Foro / Pareja

Confusión entre dos personas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 16:46
K
kiran_8177002
14/11/12 a las 13:26

Hace 7 meses retomé el contacto con mi ex, han sido espectaculares llenos de cariño,amistad y amor.
Él tenia novia con la cual le iba fatal y se apoyó en mi.
Hace 2 semanas dejó su relación porque dice que no está a gusto con ella,le ha hecho mucho daño,sus sentimientos son confusos incluso se pregunta si alguna vez la ha querido.
Él me habló claro y me dijo que no sabe que hacer,que tiene la cabeza hecha un lio,dice que le da pena,mucha pena.Pero que peso yo mucho más en su vida que ella.Yo le he dado toda esa alegria y confianza que habia perdido mientras estaba con ella. Sus palabras me duelen,pero lo tengo que entender. Anoche le di las gracias por estos meses porque han sido los mejores,que esperaba que se solucionara todo y que fuera feliz porque es lo que me importaba y que lo queria mucho.A lo que él contestó con "yo también".
No sé que hacer, porque él me ha dicho que ahora mismo lo que quiere es estar tranquilo y solo,sin ninguna de las dos. Voy a respetar su decisión, no lo voy a llamar más. Pero fue tan duro estar 5 años sin él, que perderlo ahora me resulta doloroso.¿Creeis,con lo poco que he contado, que le dará otra oportunidad a ella o se decidirá por mi?

Ver también

A
arik_9395583
14/11/12 a las 15:11

Absurdo, supongo
Supongo que tienes razón, ahora muestra todo lo bueno que puede mostrar.
Crees, o creéis que el que ha sido infiel, lo volverá a ser?, lo fue con dos personas, a falta de una, y como colofón, fuma marihuana a diario, cosa que no tolero demasiado bien... Ni sé como sigo dudando.
Muchas gracias por tu respuesta arrancadora

A
arik_9395583
14/11/12 a las 16:46
En respuesta a arik_9395583

Absurdo, supongo
Supongo que tienes razón, ahora muestra todo lo bueno que puede mostrar.
Crees, o creéis que el que ha sido infiel, lo volverá a ser?, lo fue con dos personas, a falta de una, y como colofón, fuma marihuana a diario, cosa que no tolero demasiado bien... Ni sé como sigo dudando.
Muchas gracias por tu respuesta arrancadora

Upsss
Upsss, me equivoqué al contestar, era para mi cometario, sorry, pero la verdad es que la respuesta me valia tb
Hago un copia pega
Mil perdones!!!, se me va la tecla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest