Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 2:29
A
akoala_cf9ce5z
24/9/15 a las 8:27

Hola tengo 22 años y jamás pensé que pudiera llegar a confundirme acerca de mi sexualidad. Las cosa esta así... Hace un tiempo conocí a una chica la cual poco a poco se convirtió en mi mejor amiga, durante este tiempo ella y yo hemos compartido mucho tiempo juntas, ella siempre me cuidaba, me procura es super cariñosa etc, amigos de las dos me comenzaron a decir que me trataba diferente a otras amigas, muchos creen que es lesbiana por que no le han conocido un novio, eso la verdad a mi no me importaba, con el tiempo ella empezó a ser más cariñosa, consecutivamente me toma de la mano, me da besos en la frente, en la mejilla, en la cabeza cada que tiene oportunidad, más cuando estamos solas, ella es muy reservada en su vida. Cabe destacar que yo ya he tenido novios, la mayoría han sido muy pasajeros, el último fue del que realmente me enamore, justo cuando se acabó mi relación con el, conocí a ella y empezó todo; una ocasión platicando ella y yo pues le pregunte cuantos novios ha tenido y fue cuando me empezó a contar pero no profundiza mucho. Poco a poco me empeze a dar cuenta que amaba estar con ella y que me mimara de la forma que lo hace

Ver también

A
akoala_cf9ce5z
24/9/15 a las 8:33

Continuación
Disculpen lo envié y aun no acababa y soy nueva, continuaré...

Me di cuenta que no dejaba de pensar en ella, que quería compartir más tiempo con ella y hasta imagino besarla.

En ocasiones siento que ella siente lo mismo que yo, y me gustaría decirle, pero de pronto esas ideas desaparecen cuando hace incapie en la amistad... No se si también influya el hecho de que es de otra religión...

No se que hacer, me siento confundida y no lo puedo hablar con alguien más.

X
xiu_9744137
25/9/15 a las 2:29
En respuesta a akoala_cf9ce5z

Continuación
Disculpen lo envié y aun no acababa y soy nueva, continuaré...

Me di cuenta que no dejaba de pensar en ella, que quería compartir más tiempo con ella y hasta imagino besarla.

En ocasiones siento que ella siente lo mismo que yo, y me gustaría decirle, pero de pronto esas ideas desaparecen cuando hace incapie en la amistad... No se si también influya el hecho de que es de otra religión...

No se que hacer, me siento confundida y no lo puedo hablar con alguien más.

Riesgo
Hola! Ya he dejado mi testimonio en varias charlas por aqui! A mi me paso lo mismo.. Yo si lo habl con ella y ambas llegamos a la conclusión de que eso era alho mas que una amistad común, yo tambien he tenido novios e igualmente han sido muy pasajeros! Ella por lo contrario si ha tenido relaciones mas formales y de tiempo considerable! Aun asi se confundio de la misma manera que yo, peroooo... Llego un punto de temor entre las dos por poder perder nuestra amistad, asi que ella decidio empezar a alejarse de mi y ahora aunque sigue siendo una de mis mejores amigas, despues de hablar lo que en su momento llegó apasar, todo se ha vuelto un poco raro! Piensalo bien porque tu amistad puede verse afectada o quizas tu suerte no es la misma qye la nuestra y lleguen a funcionar! Suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook