Foro / Pareja

confusa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 23:16
A
an0N_783677499z
2/11/09 a las 22:30


¡Hola!

No sé muy bien por dónde empezar...y supongo que habréis leído miles de historias como la mía, pero es que ya no sé qué hacer.

Tengo 20 años y siempre he estado con chicos, pero no puedo decir que haya estado enamorada, nunca he tenido una relación seria con ellos y siempre por mi culpa, que si ahora no tengo ganas de estar con chicos, de tener una relación, que si soy muy joven... pero desde hace un tiempo (año y medio) que estoy empezando a tener curiosidad y atracción por mujeres, me empezó a gustar una chica, lesbiana, pero con la que no hubiera podido tener nunca nada, pero a partir de ahí es cuando ya empecé a plantearme cosas, antes de eso la idea de estar con una mujer me daría hasta "asco" por así decirlo, pero ahora para nada, empecé a leer por foros, (descubrí Lword!!) pero me cuesta mucho esto, ... estoy muy rayada, no sé si realmente soy lesbiana o es que ya he llegado a un punto que me obsesionado tanto con el tema...no puedo parar de pensar en eso, en cómo sería mi vida con una mujer, pero que no podría decírselo a mi gente, miles de cosas.

Llevo un tiempo leyendo casos como el mío, pero aun así no sé qué hacer, por dónde empezar... no sé si realmente lo soy, me atraen algunas mujeres y me atrae la idea estar con una mujer, pero no sé si podría hacerlo.

Lo siento, no me he explicado muy bien pero estoy muy confusa.


Ver también

D
dimka_6528103
2/11/09 a las 23:50

Te re entiendooo
A mi tambien me esta sucediendo lo mismo y es horribleeee... porque no sabes que es lo que te está pasando y estas asustada por lo que puedas llegar a ser... eso te pasa? jaja creo que si tienes una amiga lesbiana deberias hacerte unas preguntas.. que sentis cuando estas con ella? tenes ganas de besarla o alguna cosa mas? ella gusta de vos.. o te tira onda? y si te tira onda.. cdo te lo demuestra vos como te sentis? la rechazas o qe? creo qe deberias hacerte varias preguntas en base a eso :S ya que tenes una les como amiga a lo mejor ella podria ayudarte a aclarar algunas cosas.. si queres hablar mas estoy disponiblee aca dejo mi email.. BESOO

Heather993@hotmail.com

Y
yuemei_5653259
3/11/09 a las :46

Confusa
ten calma, todsa las de este foro hemos pasado o estamos pasando por el mismo víacrucis.

Debes probar con una chica, a ver cómo te sientes?
También, intenta recordar como te has sentido con los chicos.

Me parece q solo estás un poco confundida y q necesitas un algo de cariño.

Busca una chica q sea lesb declarada y dile q necesitas ayuda y complicidad. Las mujeres nos protegemos mucho, así q tranquila...
Si necesitas ayuda, escribeme..
cuidate niña

besitos

E
ermita_7848624
3/11/09 a las 21:34

Te entiendo
hola, ami me pasa exactamente lo mismo!
lo unico k yo tengo 17 años..la verdad es que tambien estoy muy perdida pork solo e estado con ikos y ultimamente me atrae la idea de estarcon xicas...nose si te abra ayudado pero kiero k sientas como yo k ay gente gual k tu..aveces eso reconforta..

N
nisrin_6480718
3/11/09 a las 23:13

Hola
Te cuento yo jamas lo pense solo me sucedio algo donde solo fue pasio deliciosa hace unos meses escribeme y platicamos.
gloria3031@hotmail.com

N
nisrin_6480718
3/11/09 a las 23:16
En respuesta a dimka_6528103

Te re entiendooo
A mi tambien me esta sucediendo lo mismo y es horribleeee... porque no sabes que es lo que te está pasando y estas asustada por lo que puedas llegar a ser... eso te pasa? jaja creo que si tienes una amiga lesbiana deberias hacerte unas preguntas.. que sentis cuando estas con ella? tenes ganas de besarla o alguna cosa mas? ella gusta de vos.. o te tira onda? y si te tira onda.. cdo te lo demuestra vos como te sentis? la rechazas o qe? creo qe deberias hacerte varias preguntas en base a eso :S ya que tenes una les como amiga a lo mejor ella podria ayudarte a aclarar algunas cosas.. si queres hablar mas estoy disponiblee aca dejo mi email.. BESOO

Heather993@hotmail.com

Hola
me escribes para platicar.. besitos..
gloria3031@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook