Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 17:26
A
aidi_7892131
25/1/14 a las 2:46

Hola, creo que antes que nada lo último que quisiera hacer es justificarme o auto engañarme pero, la historia comienza en que tuve una relación de 4 años, dentro de todo siempre nos hemos contado lo que no pasa; esta relación empezó a enfriarse debido a que no nos tomabamos en cuenta para hacer planes puesto que en algun momento decidimos no forzarnos entre nosotros a hacer algo que no queriamos. Por ejemplo si a mi ex no le gustaba ir a bailar, no me iba a acompañar pero no le molestaba que fuese con otros amigos. En fin, de este modo la relación comenzo a hacerse monótona pues hacíamos juntos sólo lo que mi ex deseaba hacer, asi que tenia distintos círcuos de amigos y en ninguno figuraba mi ex. Aparte de esto siempre tuvo problemas con ser cariñoso o tener detalles pero era por su forma de ser así que al principio no le daba importancia y despues que el tiempo pasó empecé a querer que tuviera esos detalles que veia normales en las parejas. Dentro de uno de mis circulos habia este chico con el que siempre tuvimos quimica pero sólo eso, lo consideré mucho tiempo mi amigo y él quería algo más, un día me habló para platicar y me confesó lo que sentía, aunque llegué a considerar que era un muy buen partido por la manera en la que nos llevamos le dije que prefería seguir siendo su amiga, se sintió muy mal y lo unico que se me ocurrió fue abrazarlo, dentro de todo sabía que era un abrazo de consuelo pero después de eso me besó, lo unico que se me ocurrió hacer fue reclamarle, me fui de ahi. El caso es que pensé en no contarle a mi ex porque no me adjudicaba ningun tipo de culpa pero empecé a sentirme culpable y a sentir que le mentía pues siempre le había contado todo. Aparte él se daba cuenta que prefería estar con otros amigos antes de estar con él y como siempre me decía que no, también dejé de invitarlo a mis actividades. En algun momento me preguntó que qué pasaba y termine contandole. En ese momento terminó conmigo. Dice que no me guarda rencor pero no confia en mi. Podemos seguir siendo amigos pero hasta este momento no puede regresar conmigo. Los dos estuvimos en depresión pues vivimos solos y ambos fuera de casa. En abril habrá pasado un año de que terminamos y aun cuando hablamos por teléfono (él me habla una vez a la semana) la plática es fluida y llena de risas pero siempre que sale el tema me dice que sigamos nuestro camino porque aunque no me guarda rencor no me ha perdonado y no sabe si lo hará, aun asi siempre menciona la posibilidad de que tal vez podamos regresar, sólo no dice cuándo. Por otro lado el chico con el que pasó lo del beso supo que no tenia ya ninguna relacion y me busca mucho, la verdad le tengo mucho cariño y podria decir que hariamos buena pareja pero no dejo de pensar en que si empiezo algo con él perderia cuaquir posibilidad de vovler con mi ex, aunque tal vez no se de. No sé que hacer, hace un mes empecé a salir con el otro chico pero no se si sea buena idea seguir. La verdad es que ahora estoy confundida porque creo que siento algo por los dos y me sigo sintiendo culpable por lo que pasó y de alguna manera creo que es injusto para él aunque él me dice que no hay problema. El chico sabe que aun sigo teniendo contacto con mi ex y dice que no hay problema pero siento que él ya siente algo más fuerte por mi y no sé si cortar de tajo todo y quedarme un tiempo sola aunque eso tambien me aterra...
...Quisiera un consejo que me ayude a decidir pues tampoco sé como contarle a mi ex que he salido con el otro chico pues quedamos en términos de amigos y me dijo que le siguiera contando como me va en mi vida...

Ver también

F
fabia_9171186
25/1/14 a las 17:26

Creo que debes contarle a tu ex lo del otro chico
creo que es la unica forma de aclarar las cosas , igual ya paso un buen tiempo y si no volvieron por algo sera , lo que si debes estar consciente que si le das una oportunidad a este chico puede que tu relacion de amistad con tu ex puede traer problemas a futuro , por que el ahora no le da mucha importancia , pero ya estando juntos es otra cosa .
creo que no deberias mentirte a ti misma ocupando esa amistad para retener en tu vida a tu ex , por que puedes seguir saludarse si se ven , hablar de vez en cuando , PERO AMIGOS , LO QUE SE DICE AMIGOS para mi no se puede , y menos cuando ahy sentimientos de por medio .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook