Foro / Pareja

Confusión maxima... necesito ayuda...

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 2:31
elenag86
elenag86
12/4/13 a las 17:22

Un saludo a todas!
Bueno, soy nueva en el foro y no sé si habré puesto la pregunta correcta en el sitio correcto... Si me e equivocado os pido disculpas. Intentaré explicarlo sin liaros demasiado. Bueno, el caso es que en enero empecé a trabajar en un call center y conocí a una chica que ha sido mi coordinadora pero ahora la han bajado de categoria y esta cogiendo el teléfono como los demás. Desde un principio noté cosas extrañas con ella, no sé, miradas, gestos, estaba muy pendiente de mi, me seguía con la mirada y cuando advertia que la estaba mirando la volvía como disimulando... todo con un disimulo total. Incluso no se atrevía a preguntarme directamente las cosas... se lo preguntaba a mis compañeros! En fin, muy raro todo. No quise darle importancia pero con el roce diario y tal pues me empecé a fijar más en ella y resulta que no se como pero creo que me e enamorado... No dejo de pensar en ella, es una pasada lo que me está pasando. No sé si es que he confundido las cosas o qué, no lo sé. Yo no soy lesbiana, ni bisexual. Me gustan los hombres y de echo tengo pareja de hace 6 años y una niña de 7 años. Mi pareja sabe lo que me pasa porque me vi obligada a contárselo ya que no quiero engañarle y creo que le debo sinceridad ante todo. Él también trabaja allí, bueno, solo él en estos momentos porque yo me fui de ese trabajo a otro mejor hace dos semanas. Siempre e estado con hombres y las mujeres jamas me han llamado la atención en este sentido... ni ahora tampoco, es ella... me gusta ella. No sé. No hay forma de sacármela de la cabeza... sueño con ella, pienso en ella... me estoy volviendo loca!! El caso es que le escribí una carta poniéndole todo lo que me ocurría porque sentí la imperiosa necesidad de decírselo, y como ya no estoy trabajando allí pues habría menos incomodidad. Así que se la dí el lunes. Y hoy estamos a viernes y no sé nada. Le puse mi numero de teléfono para que pudiera decirme algo si quería pero nada, ni rastro. Ella tiene pareja y una niña también, así que la cosa es bastante complicada y a la vez absurda... pero es lo que siento. No sé porque no me dice nada. Ni siquiera un: "No, lo siento, te has confundido conmigo." Que era lo que esperaba. A mi pareja antes de darle la carta cada día le preguntaba por mi, y ahora no me dice nada? No lo entiendo. Y ahora mira de reojo a mi pareja y ni siquiera le saluda.Ayudadme por favor. Que me aconsejáis que haga?

Ver también

Y
yeiza_9100807
18/4/13 a las 2:31

Hola
AMIGA, TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir