Foro / Pareja

Confusion

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 17:14
M
mila_7997975
29/2/12 a las 3:52

Holaa! Tengo una GRAN duda, resulta que una noche en un boliche estaba muy borracha y estaba con un chico en unos sillones besandonos y me acuerdo que el me proponia de cierta manera sexo pero yo no queria y le decia q era virgen y eso pero nose la cosa es q despues lo segui besando y tengo recuerdos de esa noche pero nose si de verdad paso algo o no, yo soy virgen supuestamente....si hubiera pasado algo, me hubiera dado cuenta y me acordaria verdad? porque como te dije no estaba totalmente inconciente porque hay cosas que me acuerdo ademas nunca senti ningun dolor ni nada raro al otro dia, como dicen q la primera vez duele y todo eso....pero nose necesito una opinion mientras mas rapido mejor!!!!! desde ya gracias

Ver también

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 7:56

Es facil
primero el alchol puede borrate la memoria dependiendo si estas muy borracha pueda ser que se te borre todo lo que paso esa noche .si no estabas tan borracha esa noche deberias arecordarte de todo oh de algunas cosas . Segundo chequeate tu parte oh ve a un doctor a que te revise , pero mas facil introducete un dedo y si pasa normamente te iso mujer oh tu himen es muy eslatico que no puedes notar si te ise mujer oh no ,, una cosas que no se te olvide si uvo penetracion aunque tu himen este hay eres mujer ..el himen no determina si eres virgen oh no porque muchas mujeres los tienen tan elastico que no se parte .. has sangrado oh te ha vajado gotas ? eso puede ser una senar pero no es seguro y tercero chequeate a un medico porque no sabes si ese chico te aga pegado una enfermeda o te aga enbarazado.... suerte !!

M
mila_7997975
29/2/12 a las 17:14
En respuesta a heinz_9699518

Es facil
primero el alchol puede borrate la memoria dependiendo si estas muy borracha pueda ser que se te borre todo lo que paso esa noche .si no estabas tan borracha esa noche deberias arecordarte de todo oh de algunas cosas . Segundo chequeate tu parte oh ve a un doctor a que te revise , pero mas facil introducete un dedo y si pasa normamente te iso mujer oh tu himen es muy eslatico que no puedes notar si te ise mujer oh no ,, una cosas que no se te olvide si uvo penetracion aunque tu himen este hay eres mujer ..el himen no determina si eres virgen oh no porque muchas mujeres los tienen tan elastico que no se parte .. has sangrado oh te ha vajado gotas ? eso puede ser una senar pero no es seguro y tercero chequeate a un medico porque no sabes si ese chico te aga pegado una enfermeda o te aga enbarazado.... suerte !!

Gracias por la respuesta
No claro, pero igual no da que le diga a mi vieja eso, me mataria y no voy a ir al medico sola.... por eso queria preguntar si es que la primera vez duele? entonces deberia sentir algo al otro dia....y la verdad es q no habia sangrado me parece..y despues si me vino la menstruacion ese mes (la segunda vez en ese mes) y este mes nada pero despues de eso me vino por lo q descarto la parte de embarazo....pero si no sangre y no senti nada despues me parece q no paso nada ademas me acuerdo de ciertas cosas, bastantes por eso pienso q deberia acordarme si es que hubo penetracion, no te parece?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir