Foro / Pareja

Confusión de nombres...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 12:38
A
arya_8177460
16/9/09 a las 1:08

Mantengo relaciones íntimas con un hombre de 30 años (yo tengo 24) desde hace varios meses. El otro día fui a su casa por la noche, él estaba borracho y en principio sólo nos dormimos (no era la primera vez que sólo dormiamos). en un momento de la noche se medio despertó y dijo 'eres preciosa, marta' cuando yo no me llamo así. al cabo de dos dçias lo volví a ver, volvimos a pasar la noche juntos no sin antes recriminarle el que me llamara por otro nombre. él me dijo que no tenía pq darme explicaciones pq no mantenemos ninguna relación formal, q con esa chica mantiene una amistad especial y ya está que no tenía nada sentimental con ella.... no sé qué pensar él me gusta, y me entró un ataque de celos ante este desliz...qué pensáis? le gusta esa chica, verdad?

Ver también

A
arya_8177460
16/9/09 a las 12:38

Soy tonta...
en el fondo creo que tenéis razón las dos. Supongo que estoy siendo más tonta de lo que debería...por un lado pienso que tengo 24 años toda una vida por delante, una carrera formada y no soy fea (o eso creo, jejeje) pero por el otro creo que este tio me gusta demasiado. Si bien me dijo eso de qe no tenía que darme explicaciones las veces que hemos estado juntos se desvive pq esté bien, hemos comido juntos aldía siguiente, hemos cenado otras tantas sin que acabáramos en sexo, hems visto pelis en su casa...pero lo de la confusión nominal me sentó como un jarro de agua fría. Supongo que me he estado haciendo ilusiones con nada. En fin, de las experiencias se aprende...gracias por vuestras palabras, de verdad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir