Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 21:31
A
asan_5822318
30/9/12 a las 21:42

hace tiempo sospeche de mi esposa cuando note pasaba mucho tiempo frente a su pc, se acostaba despues de media noche y detallitos que empeze a notar, ponia sus mejores fotos en su facebook y agregaba gente desconocida para mi, pues bien decidi checar su computadora con un experto en esos menesteres y el me enviaba a mi correo todo lo que veia o se tecleaba en ella. el primer dia de resultados quede horrorizado de una platica de mi esposa con un desconocido hablando de besos, pleitos reconciliaciones besos y corazoncitos y cosas de esas que se mandan por mensaje o chat, ese dia salio mi esposa que es muy bella por cierto me dijo que iria a tomar un cafe con unas amigas y me llego pasada la media noche, acariciandome el cabello, no aguante mas y le dije lo que sabia ,no me contesto nada me fui a dormir en otra recamara y al otro dia recogi mis cosas y me fui, a una ciudad lejana con el dolor de saber que la perdi despues de 25 años de matrimonio, a los 5 dias me llamo mi hija que su mama estaba muy mal, no habia querido comer desde que me fui y estaba realmente enferma, decidi volver para hablar con ella lo que me dijo ya lo esperaba, soledad, incomprension , menopausia etc. etc encontro un hombre que le alabo el oido y cayo redondita pero nunca admitio el haberse enamorado ni haberse acostado con el tipo, hoy no se que tengo, vivo en un mar de confusion, la quiero pero me duele lo que me hizo y para ser franco si le creo de que solo fue una ilusion, hemos hecho el amor pero no puedo eyacular , la sueño haciendo el amor con desconocidos ,algo me detiene me trauma no se que sera ayudenme con consejos serios sin burla ni bromas por favor

Ver también

A
an0N_805383499z
30/9/12 a las 23:55

Ahora se va de victima
para hacerte sentir culpable y que "olvides" todo lo ocurrido para asi seguir como si nada...pero bien que lo pasaba faltandote al respeto una y otra vez, sin preocuparse del dolor que eso podria infringir en ti. Es muy bonito llorar y montar el numerito de "hay pobrecita de mi", pero lo que no hay es que llegar a eso, sobretodo si no crees que la traicion sea la soluciona a tus problemas.

Si se encontraba sola e incomprendida te lo tenia que haber planteado para buscar soluciones entre ambos, y si estas no se daban haberse separado de ti, para en libertad tomar las decisiones que quisiera para su vida, de frente, sin mentiras ni ocultamientos.

Ella ha destrozado lo que teniais en comun, los trocitos del jarron ya no se pegan ni con pegamento y si lo haces quedaran las marcas. Nunca mas volveras a confiar en ella ni olvidaras lo que te hizo, fue muy fuerte para ignorar una coducta semejante. Mejor comienza una nueva vida y ya encontraras alguien que te respete de verdad; de todos modos mucho mejor solo que mal acompañado.

A
asan_5822318
2/10/12 a las 16:27

Quizas tengas razon
ella despues del problema al ver la depresion que padesco , hago la aclaracion que no me quiero ver como una victima solo busco un consejo, te decia al ver mi depresion y mi problema me propuso que vea a una prostituta para talvez sentirme mejor, eso me hace pensar que si paso algo mas de una aventura virtual, es dificil estar en mi lugar, realmente la amo y quiero pensar que no paso nada, por eso pido su ayuda

A
asan_5822318
2/10/12 a las 16:32

Veraz
somos abuelos jovenes y tenemos una nietecita a la que adoro,si no hubiese sido asi ten la seguridad que no hubiera regresado al fin y al cabo creo no se merecia mi esposa mi regreso pero tambien la amo y quiero creer que no paso nada, de todas maneras el respeto se me perdio y lo que me duele es que yo deje muchas oportunidades por serle fiel a ella y no hacerle daño, en fin haber que pasa porque no es la primera vez que hace esto, tal vez lo tomo como una diversion como dice ella.

A
asan_5822318
2/10/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_805383499z

Ahora se va de victima
para hacerte sentir culpable y que "olvides" todo lo ocurrido para asi seguir como si nada...pero bien que lo pasaba faltandote al respeto una y otra vez, sin preocuparse del dolor que eso podria infringir en ti. Es muy bonito llorar y montar el numerito de "hay pobrecita de mi", pero lo que no hay es que llegar a eso, sobretodo si no crees que la traicion sea la soluciona a tus problemas.

Si se encontraba sola e incomprendida te lo tenia que haber planteado para buscar soluciones entre ambos, y si estas no se daban haberse separado de ti, para en libertad tomar las decisiones que quisiera para su vida, de frente, sin mentiras ni ocultamientos.

Ella ha destrozado lo que teniais en comun, los trocitos del jarron ya no se pegan ni con pegamento y si lo haces quedaran las marcas. Nunca mas volveras a confiar en ella ni olvidaras lo que te hizo, fue muy fuerte para ignorar una coducta semejante. Mejor comienza una nueva vida y ya encontraras alguien que te respete de verdad; de todos modos mucho mejor solo que mal acompañado.

Asi es
no es la primera vez que hace esto, pero ella me dice que es como un juego de vanidad , ese juego le ha costado muy caro y muchas lagrimas ,vaya manera de jugar y si pienso que se hizo la victima para convencerme pero que te puedo decir, soy debil y aqui estoy con ella tal vez asi fue o talvez no pero la confianza ya no es la misma

A
asan_5822318
3/10/12 a las 18:51

Que piensas de esto?
A tí.... que sin saber quien era, un buen día me agregastes en tu lista de contactos.... que sin importarte quien soy, como soy, ni de donde vengo me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser humano pueda dar... "Su Amistad''... A ti, que me llamas "AMIGA"....q me envías etiquetas, ímagenes, besos, abrazos y mensajes...kiero decirte "GRACIAS por estar en mi vida, x ocupar un espacio en mi corazón, por hacerme sonreír, x tú cariño...Solo pido a Dios que cuíde de tí y tú familia y te proteja en tu camino, con mucho cariño aquí estaré para tí...DIOS BENDIGA NUESTRA AMISTAD...!!!

A
asan_5822318
3/10/12 a las 21:31

Efectivamente
va dedicado a esa persona acompañada de su direccion y telefono , junto con poemas ,canciones o no se que seran que tenia ''guardado'' en una cuenta aparte a continuacion te pongo el poema o cancion....


Basta así - Negramaro ft. Elisa Toffoli


Libres
nos parecerá ser más libres
si de nuestras manos no caerán más
palabras para nosotros dos.
...
Y será más fácil
sonreír a la gente sin preguntarle
si sea para siempre o dure un solo instante
y además ¿qué nos importa?

Basta así, así,
bajamos aquí, aquí,
que sin nosotros hay libertad
sí pero basta así, así,
paramos aquí.

Reír,
me sorprenderé viéndote reír
sin la necesidad de tener que decidir
por quién, si no por mí
Y entonces será fácil
cortar el aire si no lo haremos nosotros dos
y te verán correr sobre cielos de
felpa y de palomitas
sí pero basta así, así
bajamos aquí, aquí,
que sin nosotros hay libertad,
sí pero basta así, así,
y tú bésame aquí, aquí,
que el último sea y después
¿qué sentido tendrá?
basta así, así
paramos aquí.

Libres,
nos parecerá ser más libres
y mientras tanto enfrentaré el mundo
para tenerte de nuevo aquí.

Llévame a otro lugar, llévame adonde
no hay nadie que sepa de nosotros,
déjame ver como se muere
sin nadie que viva de nosotros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook