Foro / Pareja

Confusión en una relación

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 15:56
A
an0N_786069799z
13/7/12 a las 15:53

Hola a tod@s!
soy una chica lesbiana que siento que mi pareja no me presta toda la atención que yo necesito, se lo he dicho muchas veces pero se agobia más y ahora prefiero no decirle nada para evitar discusiones, ya que a la mínima que le comento algo se enfada y no me habla...a mi me gustaría que nos viésemos más, ya que solo nos vemos un par de días por semana y si me rayo o algo se agobia todavía más, si le digo que la echo de menos o que quiero verla también se agobia...a veces noto que no le apetece verme para no aguantar estas rayadas y eso hace que nos veamos menos y que cada vez me sienta más sola...noto también que si sus padres no pasan la noche en su casa no me deja quedarme a domir con ella si su cuñado tampoco se queda a dormir con su hermana...de manera que a veces nuestra relación depende mucho de estas cosas....sus padres tampoco es que me tengan mucho cariño, porque la ven agobiada y me culpan de su infelicidad. Ya no sé que hacer para no rayarme y que ella no se agobie.
Gracias

Ver también

D
douha_9701613
14/7/12 a las 15:56

Lorena
Lorena... dices que sus padres no te tienen mucho cariño porque te culpan de la "infelicidad" de su hija. Entonces, aquí hay un punto muy importante: Ella no es feliz.

No sé cuánto tiempo lleváis juntas ni vuestras edades, pero claramente, esta chica te está diciendo que no quiere ir más allá contigo. Y en vez de decírtelo claramente, opta por enfadarse y no hablarte. Veros 2 veces a la semana no puede ser agobiante para alguien a quien le importas. Entonces, decir que se agobia y castigarte con silencio... son mensajes claros de que no quiere ir más allá en la relación.

Así que tú tienes razón en estar rallada, porque su obligación era decirte claramente qué es lo que espera de esta relación y si como todo apunta, no desea que se convierta en una relación seria, decírtelo igualmente. Al no hacerlo, tienes razón en rallarte. Pero ten en cuenta que quien te ralla con su actitud es ella.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir