Foro / Pareja

Confusión en una relación

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 7:02
A
an0N_786069799z
13/7/12 a las 16:09

Hola a tod@s!
soy una chica lesbiana que siento que mi pareja no me presta toda la atención que yo necesito, se lo he dicho muchas veces pero se agobia más y ahora prefiero no decirle nada para evitar discusiones, ya que a la mínima que le comento algo se enfada y no me habla...a mi me gustaría que nos viésemos más, ya que solo nos vemos un par de días por semana y si me rayo o algo se agobia todavía más, si le digo que la echo de menos o que quiero verla también se agobia...a veces noto que no le apetece verme para no aguantar estas rayadas y eso hace que nos veamos menos y que cada vez me sienta más sola...noto también que si sus padres no pasan la noche en su casa no me deja quedarme a domir con ella si su cuñado tampoco se queda a dormir con su hermana...de manera que a veces nuestra relación depende mucho de estas cosas....sus padres tampoco es que me tengan mucho cariño, porque la ven agobiada y me culpan de su infelicidad. Ya no sé que hacer para no rayarme y que ella no se agobie.
Gracias

Ver también

L
lesmes_6748972
14/7/12 a las 19:45

Olaa.!!
pss sii la relacion crees k no funciona dejala.,.!! si te kiere volvera a tii..!! sino nunk te kiso.!! dale su espacio para que piiense y analize las cosas pero sobre todo comentale porq el truene que este conciente que fue por su actitud no porq ya no lo kieras.!!

espero te haya ayudado...saludos.!!

H
hadjar_6042290
15/7/12 a las 7:02

Aveces es mejor decir adios
a veces el amor no es lo que esperas, hay que salvarlo como puedas....y si no hay otra solucion, pues es mejor decir adios....

da le su espacio y te daras cuenta si en realidad vale la pega,, aaahhhhh re recomiendo esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=7rVIH0rSD9I&feature=related

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram