Foro / Pareja

Confusión amorosa

B
bilel_5377509
10/5/16 a las 19:32

Buenas Tardes, nesesito por favor que me colaboren con este problema.

Me conocí con una nena hace un tiempo , al principio los dos solo pensábamos en sexo y ya, pero con el tiempo ella se fue enamorando y me pidió que fuéramos novios, al principio no me importaba ni nada y aun así acepte, ella daba todo por mi al punto de arriesgar lo que fuera, pero yo no demostraba tanto mi afecto por miedo a ser herido como en otras ocasiones,ella me decía te amo y yo aja igual y cosas así, aun así nos amábamos y dábamos todo a nuestra forma, siempre peleábamos y nos arreglábamos, pero llego un momento en que ella me pelio y yo le dije ya me arruino el día, y hay comenzaron los verdaderos problemas, un día íbamos a arreglarnos pero ella se iba a ir repentinamente de mi casa y en esas se me perdió un objeto de valor, yo ciego de ira comenze a tratarla mal y ella a mi.Obvio terminamos.
Luego de unos días volvimos a hablar arrepentidos y todo pero yo me iba a marchar y ella me rogó para que no lo hiciera, y no lo hice, pero después me pedía que me fuera. un día salimos y le di una sorpresa pero a lo ultimo la dañe, yo estoy cambiando mis problemas por ella. Ella tiene a una nueva persona, pero se la pasa contándome todo lo que hace con el a mi, cuando recordamos las cosas ella llora y me dice que porque no hice eso antes, me cela con mis amigas y cosas así, según yo demuestra las cosas, pero al momento de decirme las cosas me dice que no me ama que no va a haber nada y cosas por el estilo, ella a los demás les dice que no me ama y que el problema no es tanto la otra persona sino que yo no cambiare y eso.
apenas hace 2 días le di otra sorpresa igual ella lloro me dijo que porque no hice eso antes que porque cambie tan tarde y yo le dije que tarde es cuando me muera. y ese día ella estaba muy contenta al igual que yo. Pero el día de ayer me dijo que ella no demostraba nada por mi que me quiere pero quiere estar con el otro man que no da dos oportunidades y cosas así, luego me dijo que entonces me demostrara que no quiere nada alejándose de mi por completo, y al despedirse me decía que me quería mucho y eso pero ya. En este momento no se que hacer, No se si me ama o no, Y no se si intentar algo mas, agradecería sus opiniones.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook