Foro / Pareja

confusión

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 21:39
J
jairo_5318457
18/5/17 a las 10:58

Hola chicas espero que puedan ayudarme esto va asi:
Resulta que yo estube de novia con un muchacho durante mucho tiempo casi 2 años, el me hizo mucho daño era muy negativo y era el tipo de relacion que terminabamos y volviamos, el siempre queria terminarme cuando teniamos problemas, no sabia enfrentarlos, el no me trataba bien y casi para terminar ya le daba flojera verme y me trataba de la peor forma y lo termine. Ahora yo.ando con un muchacho super lindo, me trata muy bien, ya han pasado 9 meses desde que termine con el otro, y llevo 3 meses con este nuevo, y vienen a mi muchos recuerdos que no me.dejan estat agusto, cualquier minima pelea siento que ya me terminara, o cualquier pequeño detalle siento que me quiere menos y se lo digo, pero estoy siendo paranoica tal vez, no puedo superar lo.que sufrí no se porque, otra cosa.con mi ex me llegaba a pelear tan feo que yo lloraba mucho sola, me desesperaba tanto porque el nunca queria arreglar nada, y ahora con mi actual novio el es lo contrario y yo aun asi me desespero y estallo como si ya nada tuviera solucion

Ver también

J
jairo_5318457
18/5/17 a las 22:28

Nooo pero yo trato muy linda a mi novio, soy bien detallista y cariñosa, solo cuando peleamos es que yo me pongo asiii, pero me refiero a que yo personalmente tomo muy mal las cosas porque estoy traumada por asi decirlo, con lo que vivi, por eso quiero saber que hacer para ya estar mas agusto superar esto, necesito un psicologo o que?

J
jairo_5318457
19/5/17 a las 2:55

Muchas gracias !! Me ayudo y me gusto mucho lo que dices, tienes razon, vivimos de realidad y recuerdos por mucho que unos duelan y hay que aprender a superarse y es cierto uno nunca olvida las cosas al 100% y menos tan rapido pero se debe aprender a vivir con las cosas malas, son experiencias no?:/ y si de hecho lo he hablado con el y quiere ayudarme pero ami me da miedo enfadarlo,tratare lo del psicologo a ver que pasa, mil graciaaaas♥

J
jairo_5318457
19/5/17 a las 21:39

Si tienes razon, todos son diferentes debo quitarme este miedo de volver a vivir malas experiencias porque puedo perder a alguien muy importante por ese miedo muchas gracias tomare mucho en cuenta tu consejo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir