Foro / Pareja

Confusion de sentimientos

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 9:16
A
an0N_956497899z
29/6/06 a las 8:44

Buenas Soy Mirian,nueva en el foro y con ganas de conocer gente y hacer amigos.Hoy os necesito,a vosotros y vuestras opiniones..
Tengo novio desde hace casi dos años,él me trata muy bien,me cuida mucho,es muy detallista,ademas es muy guapo..yo asta hace cuestion de un mes pensaba qe era el chico perfecto,y lo pienso pero esqe me esta pasando algo muy raro.Hay un chico qe pasa mucho por la puerta de mi trabajo y no se lo qe tiene pero es gupiiisimo atractivo,en realidad no lo he visto todavía de cerca pero solo de verlo pasar y uff..no hago más qe pensar en él dia y noche,y estoy deseandolo de encontrármelo a cada rato..uff,yo qe se,me da mucha pena estar asi porq mi novio no se lo merece,es lo mejor qe conocio y conmigo es buenisimo,no qiero hacerle daño pero esty preocupada porqe esty a todas oras pensando en el otro.qe pensais,qe me esta pasando??

Ver también

A
an0N_956497899z
29/6/06 a las 9:08

Jajaja gracias saramislata
Mi novio tamb tiene amores de esos,pero él con la Beyoncé y la Jennifer Lopez..jaja!! Yo es qe estoy preocupada porqe yo le tengo mucho respeto a mi novio y lo qiero pero en este chaval no paro de pensar ni un solo instante,me levanto pensando en él,salgo a la calle pensando aber si lo veo..nosé,me está pegando fuerte este amor platónico como tu dices!
En fin muchas gracias por tu respuesta wapa

A
an0N_956497899z
29/6/06 a las 9:16

Sisisisisi
he respondido q si asiqe...jajajajaja,amor platónico,qe cuestionario,parece qe me has leido el pensamiento!!muchas gracias de nuevo,asta prontito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir