yo tomaré mi decisión, no quiero engaños ni manipulaciones, sólo pido respeto y sinceridad de la persona que es mi pareja, sí me quiere de verdad yo le ayudaré en lo que pueda, si hay que pagar algo por la situación de la mujer y el pequeño, si necesita ir al psicólogo con ella y el niño para superar la situación traumática de una separación pues hacerlo, pero el no hacerlo, ni tener una idea de cuando hablará seriamente con ella y pondrá las cosas en su sitio, y el vivir el eterno dame tiempo, necesito tiempo, esto es lo que no termina de convencerme y en el fondo me hace sufrir.

Os agradezco a todas y espero que estas reflexiones sirvan a alguien más que a mí que me ha ayudado a ver las cosas con claridad para tomar una decisión.

R
reena_5471671
11/9/05 a las 16:05

Yo estoy igual que tu
Mi situacion es igualita a la tuya y es duro muy duro, a veces me hago ilusiones de que sucedera algun dia pero nunca he tenido la certeza de parte de el de que sucedera pues lo platea de la misma forma en como te lo hace el a ti, es lo mismo que conmigo hasta eso de dormir con la mujer en la misma cama y que no tienen relaciones(cosa que realmente dudo que sea cierto) y tambien tiene un hijo.
Pero otras tantas veces me dio chispasos de realidad asi como te dijo Bealuz y es cuando mas sufro porque en el fondo hasta yo no creo que suceda, por mucho que trate de llenarme de optimisto y creer que si sera asi por mucho que confie en lo que me dice hay momentos en que las dudas me atacan y no creo en nada solo que es la realidad es dura y muy triste y que soy la segundona la que esta demas en una relacion que ya es de dos y no de tres. Creeme que te entiendo a la perfeccion porque paso por lo mismo y ojala Dios quiera todo te resulte bien y sino para adelante y que lo puedas superar.
Te deseo mil suertes

H
helida_5852441
12/9/05 a las :12
En respuesta a an0N_626752899z

Cielo...
Sé que es fácil equivocarse al juzgar sin ver ni conocer el caso concreto, y sé que todas las generalizaciones son falsas. Y sin embargo es que lo que explicas es de libro: El casado infeliz que ya no quiere a su mujer pero sigue viviendo con ella, en este caso por el niño, si bien he oído toda clase de excusas (una enfermedad grave de ella o del niño, o que su madre la adora y no quiere disgustar a su madre, da igual, lo de menos es la historia en sí, lo importante es que sea cuanto más dramática mejor para así justificar el mantenimiento del statu quo) y que está pensando en dejarla, pero no acaba de decidirse nunca... y así en la mayoría de los casos, no las dejan porque no quieren dejarlas, porque ya les va bien la situación, tener una mujer para la casa y los hijos y otra para la cama y la diversión. Lo honrado si un hombre casado se enamora de otra mujer (lo que a mi modo de ver implica que ya no quiere a su esposa) es hablarlo con la esposa y acabar con un matrimonio que se ha vuelto ficticio, y hacer las cosas bien por duro que sea. Todo lo demás son excusas baratas para mantener indefinidamente una situación en que la única perjudicada eres tú. Siento ser tan dura y directa, pero es que el tema me fastidia mucho. En fin, espero haberte ayudado, cuenta conmigo para lo que necesites. Un beso.

Puedes confiar en un hombre que engaña a su mujer?
Dices que confias en un hombre que engaña a su mujer? , crees que no puede tambien engañarte a ti?.Porque te fijaste en un hombre casado, no crees que eso deberias de respetarlo , si esta mal con su mujer que se separe y luego te llame no? No caigas en esa trampa , y sobre todo , no desees a las demas lo que para ti no quisieras , porque esa mujer si se enterara sufriria muchisimo , y la otra no es ella en este caso , si no tú.Ella esta casada , y engañada, y este señor no esta respetando ese vinculo ni a ella , no crees? Piensalo bien , y no entres en ese juego , se sincera , te gustaria que a ti te hicieran lo mismo ?Intenta rehacer tu vida con un chico libre , sincero y que te merezca , pero sobre todo en el que puedas confiar, si no ten por seguro que lo mas probable es que sufras con esta relación y ahora aún estas a tiempo , no escuches más excusas de un hombre infiel , que juega a dos bandas.

A
an0N_640541399z
12/9/05 a las 4:16

Hola kari
Mira, hay casos en que el hombre deja a la mujer y se va con la amante pero la verdad que son muy pocos. La mayoría de los hombres no deja a su mujer, más si hay niños de por medio.
El te confesó que tiene miedo de perder a su niño si deja a la esposa y lamento decirte que por más que te ame mucho el hijo siempre va a estar primero que nadie. Yo creo que tal vez sea una excusa para que no lo cuestiones ni presiones, porque no debe tener las cosas bien claras.

Me da la sensación que tu te estás apagando, tu misma dices que ya no ries, que no te diviertes, que perdiste contacto con tus amigos, etc. Vale la pena vivir asi por un hombre que tal vez nunca pueda estar contigo?

Mi consejo es que tomes distancia de él por un tiempo como forma de probarlo. Dile que tienes dudas sobre la relación, no tengas sexo con él, sal con tus amigas, asegúrate que él sepa que la puedes pasar bien sin él, etc. Si te quiere de verdad y no te quiere perder, pues va a reaccionar y a pensar que a menos que tome una decisión clara te va a perder. Si te quedas como estás, lo más probable es que no pase nada pues el está cómodo así como está.

Suerte

D
dorte_5555423
14/9/05 a las 3:36

Estoy casi igual
EL MIO TAMBIEN ES CASADO (UNION LIBRE) Y PASA LO MISMO DICE QUE ME AMA A MI PERO AUN SIGUE CON ELLA POR SUS HIJOS, TIENE 2 , Y ME PASA IGUAL AVECES PIENSO QUE
DICE LA VERDAD, PERO HAY OCASIONES EN LAS QUE ME SIENTO ... PERO LE CREO, EL FUE MI AMIGO POR MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE ANDARAMOS, LO CONOCI DESDE ANTES DE QUE SE JUNTARA, Y POR ESO LE CREO PORQUE ANTES EL ME CONTABA SUS PROBLEMAS CON ELLA Y YO LE CONTABA MIS PROBLEMAS Q TENIA CON MI EX. DE TODOS MODOS CREO QUE QUE NO HAY EXCUSA, AUNQUE A VECES M PONGO A PENSAR MUCHO PORQUE EL RECLAMA MUCHO SUS DERECHOS COMO PADRE POR ESA RAZON TAMBIEN QUIERE MAS TIEMPO PARA SEPARARSE, PERO A VECES ME SIENTO MAL CUANDO VEO A SU NENA O CUANDO ESCUCHO A SU HIJO, SIENTO FEO Y CADA DIA ES MAS DIFICIL, LLEVO 1 AÑO 1/2 CON EL ,PERO NO HE POODIDO DEJARLO, TAMBIEN LO HE INTENTADO O AVECES ME ENOJO MUY SEGUIDO CON EL PARA PROVOCAR QUE EL SE ALEJE, Y NO PASA NADA, HABLA CONMIGO, DICE LO QUE PIENSA Y LO QUE NO LE GUSTA Y TODO SE ARREGLA, PERO NO PUEDO DECIRLE DIRECTAMENTE QUE YA NO ANDEMOS, NO ME NACE. A VER CUANDO HABLAMOS
VA. T DOY MI CORREO: ARYS873@HOTMAIL.COM

M
mette_5817078
29/9/05 a las 20:36

Que fome
A mi me pasa algo similar, aunque no tengo ninguna relación aun, me gusta demasiado un amigo casado, me propuso ser amantes, aunque no hay mentiras de por medio, vivimos a tres casas de distancia, nos conocemos bastante y yo también estoy casada, lo estoy pensando demasiado, ambos casados, con hijos, amigos todos, que complicado verdad, incluso con él solo dos veces hemos hablado el tema, no me busca ni yo a él, pero lo dicho dicho esta, y aunque me pregunto si sería capaz de engañar a su amigo, y le dije que no lo sabía y posteriormente que no, el deseo esta por su lado y el mío.

A
an0N_826923099z
30/9/05 a las :44

Vivimos situaciones similares
hola amiga, al leer tu situacion era como si estuviera leyendo la mia propia. Yo tengo una relacion de casi 8 meses con un hombre casado que tiene 3 hijos. No te voy a hacer larga la historia pero si te puedo resumir que en un inicio lo que fue un juego se fue convirtiendo en algo mas profundo y ahora sin darme cuenta me enamore de el y yo se que el tambien me quiere a su manera, pero a pesar del amor que yo pueda sentir por el, no dejo de ser realista. Algo que me paso a mi y que honestamente yo no veo que se este dando en tu caso es que desde un inicio el fue sincero conmigo y me dijo que al menos por ahora el no puede dejar su familia, sus hijos son su adoracion, el crecio sin un padre y obviamente no quiere eso para sus hijos. El nunca me ha pedido tiempo ni me ha ofrecido dejar su familia por mi, entonces yo sabia a lo que me metia. Cuando tanto el como yo nos dimos cuenta de lo que sentiamos el uno por el otro que iba mas alla del sexo y de lo fisico, lo hablamos, yo le dije que yo si lo queria pero que tampoco yo queria quedarme como plato de segunda mesa para toda la vida y tampoco quiero exigirle a el que deje su familia, esa no es mi intencion y el me dijo que aunque a el le duela y quisiera que yo siempre este a su lado, pero el tiene que aceptar que yo soy una mujer libre y tengo derecho a ser feliz con alguien igualmente libre si lo encuentro, el unico trato que hicimos es que siempre seamos sinceros el uno con el otro y nos digamos las verdades asi como lo hemos hecho hasta ahora. Fue bueno hablar y sincerarnos porque aunque yo lo quiera y el a mi, pero yo se que ese hombre no va a ser totalmente mio y no me hago ilusiones ni castillos en el aire, yo no he dejado de ser quien yo soy ni me siento menos o mas que nadie, tampoco he cancelado mis cosas o he renunciado a mis actividades por esta relacion que es triste pero quien sabe algun momento va a tener que terminar. Amiga, te aconsejo que tu sigas tu vida, salgas con tus amistades, sigas conociendo gente, no te digo que te metas con uno y con otro, respetate, el hecho de que por circunstancias de la vida nosotras tengamos ahora que jugar el rol de la "amante" no quiere decir que no tengamos dignidad, no lo entregues absolutamente todo por ese hombre y mas cuando no sabes si terminara contigo o no. Te aconsejo amiga que hables con el y le pidas que te diga de una vez las cosas en claro, no me parece bien que el te este dando largas y ofreciendote algo que talves nunca lo va a cumplir, eso tan solo va a lastimarte mas y a la larga vas a ser tu la que sale perdiendo. Se realista amiga, pon tus cartas sobre la mesa y dile que el te diga la verdad y en base a eso seras tu la que decides si continuar o no con la relacion. Si gustas escribeme y seguiremos hablando del asunto, siempre es bueno saber que hay alguien al otro lado que no te juzga sino que ha vivido una situacion similar y se pueden compartir esas cosas que no todos lo entienden. Suerte en todo para ti, un beso


N
nadia_7903940
10/10/05 a las 12:48

Estoy igual que tu
jolin a mi me pasa lo mismo, hay dias que quiero dejarlo porque pienso que me va hacer mucho daño, pero no puedo porque lo quiero muchisimo.mira disfruta del momento y si ves que la cosa se alarga ponle todo claro o ella o tu.por mucho que tu duela.Por que haber si encima se rien de nosotras que no vean que somo tontas.
me gustaria saber mas de tu caso cuentame mas detalles.

A
an0N_703014099z
10/10/05 a las 21:23

........
Me parece que tu intuicion acerca de que no va a dejar a su esposa, es cierta!! recuerda nuestro sexto sentido nunca falla!!

Me parece que aparte de estar destruyendo un hogar con un hijo de por medio , tu no te valoras lo suficientemente como mujer, donde esta tu dignidad, date a respetar.
En lo personal no creo que el deje a su mujer y quiza hay escuchado mucho esa frase, de que dame tiempo, una cosa bien sencilla, si el te quiere tanto como dice, ya la hubiera dejado sin ningun preambulo, y sinceramente no creo que no tenga nada de nada con su esposa, por favor. Pero supongo que el amor es ciego, y es por eso q estas en esta situacion, mucha suerte.

Y
yufeng_9745966
18/10/05 a las 23:01

Hay alguien mejor para ti
Es mejor que te alejes si es que no quieres salir lastimada, por que creo que vivir enamorada de alguien que sinceramente tu no sabes que pasa por su mente, que es lo que hace con su esposa cuando tu no estas o en la cama, tu crees que no tiene ganas de hacer el amor con su esposa, el hombre siempre anda necesitado de sexo y la mujer no, eso me lo dijo a mi un amigo y si tu te pones a pensar es verdad, lo hombres casados ya conocen de mujer y ellos no son de manita sudada, tiran el ansuelo y si uno se deja te destruyen la vida. Y cuando el hombre pretende algo sabe como conseguirlo y hace hasta lo imposible por obtenerlo.
Asi que yo te dijo ten mucho cuidado y yo que tu mejor ya no continuaba con esta farsa no quedes como la otra cuando puedes ser la primera en la vida de alguien que no tendra preocupaciones cuando este contigo, en verdad no creo que sea para ti, mejor espera y algun dia Dios te va enviar a la persona correcta.
Cuidate, piensalo y reflexiona si tu quieres una vida asi, o una vida de felicidad y de plenitud en tu hogar.

B
bihotz_10043855
19/10/05 a las 19:05

Respuesta
hola karinaxi, muy respetuosamente quiero decirte lo que opino, tengo 4 hermanos, y eso me hace un poquitin conocedora del pensamiento masculino, espero que leas mis palabras, con toda imparcialidad y no te tomes a pecho nada, porque mi intención no es otra que tratar de aclararte las cosas, honestamente, cuando un hombre decide casarse y tener un hijo es porque quiere a esa mujer, es un amor muy diferente al cariño de novios, es un amor mas puro, asi la rutina lo opaque, cuando un hombre tiene aventuras en la calle, como lo eres tú, solo lo hace porque le parece muy bonita, porque esta buena, y ante todo, porque ustedes se lo permiten, tu estas sufriendo en estos momentos, pero quitate el amor por un instante y piensa, cuándo uno obliga a alguien a que viva con uno, nunca, entonces si el vive aun con su esposa es porque la quiere, lo del hijo, perdoname pero no es mas que una excusa, si viven aun en la misma casa, y duermen en la misma cama, que te hace pensar que no la quiere en el fondo de su corazón, a ti no te consta que ellos no tienen intimidad, y porque no la deja?, porque ella si es realmente importante para el, porque tu eres solo una aventura , puro placer de momento y nada mas, el no ha sido capaz de dejar a su esposa, y ya te demostro que no la deja por ti asi te diga lo contrario, como con ella si pudo irse a vivir, y tener hijo y todo, y contigo no?, pues porque no te ama, y lo que no te estas dando cuenta es que estas destruyendo un hogar, estas dañando el corazon de una mujer que no te ha hecho nada malo a ti, y entiendelo bien, si ellos ya se concieron y se quieren porque te atreves a interrumpir el curso normal de su relación, mira un pocomas alla, y piensa que tan duro es que el te utilize y no deje a su mujer, pero que sentirias tu si otra mujer te lo quisiera arrebatar. solo piensalo, y dejalo que aprenda a respetar ese hogar, y ante todo, respetate tu misma, que solo eres una amante, y que son las amantes sino un polvito de ratico y nada mas

A
an0N_542565599z
20/10/05 a las 14:49

Fidelidad
¿Qué es la fidelidad?
¿Crees que él te está siendo fiel a ti?
¿Crees que tú eres fiel a ti misma?
Este tema es demasiado confuso para mí. Hace unos meses, casualmente, pillé un mensaje en el móvil de mi marido que me dejó con la boca abierta y el corazón roto. Era claramente sexual y mostraba una gran complicidad con la mujer a la que se dirigía. Me bloqueé. Nunca lo hubiese sospechado.
Estuve días pensando y finalmente llegué ala conclusión de que si a mí me seguía dando lo mismo: cariño, paciencia,sexo...no tenía por qué cambiar en nada mi vida. Así que me he hecho la loca.
Si a mí no me quita nada para dárselo a la otra, por qué disgustarse...
Yo sólo quiero ser feliz y, si lo dejo, creo que me amargaría.
Puede que ella sí quiera poseerlo en exclusividad y que le presione para dejarme. En ese caso, sé que a la que dejaría sería a ella.
Pienso que la otra chica no tien culpa de haberse enamorado. Enamorarse es un sentimineto noble del que con demasiada frecuencia nos avergonzamos y, sin embargo, nadie se avergüenza de odiar.
Lo único que me molesta es que, si amí me pasara, si yo también me enamorara de otra persona, no creo que fuera igualmente comprendida. ¡El mundo es tan machista!
Las mujeres somos más generosas en ese sentido.

M
meixia_6979946
21/10/05 a las 15:54

Un nuevo norte
YA DE TIEMO ESPEREQUE EL HISIERA LGO POR MI, PERO NO FUE. SIEMPRE IJO LA DEJARE NO LE AMO ERES LA MUJER DE MI VIDA ELLA NO ME IMPORTA ESTOY SOLO POR LOS NIÑOS. ARRENDI UN DPTO. PARA QUE NOS FUERAMOS JUNTO Y PARALELAMENTE COMPRO UNA CASA NUEVA Y MUCHO MAS GRANDE QUE LA ANTERIOR PARAELA Y SUS HIJOS NO SE IRIA CON ELLA SE CAMBIARAIA Y ME MUDARIA CON EL, PERO RESULTO QUE EL DPTO SIEMPRE ESTUBO SOLO UN DIA ME LEVANTE CON UN PRESENTIMIENTO BUSQUE SU NUMERO DE TELEFONO ANTERIOR Y LLAME resulto tener una nueva linea a su nombre llame se habia cambiado hace dos semanas ahi con ella y estaban felices no fue a una fietsa anterior que dimos porque dijo tener que cuidar asu hijo pequeño y un partido de futbol resultos er falso ese dia el inaguraba su nuevo hogar juntoa ella Se bien sui una tonta pero LO AME COMO A NADIE aLGUIN DIJO UNA VEZ PARA CONOCER EL AMOR HAY QUE CONOCER EL DOLOR, ME VERTI POR COMPLETA CON EL. CUANDO LE CONOCI ESTABA DE NOVIA ESA RELACION DURO 7 AÑOS Y LO DEJE POR AMOR ESE QUE A EL NO LE IMPORTO...
NECESITO AYUDA

A
an0N_705510099z
21/10/05 a las 16:15

"esto es de locos"
Coge aire y dále portazo, estas cosas nunca salen bien por experiencia propia. Yo estuve así muchísimo tiempo y arruiné mi vida. Aún estás a tiempo! No dejes nunca de quererte muchísimo...

A
adda_8331794
21/10/05 a las 21:48
En respuesta a an0N_626752899z

Cielo...
Sé que es fácil equivocarse al juzgar sin ver ni conocer el caso concreto, y sé que todas las generalizaciones son falsas. Y sin embargo es que lo que explicas es de libro: El casado infeliz que ya no quiere a su mujer pero sigue viviendo con ella, en este caso por el niño, si bien he oído toda clase de excusas (una enfermedad grave de ella o del niño, o que su madre la adora y no quiere disgustar a su madre, da igual, lo de menos es la historia en sí, lo importante es que sea cuanto más dramática mejor para así justificar el mantenimiento del statu quo) y que está pensando en dejarla, pero no acaba de decidirse nunca... y así en la mayoría de los casos, no las dejan porque no quieren dejarlas, porque ya les va bien la situación, tener una mujer para la casa y los hijos y otra para la cama y la diversión. Lo honrado si un hombre casado se enamora de otra mujer (lo que a mi modo de ver implica que ya no quiere a su esposa) es hablarlo con la esposa y acabar con un matrimonio que se ha vuelto ficticio, y hacer las cosas bien por duro que sea. Todo lo demás son excusas baratas para mantener indefinidamente una situación en que la única perjudicada eres tú. Siento ser tan dura y directa, pero es que el tema me fastidia mucho. En fin, espero haberte ayudado, cuenta conmigo para lo que necesites. Un beso.

Hola a todas
Creo que todos los mensajes que leí tienen, al menos para mí, validez de sentimientos y de razones. Se los juro que leo a muchas de ustedes y es como si yo misma estuviera escribiendo.. Es muy triste la situación en la que nos ponemos las amantes no es cierto? Y digo nos ponemos porque nosotras mismas nos hacemos daño al seguir con la relación con el tipo casado es como querer suicidarte poco a poco...lo sabemos pero seguimos..es como hacerte el "harakiri" o ser masoquistas. No sé si realmente pueda haber mujeres "amantes de algún hombre" que algun día no se han cuestionado si han perdido autoestima, dignidad y rumbo. En mi muy particular caso yo sí lo he llegado a pensar es mas podria decir que me siento asi la mayor parte del tiempo. Yo llevo una relación de 2 años con un hombre casado,ahora tengo una niña de 1 año de edad y pues es algo desesperante porque realmente no sé que hacer: si ya no dejarlo que se acerque a mi hija y a mí o seguir permitiendo que nos vea cladestinamente (aunque la mujer ya sabe de nosotros), apenas y tiene tiempo de vernos pues trabaja y estudia (un hombre de 40 años) además de que tiene que atender a su familia legítima. Perdonen si no escribo tan claro como muchas de ustedes, sin embargo esta es una lluvia de ideas porque siento que estoy pasando por una crisis de depresión horrible, no se como hacer para sacarlo de mi vida y de la de mi hija, no se como hacer para que mi hija sea y lleve una vida lo mas ;normal posible, me siento la mujer mas vunerable cuando estoy junto a el

P
petra_8989648
8/6/07 a las 2:13

¡hola! *no eres la unica*
HOLA SOLO TE QUIERO DECIR QUE EL HECHO DE ANDAR CON UN CASADO NO ES MALO POR QUE LO VISTO TU LO QUIERES MUCHO PERO EN REALIDAD NO SABEMOS QUE EL EN REALIDAD TE QUIERA, YO TAMBIEN ANDUVE CON UN CASADO PERO ALGO QUE SI SE ES QUE NUNCA VA A DEJAR A SU ESPOSA POR MI POR QUE LA QUIERE Y TIENE HIJOS ESO LO SUPE DESDE UN PRINCIPIO CREO QUE NUNCA HE ESTADO BENDADA DE LOS OJOS Y TAMPOCO LO ESTAS TU, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAGAS MUCHAS ILUSIONES UNA COSA ES LO QUE EL TE DIGA Y OTRA LO QUE EL HACE. SE UN POCO MAS DURA CON TUS SENTIMIENTOS Y MAS FRIA PIENSA LAS COSAS MUY BIEN Y SI PUEDES ALEJARTE DE EL HAZLO MEJOR CONSIGAMONOS A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA OK. TE CUIDAS

N
naouar_6021027
13/6/07 a las 11:37

Se q no es facil!
mira karinaxi la verdad cuando una esta enamorada no quiere si no estar al lado de esa persona pero algo si debes de saber te lo digo de corazon porque tengo dos amigas q estan en tu misma situacion hay q ser madura el amor no lo es todo el chico si esta enamorado de ti verdaderamente ya hubiese hecho las cosas bien mira nena la sicologia mas barata en esta sutuation son los ninos pero comprende algo estamos en pleno siglo 21 la mayoria de los padres se separan talvez el te dice q eres el amor de tu vida y q no tiene nada con la mujer no hay q ser ingenua y disculpalme pero veo un hombre q quiere a dos mujeres al mismo tiempo y ten cuidado porque alli te veo perdiendo a ti mamita hay que saber hacer bien las cosas y si los meses pasan y siguen asi tenlo por seguro q va seguir asi valorate como mujer haste valer no comas sobrados pon un punto final porque no vas hacer feliz solo te vas a sentir bien cuando esta a tu lado pero cuando el no esta te queda un vacio grande mamita piensa bien las cosas hay muchas cosas mejores vive tu vida vales mucho y tienes a colocarte a reflexionar y hacer las cosas bien si el te quiere arreglen la situacion porque tesoro hay q ser maduros y piensa en algo mejor hombres casado es lo peor yo se q con un poco de voluntad y un poco de sicologia te superas te deso buena suerte un pequeno consejo ese amor lo puede estar mereciendo alguien mejor q lo valore estate con alguien q sea nomas para ti q tenga solo ojos para ti y q este cuando siempre lo necesite

M
micol_8463074
22/10/08 a las 10:20
En respuesta a ghlana_8988877

Típica historia
Estás viviendo la típica historia de todos los tiempos, hombre casado promete a la amante mil y una y no hace ninguna. Creo que tienes que tener un poco de amor propio hacia ti misma y dejar a ese hombre que te está mintiendo y cuando no sea a ti buscará a otra ingenua para hacerle lo mismo, espero que sea más lista que él y no te dejes engañar.

No todo es falso
VIVO TU MISMA SITUACION CON LA UNICA DIFERENCIA DE KE EL DUERME EN EL SOFA Y LO SE PORKE ANTES DE ANDAR CON EL FUI AMIGA DURANTE VARIOS AÑO Y ESO LO SABIA DE ANTE MANO,YO TENGO UNA CASA CON EL,EL ME LO PIDIO PARA SEPARARTE TIENES KE TENER UNA CASA UN SITIO DONDE DECLARAR KE TU HIJO VA A ESTAR BIEN ATENDIDO NO TE PUEDES SEPARAR CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS,SE KE ES VERDAD PORKA AMIGOS EN COMUN LO SABEN POR KE COMPAÑEROS DE TRABAJO LO SABEN PORKE MIS PADRES LO SABEN LO SABE TODO EL MUNDO DE NUESTRO ENTORNO Y NO ME HACE FALTA KE LO SEPA NADIE MAS
VOY PARA 3 AÑOS YA Y CADA DIA ES UN PASO MAS
ES DURO AGUANTARLO PERO PIENSA TODAS LAS COSAS KE PUEDE PERDER SI SE ENTERAN Y SIN EMBARGO ARRIESGA EL MIO LO HACE YO NO SE EL VUESTROS PERO A TODA PERSONA KE PIENSA KE ESTO ES UNA FARSA KE EL HOMBRE NO DEJA A LA MUJER E DECIRLES KE CADA UNO LO VIVE DE UNA MANERA Y NADIE SABE LO KE EL HOMBRE PIENSA REALMENTE Y PORKE AGUANTA ESTA SITUACION
CON ESTO TE DIGO KE VALORES LO KE TE DA
Y SI TE DEMUESTRA KE REALMENTE TE KIERE TIRA PA ADELANTE KE YA YEGARA TU MOMENTO REAL

A
an0N_841753199z
23/10/08 a las 3:51

No te engañes ati misma
Un hombre casado nunca le va a decir a la amante que no Quiere a su esposa. Ellos siempre dicen eso para manter a las dos lo unico que estas haciendo es perder tu tiempo y ademas interponiendote en un matrimonio que tal hasta hijos tenga por tipas como tu se han destruidi tantos matrimonios. Por que las tipas que se atreven hacerse amantes de un casado son mujeres que no se respetan ni asi mismas, menos van a respetar o otra persona.
Si no la quisiera ya la habria dejado o no?

X
xiuzhu_9056517
28/10/08 a las 1:32

Otra vez
es que leo esto y ya ni se que pensar. Es que acaso no han leido, escuchado, tantas experiencias ajenas de mujeres con hombres casados. Que les pasa a las mujeres... acaso es que se estan acabando los hombres, que siempre tienen que estar con uno casado? Acaso no piensas que el dia que tu te cases... con quien sea... va a existir otra como tu que se acueste con tu marido? Eso quieres? La respuesta a tu pregunta... que si te quiere? NO.... que si la va a dejar? NO, a menos que ella se entere y lo deje a el. Realmente quieres eso para ti en tu vida? No haz pensado que no es un hombre que valga la pena? Acaso vas a tener confianza en el el dia de mañana? Chica... despierta! No haz pensado en ese niño? Que mal te ha hecho el para que lo dejes con un hogar destrozado, con un padre que lo vea esporadicamente y le dinero y ya. Crees que no te vas a sentir culpable? Porque si estas pidiendo ayuda, es porque algo de conciencia te queda, no? Es que es mas facil que sufra la otra y el niño que tu? Pues no señorita, pues deberas sufrir tu, pues tu causaste esta situacion al dejarlo entrar a tu vida sabiendo que era casado, y dejar que esa familia intente ser feliz... sobre todo por el niño, pues ellos nunca tienen la culpa de los errores y horrores que cometen algunos adultos. Dejalo y trata de buscar tu felicidad en otra parte... si lo haces, la propia vida se encargara de recompensarte y podras ser feliz y digna para toda tu vida.

A
an0N_542545199z
28/10/08 a las 14:03
En respuesta a an0N_640541399z

Hola kari
Mira, hay casos en que el hombre deja a la mujer y se va con la amante pero la verdad que son muy pocos. La mayoría de los hombres no deja a su mujer, más si hay niños de por medio.
El te confesó que tiene miedo de perder a su niño si deja a la esposa y lamento decirte que por más que te ame mucho el hijo siempre va a estar primero que nadie. Yo creo que tal vez sea una excusa para que no lo cuestiones ni presiones, porque no debe tener las cosas bien claras.

Me da la sensación que tu te estás apagando, tu misma dices que ya no ries, que no te diviertes, que perdiste contacto con tus amigos, etc. Vale la pena vivir asi por un hombre que tal vez nunca pueda estar contigo?

Mi consejo es que tomes distancia de él por un tiempo como forma de probarlo. Dile que tienes dudas sobre la relación, no tengas sexo con él, sal con tus amigas, asegúrate que él sepa que la puedes pasar bien sin él, etc. Si te quiere de verdad y no te quiere perder, pues va a reaccionar y a pensar que a menos que tome una decisión clara te va a perder. Si te quedas como estás, lo más probable es que no pase nada pues el está cómodo así como está.

Suerte

Mi situación es parecida a la tuya
Yo sufría por él y como bien dice una forera , siempre sospeché de que él aunque me dijese que no se acostaba con su mujer , se acostaba , aunque me decía que la relación con ella era de hermanos, un buen día , trabaja en mi empresa.Su secretaria me dijo que las tenía gordas con su mujer, porque ella lo llamaba y el no cogía el telefóno, me enteré que era pq su mujer decía tener un novio e hizo que la llamase a casa, para darle celos lo consiguió, entonces al ver esa reacción de él dije quiere a su mujer , me alejé porque no era mi sitio nunca lo fué y le dije que se arreglasecon ella que siguiera su "vida" y que me dejase a mí vivir la mía en paz, porque fue el quién me buscó.Estuvimos tiempo sin vernos , pero no sufres pq es lo más conveniente para tí. Entonces el reaccionó y dejó a su mujer, creo que le dió miedo perderme.

E
estera_5317390
28/10/08 a las 16:01

Seguro que sos el amor de su vida ???????????????????
mira, primero , si eres el amor de su vida, no dudaria en separarse, cuando se quiere, no hay barreras , es el todo o nada, uno se juega el todo por el todo, y no hay niños que puedan intervenir , el sabe , que la justicia , le dara dias de visita y todo eso, y que nadie puede prohibirle , que vea a su hijo.
cuando se trata de escusas , esta es la mas utilizada
no se que edad tenes , pero vas en camino de ser una amante eterna
aaaaaa , ademas , ¿¿¿¿¿¿estas segura que con ella no pasa nada ????????
¿¿¿¿¿¿¿realmente crees en esa estupidez ??????????
te mando un abrazo

D
diarra_5391507
28/10/08 a las 18:44

Espero que nunca te pase a ti
No se si te has parado a leer lo que has escrito o simplemente lo has puesto sin pensarlo, espero que nunca seas tu la otra.
Te digo que pienses por todo lo que hay detras, ya se que tu estas muy enamorada y dudas, pero estas destruyendo un matrimonio, por una persona que primero de todo no tiene ni las pelotas de coger el toro por los cuernos y afrontar lo que tiene delante, otra cosa es ke estais engañando a otra mujer que seguro se parte los riñones todos los dias en casa por hacerle la comida a su maridito, se preocupa por el y seguramente ella siga tonta enamorada tambien de alguien, el cual esta por detras engañandola, o puede ser que la engañada seas tu y ella le deje hacer eso siempre y cuando solo sea sexo, te lo digo, porque hay parejas tan liberales que lo permiten, Y OTRO MOTIVO y el mas importante para mi, es el niño, un niño que si esto llega a oidos de su madre y no es consentido, puede ser el que mas sufra. AMIGA te lo digo de verdad, espero no sea nunca tu la otra porque sabras lo que se siente cuando una tercera persona se mete en tu vida y tu ni lo sabes por lo cual no puedes ni afrontarlo. Ademas piensa que si lo ha hecho contigo quien te dice que no lo volvera a hacer con otra, o incluso, si para ti no es solo un capricho y ya estas destruyendo un hogar. DIFICIL DECISION A LA QUE AFECTA A MUCHA GENTE Y NO SOLO A TI, PIENSALO SIN SER TAN EGOISTA.

Y
yamina_8501245
28/10/08 a las 21:39
En respuesta a diarra_5391507

Espero que nunca te pase a ti
No se si te has parado a leer lo que has escrito o simplemente lo has puesto sin pensarlo, espero que nunca seas tu la otra.
Te digo que pienses por todo lo que hay detras, ya se que tu estas muy enamorada y dudas, pero estas destruyendo un matrimonio, por una persona que primero de todo no tiene ni las pelotas de coger el toro por los cuernos y afrontar lo que tiene delante, otra cosa es ke estais engañando a otra mujer que seguro se parte los riñones todos los dias en casa por hacerle la comida a su maridito, se preocupa por el y seguramente ella siga tonta enamorada tambien de alguien, el cual esta por detras engañandola, o puede ser que la engañada seas tu y ella le deje hacer eso siempre y cuando solo sea sexo, te lo digo, porque hay parejas tan liberales que lo permiten, Y OTRO MOTIVO y el mas importante para mi, es el niño, un niño que si esto llega a oidos de su madre y no es consentido, puede ser el que mas sufra. AMIGA te lo digo de verdad, espero no sea nunca tu la otra porque sabras lo que se siente cuando una tercera persona se mete en tu vida y tu ni lo sabes por lo cual no puedes ni afrontarlo. Ademas piensa que si lo ha hecho contigo quien te dice que no lo volvera a hacer con otra, o incluso, si para ti no es solo un capricho y ya estas destruyendo un hogar. DIFICIL DECISION A LA QUE AFECTA A MUCHA GENTE Y NO SOLO A TI, PIENSALO SIN SER TAN EGOISTA.

Es cierto....
Hola a todas. Especialmente a pasionela que yo estoy de acuerdo con ella. Desafortunadamente yo vivi una situacion similar con mi marido y creanmelo que no se lo deceo a nadie. Nadamas que yo Soy la Esposa y no la amante.. y preguntenme con quien se quedo cuando descubri sus mentiras... Logicamente Conmigo. Pero desafortunadamente ellos tienen una habilidad increible para llevar una doble vida y lo peor mintiendo a ambas partes. es decir ala esposa, y ala amante. Muchas veces cuando la amante sabe la verda pues hay si que poca.... pero cuando no sabe es mas triste. y por otro lado esto que pasionela dice es verda. si eso que le hace ala esposa como es de andar contigo. imaginate que no te va a hacer ati si algun dia llega a estar contigo. Claro que te va a tachar de lo peor por que te va a decir todo el tiempo que tu aceptaste esa situacion., por que los hombres aparte son mal agradecidos por que no se ponen a pensar que uno comete muchas tonterias por amor, mas ellos actuan por un instinto y por siempre sentirce deceados por otras mujeres y aumentar su ego. ellos no les importa dañar para conseguir sus deceos y lo peor que muchas veces solo son sexuales o para cumplir alguna fantasia. asi que ojala y recapacites y te des cuenta que efectivamente el daño no solo te lo esta haciendo el. Sino tu misma al aceptar esa situacion y creer en una persona que no tiene ni siquiera el valor para terminar con una relacion. si es verda que ya no existe amor. Por que Acuerdate que un hijo no ata a nadie. y Mucho menos a un Hombre. Asi es que si aun no ha dejado a su esposa es por que simplemente por que NO QUIERE. Asi que no permitas que te siga lavando el cerebro. Cuidate mucho y suerte.

H
hao_8004056
25/1/09 a las :55

"lo que dios ha unido nolo separe el hombre"
Mi querida hermana en Cristo...

Para Dios es una ofensa cuando una mujer o un hombre ponen sus ojos en una persona casada, Dios es dueño de estos esposo , desde la creacion Dios instituyo el matrimonio como sagrado (Gen.2) lo cual nadie , nadie tiene derecho a destruiir un matrimonio y un hogar. Yo estoy viviendo hace 8 años la separacion por una mujer que se metio en nuestro matrimonio y desafortunadamente mi epsoso se ha dejado cegar del demonio quien es quien divide y enemista a los epsoso haciendoles creer que han dejado de amar, que ya no hay nada etc etc, el demonio odia a Dios y quiere dañar la obra mas sagrada EL MATRIMONIO..te aconsejo que te apartes definitivamente y que no quieras ser nunca la amante pues aunque ellos nos abandonan seguimos siendo las ESPOSAS alos ojos de Dios HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE..la otra siempre sera la otra..
Por otro lado Dios cumple promesas y en el tiempo El restaurar todo matrimonio y las terceras personas quedando sola, sufriran nos oslo por soledad sino por remordimiento de haber sido las que ocasionaron tanto sufrimiento en otros..ademas tu tendras que rendir cuentas a Dios..

Te invito a que te unas en oracion por ese matrimonio para que siga de acuerdo al plan de Dios y pide a Dios que a ti te muestre el camino por el cual debes seguir y te mande el hombre soltero sin compromiso para que seas verdaderamente feliz!!!

dios te bendiga

A
an0N_635942599z
25/3/09 a las 11:04
En respuesta a an0N_826923099z

Vivimos situaciones similares
hola amiga, al leer tu situacion era como si estuviera leyendo la mia propia. Yo tengo una relacion de casi 8 meses con un hombre casado que tiene 3 hijos. No te voy a hacer larga la historia pero si te puedo resumir que en un inicio lo que fue un juego se fue convirtiendo en algo mas profundo y ahora sin darme cuenta me enamore de el y yo se que el tambien me quiere a su manera, pero a pesar del amor que yo pueda sentir por el, no dejo de ser realista. Algo que me paso a mi y que honestamente yo no veo que se este dando en tu caso es que desde un inicio el fue sincero conmigo y me dijo que al menos por ahora el no puede dejar su familia, sus hijos son su adoracion, el crecio sin un padre y obviamente no quiere eso para sus hijos. El nunca me ha pedido tiempo ni me ha ofrecido dejar su familia por mi, entonces yo sabia a lo que me metia. Cuando tanto el como yo nos dimos cuenta de lo que sentiamos el uno por el otro que iba mas alla del sexo y de lo fisico, lo hablamos, yo le dije que yo si lo queria pero que tampoco yo queria quedarme como plato de segunda mesa para toda la vida y tampoco quiero exigirle a el que deje su familia, esa no es mi intencion y el me dijo que aunque a el le duela y quisiera que yo siempre este a su lado, pero el tiene que aceptar que yo soy una mujer libre y tengo derecho a ser feliz con alguien igualmente libre si lo encuentro, el unico trato que hicimos es que siempre seamos sinceros el uno con el otro y nos digamos las verdades asi como lo hemos hecho hasta ahora. Fue bueno hablar y sincerarnos porque aunque yo lo quiera y el a mi, pero yo se que ese hombre no va a ser totalmente mio y no me hago ilusiones ni castillos en el aire, yo no he dejado de ser quien yo soy ni me siento menos o mas que nadie, tampoco he cancelado mis cosas o he renunciado a mis actividades por esta relacion que es triste pero quien sabe algun momento va a tener que terminar. Amiga, te aconsejo que tu sigas tu vida, salgas con tus amistades, sigas conociendo gente, no te digo que te metas con uno y con otro, respetate, el hecho de que por circunstancias de la vida nosotras tengamos ahora que jugar el rol de la "amante" no quiere decir que no tengamos dignidad, no lo entregues absolutamente todo por ese hombre y mas cuando no sabes si terminara contigo o no. Te aconsejo amiga que hables con el y le pidas que te diga de una vez las cosas en claro, no me parece bien que el te este dando largas y ofreciendote algo que talves nunca lo va a cumplir, eso tan solo va a lastimarte mas y a la larga vas a ser tu la que sale perdiendo. Se realista amiga, pon tus cartas sobre la mesa y dile que el te diga la verdad y en base a eso seras tu la que decides si continuar o no con la relacion. Si gustas escribeme y seguiremos hablando del asunto, siempre es bueno saber que hay alguien al otro lado que no te juzga sino que ha vivido una situacion similar y se pueden compartir esas cosas que no todos lo entienden. Suerte en todo para ti, un beso


Amante eterna???
Estoy igual que muchas de vosotras,..........hace ya casi 3 años que dura la relación con mi amante.
Yo estaba casada hasta hace 6 meses. Conste que no me separé por EL, pues estoy satisfecha con mi decisión.
EL sigue casado, con un hijo.
Todas esas excusas del hijo también las he oido,......la excusa de que "claro, es que mi mujer nunca ha trabajado y me chupará la sangre si me separo" tambien.......
Enfin.......... nuestra relación ha estado llena de altibajos, la hemos dejado en varias ocasiones.
Hace poco le dejé diciendo que ya no podía aguantar más ser la "eterna amante"........pasé una semana llorando, sin comer y sin dormir.
Lo malo de todo esto es que EL es un compañero de trabajo, y verle cada día en esa situación, se hacia insoportable.
No pasó ni 1 semana que ya volvíamos a estar "juntos"...........
Seguimos igual...........nos vemos a ratitos.............si tengo suerte un finde, o una noche entera!
Quiero hablarlo con el y darle un ultimatum, pero sé que con EL no funciona. Me dice que es lento para tomar decisiones, que todo se lo piensa una y otra vez, que el no es de impulsos.....etc etc. Y por lo que sé de el, es cierto! (es capricornio!!!!!)
He escuchado promesas de futuro a mi oido un monton de veces y me he ilusionado y desilusionado en dosis similares....
He estado un tiempo en el que no salía con amigos/as por no hacerle daño, .......
Pero ahora ya harta de sufrir he decidido que saldré mas, que no cerraré ninguna puerta (y por increible que parezca, parece que tenga una luz verde encima de mi cabeza, porque me da la sensación que ligo mas y que me tiran mas los trastos!) y que si encuentro algo mejor le dejaré......

No sé si decirselo "que saldré, y que si conozco a alguien libre, le dejaré" o no decirle nada y si se decide algun dia por mi y llega tarde, se siente !!!!!!!!!

Ayudadme..............si alguna de vosotras ha pasado por esto.

Gracias 1000 ;

J
junia_8042445
25/3/09 a las 22:42

Hacer lo correcto
No es facil, pero no imposible tienes que ser sensata contigo misma, es ridiculo eso de que duermen en la misma cama y sin nada, por favor aqui no hay engaño y la única que tiene que recapacitar eres tu acepta tu error, sufrelo, masticalo, tragalo y luego liberate, te entiendo y se lo dificil, pero el tiempo sana, EL AMOR SI LO TIENES QUE MENDIGAR NO ES AMOR, EL AMOR SE MERECE NO SE MENDIGA, yo tuve una relación de 4 años con un novio de lo más normal y transparente, el conocio a otra persona mayor que se embarazo de el en 3 meses luego logico surgio el embarazo y de repente se casa con otra, la gente te mira con lastima y duele, al darse cuenta del error viene el pedir perdon pero ya es tarde, luego peor me buscaba lloraba, me juraba que me amaba y yo le crei, lo vi algunas veces incluso hasta paso lo que no habia pasado la muy ... de yo pense que valia la pena que era el AMOR de mi vida y asi pasaron 5 años un dia que yo decidi no seguir en ese indigno papel le dije que hasta ahi que el no hacia nada me escucho me dijo que yo tenia razon y nunca más volvio a hablarme, donde quedo el amor y el que no podia vivir sin mi y eso que el fue mi novio por 4 años un buen novio antes del engaño, cuando uno tiene hijos ya no tiene vida propia, NO SEAS TONTA, quierete primero a ti y exige lo que mereces.

y si el se caso con ella fue por algo, que respete sus propias elecciones, y que a ti Dios te de la luz para ver con claridad y te de la fuerza y la gracia para vivir de acuerdo a su Ley, porque esto es pecado y te condena.

I
ibana_6405946
12/8/13 a las 8:08
En respuesta a an0N_826923099z

Vivimos situaciones similares
hola amiga, al leer tu situacion era como si estuviera leyendo la mia propia. Yo tengo una relacion de casi 8 meses con un hombre casado que tiene 3 hijos. No te voy a hacer larga la historia pero si te puedo resumir que en un inicio lo que fue un juego se fue convirtiendo en algo mas profundo y ahora sin darme cuenta me enamore de el y yo se que el tambien me quiere a su manera, pero a pesar del amor que yo pueda sentir por el, no dejo de ser realista. Algo que me paso a mi y que honestamente yo no veo que se este dando en tu caso es que desde un inicio el fue sincero conmigo y me dijo que al menos por ahora el no puede dejar su familia, sus hijos son su adoracion, el crecio sin un padre y obviamente no quiere eso para sus hijos. El nunca me ha pedido tiempo ni me ha ofrecido dejar su familia por mi, entonces yo sabia a lo que me metia. Cuando tanto el como yo nos dimos cuenta de lo que sentiamos el uno por el otro que iba mas alla del sexo y de lo fisico, lo hablamos, yo le dije que yo si lo queria pero que tampoco yo queria quedarme como plato de segunda mesa para toda la vida y tampoco quiero exigirle a el que deje su familia, esa no es mi intencion y el me dijo que aunque a el le duela y quisiera que yo siempre este a su lado, pero el tiene que aceptar que yo soy una mujer libre y tengo derecho a ser feliz con alguien igualmente libre si lo encuentro, el unico trato que hicimos es que siempre seamos sinceros el uno con el otro y nos digamos las verdades asi como lo hemos hecho hasta ahora. Fue bueno hablar y sincerarnos porque aunque yo lo quiera y el a mi, pero yo se que ese hombre no va a ser totalmente mio y no me hago ilusiones ni castillos en el aire, yo no he dejado de ser quien yo soy ni me siento menos o mas que nadie, tampoco he cancelado mis cosas o he renunciado a mis actividades por esta relacion que es triste pero quien sabe algun momento va a tener que terminar. Amiga, te aconsejo que tu sigas tu vida, salgas con tus amistades, sigas conociendo gente, no te digo que te metas con uno y con otro, respetate, el hecho de que por circunstancias de la vida nosotras tengamos ahora que jugar el rol de la "amante" no quiere decir que no tengamos dignidad, no lo entregues absolutamente todo por ese hombre y mas cuando no sabes si terminara contigo o no. Te aconsejo amiga que hables con el y le pidas que te diga de una vez las cosas en claro, no me parece bien que el te este dando largas y ofreciendote algo que talves nunca lo va a cumplir, eso tan solo va a lastimarte mas y a la larga vas a ser tu la que sale perdiendo. Se realista amiga, pon tus cartas sobre la mesa y dile que el te diga la verdad y en base a eso seras tu la que decides si continuar o no con la relacion. Si gustas escribeme y seguiremos hablando del asunto, siempre es bueno saber que hay alguien al otro lado que no te juzga sino que ha vivido una situacion similar y se pueden compartir esas cosas que no todos lo entienden. Suerte en todo para ti, un beso


Necesito un consejo
No se como llegue hasta aqui... pero aqui voy necesitaba un consejo y me puse a leer los mensaje que dejan por aqui y lei el tuyo yo aun estoy con una persona 12 años mayor que yo yo recien tengo 22 años la persona con la que estoy tiene 4 hijos cuando lo conoci el me dijo que solo tenia 3 hijos por lo tanto nego a la 4ta despues de mas 13 meses me entere por el FB me entere que la madre de sus hijos vive con el xq el me habia dicho que ella estaba en el extranjero y bueno tonta le crei todo y como decia hasta que me entere que vivian en la misma casa y q tenia 4 hijos y no 3 como me djo y justo el mismo dia que me entere ya habiamos peleado horas antes y el desaparecio por arte de magia intente ubicarlo y necesitaba una respuesta del por que me habia hecho esto no lo encontre y el solo me llamo a las 2 semnas y hablamos x telefono y ledije que sabia todo de el obvio aun asi lo nego nos ncontramos y me conto todo y a pesar de eso lo perdone con intencion de vengarme mi venganza no me duro nada ni horas lo unico que queria era que me abraze y que me diga que todo es mentira pero no... segui con la relacion hasta ahora tenemos nuestras peleas por cosas tontas y ahora es cuando quiero terminar con el xq no me da el tiempo que me merezco no me demuestra el amor que necesito no me valora como se debe pero no puedo siento que me hace falta siento que busco algo d el sin saber que es siento que si algun momento terminamos quiero contarle a ella todo. Todo lo que paso entre el y yo como venganza pero tambien pienso en los niños y no lo quiero hacer Ya no quiero seguir asi pensando que es lo que el hace y ponerme a llorar pensando en que esta con ella mientras que yo pienso en el... NO SE QUE HACER

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir