Foro / Pareja

Confusa en mi relación :s

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 18:16
L
lorien_6295805
16/8/13 a las 17:55

Hola chicas.
La verdad es que no se ni por donde empezar.
Llevo poco más de dos años con mi pareja, a la cual conozco de hace cinco, y año y medio aproximadamente viviendo con él.
Siempre nos ha ido muy bien, con nuestros más y nuestros menos, pero teníamos muchos planes de futuro.

Pero hace 8 meses, recién acabábamos de comprar nuestra casa, todo cambió.
Tuvimos una discusión muy fuerte. A partir de ese momento yo noté que mis sentimientos habían disminuido y le pedía que me demostrase cosas para que eso resurgiera.
Desde aquel día, que para mi todo cambio, no me ha demostrado nada y lo único que he visto ha sido malo.
No me gusta como me habla, no puedo hacer lo que yo quiera porque se enfada, no quiere tener relaciones sexuales conmigo porque siempre me dice que está cansado, no me gusta como se comporta delante de otra gente y siento que no me hace ni caso cuando le hablo ...
Además a su lado me siento fea y gorda.

No se si todas estas cosas ya eran antes así y yo no me había dado cuenta por algún motivo o si han cambiado de repente. Solo se que ya no veo esos planes ni pienso en pasar toda la vida a su lado.
Creo que no le quiero igual y se lo he dicho para que reaccionase pero no ha sido así.
Nos hemos ido de vacaciones para ver si era culpa de la monotonía y allí tampoco me gustó como se comportó conmigo.
Tal vez no me hace lo feliz que yo creo que me merezco. Porque yo siempre luché para que él cada día sintiese más pero no veo que sea recíproco aún pidiéndoselo.
Estoy desesperada y cada día lloro sin sentido.

Tal vez lo he puesto aquí porque necesitaba hablar con alguien o contarlo, no lo se, pero os agradezco todo lo que me digáis.

Un beso y gracias

Ver también

S
sade_8425442
16/8/13 a las 20:23

Que lastima
Hola...a leer tu historia me siento super identificada.
Dejar a una pareja siempre es dificil y mas cuando es porque la llama se esta apagando o se apago y aun asi lo sigues queriendo. Veo que han hecho un poco de todo para recuperarla.
La verdad esta situacion es muy comun y pasa muy amenudo en las relaciones. Cuando siento esos episodios en vez de buscar amor o accion en los brazos de otro hombre, me dedico a una actividad que me llame muchisimo la atencion, como aprender un nuevo idioma, practicar boxeo femenino en el gimnansio, o a decorar o remodelar mi casa.
Despues de esos duros meses el viene solito buscando de mi y la pasion se vuelve a subir a 100.

saludos,

S
serina_6989668
16/8/13 a las 20:26

No se puede "hacer sentir" si no le nace
Totalmente de acuerdo con balanceada.

Una persona que no siente nada... Puedes hacer malavares... Pero eso no va a cambiar. Te has arriesgado a enamorarte perdidamente de él. Y al final es lo que te ha pasado...

L
lorien_6295805
17/8/13 a las 10:49

Tal vez no me expliqué bien...
Tal vez no me expliqué bien con la frase o tal vez no se haya entendido.
No he "mendigado amor a nadie" y tampoco he dicho que esa "persona no siente nada" pero yo creo que en las relaciones siempre tienes que luchar para que no se apague la llama y no caer en la monotonía. A eso me refería :S

L
lorien_6295805
17/8/13 a las 12:49

A eso me refería
Por supuesto. De ahí tal vez venga el problema y el que yo me canse y sienta menos. Yo he luchado pero no he visto lo mismo por su parte.

L
lorien_6295805
17/8/13 a las 13:36


La verdad es que no lo se

S
sabas_9867963
17/8/13 a las 17:54

Valgame
porque no se sientan los dos en la mesa y ponen cartas sobre la mesa?
"sabes que esta pasando esto..."
animo.... el amor no es asi, sino es asi es porque ya no hay amor...

A
ahamster_91b1b6z
17/8/13 a las 18:16

Imagínate la vida sin él....
No puedes estar al lado de una persona con la que ya no te sientes agusto.
Puede ser que hayan llegado a la monotonía y ya no te sientes amada.
Él te ha demostrado que no está dispuesto a recuperar la llama.
Otro punto importante en la relación es la sexualidad, si ya no quiere tener relaciones sexuales contigo, definitivamente....
¿Qué te detiene? ¿la casa?
Siéntate de nuevo a platicar con él, pero sé firme, dile todo lo que sientes y lo que has dejado de sentir por él.
Y trata de llegar a algún acuerdo con él también respecto a lo material.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest