Foro / Pareja

Confundiida

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 14:10
D
denzel_9348055
9/2/12 a las 2:39

Hola.. bueno ps lo mio no es tanto una historia de amr por qe bno les voy a contar ... Yo trabajo en una panaderia y al lado hay un paradero de bicitaxis y ps hay un chico qe maneja uno y en realidad me gusta mucho y ps el tontea conmiigo me giña el ojo una vez me dijo qe estaba muy linda ... Pero hay un problema hace unos diias el me pidio mi numero y ps yo se lo di ... 6 dias despues el me llamo y me dijo qe yo le parecia muy bonita qe le gustaba todo de mi pero qe tiene novia qe llevan 18 meses ps ellos han terminaod cm 3 veces pero siempre vuelven ... Qiiero qe me ayuden realmente el me gusta mucho y siiempre qe pasa por la panaderiia me giiña el ojo y hasta me saluda pero tiiene noviia no se sii llamarlo y deciirle lo mucho qe me gusta o sii mejor qedarme callada ... ps tiene noviia y si vuelven es por qe la qiiere no ...? aaww estoy muy confundiida no se qe hacer

Ver también

L
leidy_6406842
9/2/12 a las 14:10

No vale la pena
Hola..

Bueno yo pienso que no vale la pena.. estas muy muy a tiempo para no entrar en esta enredadera!! luego te involucras y llega el amor y sales muy herida..

No te lo recomiendo..

Primero que termine su relación.. despues que te corteje por unos buenos meses y luego entonces cuando estés segura que ya no quiere a su (para entonces ex) entonces adelante!!

Pero no te lastimes a lo tonto.

Solo un consejito!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir