Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 9:09
J
jehu_9611233
9/9/12 a las 4:54

Saludos,

Escribo por aqui porque ya no se con quien hablar que pueda entenderme.


Mis gustos por mujeres son algo extraños, porque yo busco una chica que sea algo obsesiva en el amor, que cada 5 minutos me "moleste" con un mensaje al cel con cualquier cosa, que se alegre por ver un mensaje mio en su buzon y que se desespere y me regañe si no le respondo a tiempo, que sea extremadamente celosa y solo quiera que estemos los dos solos,que me tenga pendiente todo el tiempo y que aprecie que yo la piense siempre, una chica sencilla, timida, sencible, con pocos amigos, que guste de disfrutar las cosas simples de la vida y que ponga el amor ante todo, que me busque para contarme todos sus pesares (que confie en mi como alguien que puede hacer todo por alegrarla) asi como que ella me escuche y comprenda. Que ponga las fechas especiales como... fechas especiales!, que se comporte como una niñita inocente y no quiera presumir en muy madura, que no me considere cursi por mas detalles que haga, que se sonroje y sonria solo porque estamos juntos, que no se complique tanto con maquillajes y prendas, que me admire y sea de admirar, que sepa apreciar el esfuerzo,que sea fiel y respete nuestra relacion (no poniendo excusas tontas como "le coquetee porque no queria perder su amistad, me ha pasado antes") asi como aprecie la fidelidad, que se esfuerce por mantener la chispa encendida, que sea humilde y no quiera solo tener la razon siempre, que me escuche a mi antes que escuchar a sus amig@s, que sueñe con nuestro futuro juntos, que siempre me pregunte lo mismo aunque le haya respondido mil veces solo para oir que le diga cosas como "si, te amo" " te extraño" asi como que no le moleste que le pregunte lo mismo mil veces, que, sin importar cuanto tiempo pase, nunca se aburra de mi...


Resulta que llevo casi dos años con mi novia.
Al principio todo era color de rosas, poseía muchas de las cualidades que mencione anteriormente. Se veia muy feliz solo por el hecho de estar juntos, apreciaba los detallitos, me buscaba mucho el lado y siempre queria que pasasemos tiempo a solas, los besos y caricias nunca faltaban, se notaba el deseo, habia chispa, habia una conexión, yo era prioridad para ella, asi como ella lo es para mi. Incluso la forma en como nos conocimos, nuestro primer beso, como nos hicimos novios, las tremendas coincidencias entre nuestras vidas, etc... me parecian como que todo el universo conspiraba a nuestro favor.

Con el tiempo ella fue cambiando, y por consecuencia yo tambien. Ella varias veces traiciono mi confianza y solo me daba excusas tontas (no entrare en detalles por respeto a ella) desde entonces he perdido confianza en ella porque nunca admitio plenamente sus errores (siempre me decia: si, es verdad, PERO... (y ponia excusas como es que es mi amigo y si le digo que no ya no va a querer serlo, o, yo siempre he sido asi, asi hablo con los chicos desde antes de ser novios tu y yo...)), solo me daba esas excusas y decia que debia comprenderla, pero ¿como? si lo repitio varias veces. He tratado de confiar nuevamente en ella, en verdad me he esforzado, pero me ha sido muy dificil y ella me pelea mucho por eso, pero es que ella nunca admite sus errores sin poner un pero y sin hacer un esfuerzo por cambiar su actitud, y eso me hace sentir como que me ve como un idiota al que quiere manipular a su conveniencia. Me dice que cuando uno ama debe confiar, pero yo pienso que la confianza, al igual que el amor se ganan. Actualmente ella me vive peleando que ella me ama mas porque ella si confia en mi, y que yo no confio en ella, pero yo nunca le he dado motivos para desconfiar, y yo me esfuerzo por estar "solo para ella"

Antes me buscaba siempre el lado y yo a ella, le gustaba que estuviesemos a solas y aprovechabamos esos momentos. Ahora no, si tiene que elegir entre ir donde yo estoy o donde sus amigos se va con ellos, y ya casi no podemos pasar un tiempo a solas. Y siempre que estamos a solas esta chateando o distraida con algo mas (especialmente con videos de bailes o jugando en el fb o celular). Lo peor es que se queja de que cuando esta con sus amigos yo le mando muchos mensajes al celular y que ella no puede estar pendiente a ellos porque esta chequeando el celular porque le llegan mis mensajes. Y realmente admito que en varias ocasiones le he enviado mensajes hasta cada 5 minutos, pero en ocasiones por ejemplo que ella sale "sorpresivamente" y dan las doce, una de la madrugada (incluso cancelando citas conmigo), y sin saber a que hora regresara (incluso ella diciendome, creo que en media hora, y pasan dos horas). Normalmente todo eso de los "celos" y de mandarle tantos mensajes, ha sido en momentos en que esta hasta madrugada en la calle y que no se de ella por horas (ni siquiera ni un mensaje de ey no me han asaltado ni violado, o ey la fiesta se extendio, llegare a mi casa un poco mas tarde de lo que te dije).

Ya no me pone como prioridad. Incluso para nuestro primer aniversario habiamos planeado un picnic en el parque donde nos hicimos novios (de hecho ella dio la idea), pero ese dia ella tenia una presentacion de su grupo de baile. Ella me dice a mi que ella antes de hacerme la promesa a mi le habia prometido a ellas que nunca faltaria a una presentacion, que por ende debia cumplir esa promesa antes que la mia, que lo celebraramos otro dia (la cosa era que ESE era el dia especial, ya que era nuestro primer aniversario con un@ novi@, ninguno de nosotros habia durado tanto con pareja antes). Yo habia arreglado las cosas para librar ese dia en el trabajo, pero al final tuve que retractarme debido a que cancelo. En verdad me senti muy mal, no queria hacer nada ese dia, ella me habia dicho de cenar para "compensarme", al principio no queria, pero luego pense en terminar con ella en la cena, pero luego me arrepenti. Desde ese dia comprendi que ella le daba mas prioridad a ese grupo y a otras cosas que a mi. Tambien me dice que yo no tengo por que exigirle si ELLA fue quien dio la idea... yo pienso que con mas razon... si ella dio la idea, con mas razon debia cumplir... pienso yo

Yo siempre le busque el lado, ella incluso me hacia rabietas intencionalmente para que le cayese atras suplicandole. Pero recientemente yo deje de buscarselo, precisamente porque ella ya me estaba tomando como un pendejo. Discutimos y le comento eso y ella solo me dice que ella no es pendeja para estar buscandome el lado.

Le cuento mis problemas y ella en vez de apoyarme solo me mete mas presion, regañandome con cosas que ya se. Cosas como que le cuento mis problemas personales en el trabajo y ella me dice peleandome pero eso es culpa tuya comienza a buscar otro trabajo! (cosa que ya estaba planeando, pero yo solo queria oir de ella un: ten paciencia mi amor... deberias buscar algo mejor, te amo, te apoyo... u otra frase cliché, que hubiese ayudado mucho en ese momento). Yo siempre estoy para ella, siempre trato de resolverle y apoyarla en lo que necesite... he sacrificado muchas cosas por ella...

Me molesta mucho su actitud prepotente y arrogante, que ha venido a relucir mas y mas con el tiempo. Siempre esta a la defensiva, y siempre que habla lo hace con un tono arrogante y muy exaltado, como con ganas de discutir y dominar la converzacion. Muchas veces me discute diciendo lo mismo que estoy diciendo pero de otro modo (osea que nisiquiera me discute con lo contrario, si no, con lo mismo que digo). Ella mas que buscar la verdad busca tener la razon, y es porque ella tiene una personalidad muy dominante, siempre quiere ser la que gane, la que mande. Yo me le bajo, porque realmente soy mas tranquilo y paciente en estas cosas. Pero cuando me le subo ella se pone como la victima, diciendo que yo no soy su dueño, que no soy su papa, que soy un ridiculo etc... o diciendo algo para hacerme sentir mal y pedirle perdon.

Antes la pasabamos bien cuando iba a su casa, ella me dedicaba tiempo. Pero ahora como dije solo se la pasa chateando, viendo videos o jugando. Entonces, luego de cocinar o algo me va convenciendo indirectamente de fregar los platos mientras ella se queda en el sofa porque se siente mal o algo. O simplemente me dice vamos a fregar, y comienza a moverse de un lado a otro "haciendo algo" dejandome a mi fregando (cabe decir que ella odia fregar)

Pienso que quizas muchos de sus cambios han sido por consejos de sus amigas, porque antes ella me buscaba mucho el lado, no importaba el lugar ni la hora. Pero ahora ella incluso muchas veces le molesta que yo este cerca, que la toque siquiera aveces. Si me pongo romantico con ella, busca la manera de cambiar el ambiente. Y critica mucho a parejas de la uni que hacen cosas que nosotros haciamos no hace mucho. Esa es otra cualidad de ella, le encanta criticar todo.

Ella tiene una obsecion con los artistas koreanos, admito que ya me tiene harto con eso (de hecho su grupo de baile monta coreografias de estos). Yo hago el esfuerzo por ver esos videos, escuchar tooooodas las cosas que me vive diciendo sobre ese tema, mientras que si yo le cuento algo sobre algun tema que me guste ella lo evade, o se molesta diciendome me lo encuentro ... .

Antes nos contabamos todo en todo momento (o eso creía), ahora no, muchas cosas me entero por otro lado. Yo por ende tambien le omito informacion (como la de que estoy escribiendo esto en este momento).

Ultimamente me pelea mucho porque "no recuerdo las cosas que me dice". Pero pues ultimamente se me esta olvidando todo, quizas por la depresion y el stress (cabe decir que tengo muchas cosas encima, mi graduacion, el trabajo, la familia, mi familia es muy "estricta" y de mente cerrada, y quieren controlar mi vida). Ademas de que como dije, ya casi no hay un ambiente de pareja, mi mente divaga mucho con toda la confusion, ademas de que muchas veces si recuerdo pero nisiquiera me da el tiempo para pensar, encima de que a ella tambien se le olvidan las cosas que le digo y yo no le peleo. Me gusta que ella se preocupe por eso, pero lo que no me gusta es que lo usa como un arma para ponerme a mi como el malo, y justificar que yo tambien la descuido a ella.

Con todo esto siento que ella era asi al principio solo para atraerme, y con el tiempo fue dando a relucir su verdadera cara. Admito tambien que yo he cambiado en muchas cosas, pero realmente yo no iba a seguir siendo el bobo que le deja pasar todo, que siempre le busca el lado, que la premie por todo? se queja que yo tampoco le hablo con el carisma de antes, pero como? con que animo? (he hecho el esfuerzo por hablar como antes... pero ella siempre se distrae con algo mas)

Me siento muy confundido, muchas veces pienso en terminar... Pero la sigo amando mucho, no se por que realmente... Pero aveces ella hace algo que me hacer pensar las cosas nuevamente, algun detalle, alguna aparente muestra de cariño repentina. Pero realmente ese momento no dura mucho, porque luego lo destroza todo nuevamente. Yo siempre le he sido fiel, nunca siquiera habia mirado ni sentido deseo a otra chica en la calle, pero hace poco lo pense realmente, con una chica que conoci en una clase, realmente dulce y que yo le llamaba la atencion también, pensé que lo mejor seria terminar con mi novia e irme con ella... pero lo pense mucho, no solo por mi novia, si no porque no seria justo para la chica, porque en cierto modo podria sentirse como un "reemplazo". La clase termino y decidi no tener mas contacto con esa chica.

Otra cosa... es que ya no hay tantas muestras fisicas de afecto... antes nos besabamos y ella se dejaba llevar, nos besabamos apasionadamente pero a la vez con mucha ternura... ahora ella cuando ve que nos besamos aprieta los labios y trata de separarse lo antes posible... El otro dia le comente que si recordaba como fue nuestro primer beso.. y que hace mucho que no nos besamos asi.. e intente besarla, y ella me dijo: ya se que tu quieres que nos besemos asi, pero no va a pasar... y yo le pregunto por que? y me dice... por que no es lo mismo...
Antes ella buscaba la iniciativa, era la que me provocaba para ciertas cosas, incluso me reclamaba porque yo no tomaba tanto la iniciativa... ahora que soy yo el que esta tomando la iniciativa... ps ella me pelea que yo solo quiero eso.

Actualmente las cosas no estan tan mal como hace un mes atras, las cosas mejoraron luego de que yo me humillara diciendole que yo estaba mal y eso. Sumándole a eso que ahora esta de vacaciones y ya no estan tan disponibles sus amigos de la uni para reunirse y eso. Aun asi siento que ya no es lo mismo, yo soy solo como una distraccion para ella.

Ella tiene muchas cualidades buenas, es una gran chica, muy lista, bonita.. pero siento que no me llena del todo. Aun asi la sigo amando mucho, pero no se. Tengo ese marullo en mi cabeza... si debo aceptarla y seguir con ella... o buscar algo mejor (sin saber si realmente existe) y si busco por otros caminos podre olvidar lo que aun siento por ella? Si nos casamos como seran las cosas (si de por si ya estan asi ahora), no quiero seguir malgastando mi tiempo...

Ver también

J
jehu_9611233
9/9/12 a las 5:01

En resumen
En resumen lo que me preocupa es:

1. Las cosas ya no son como antes...
2. No siento que le provoque el mismo deseo que antes... esa desesperacion que tenia por estar juntos y eso. Tampoco ya no siente tanto livido hacia mi...

He provado de todo..

1. He hablado con ella... pero el tema como que ella no le da tanta importancia... por mas que le demuestre lo mucho que me afecta... (se que quizas no sea algo que deba importarle... pero yo pienso que una relacion es de dos...)

2. Le he tratado de dar su espacio... pero ella solo se aleja mas entonces... y peor usa eso en mi contra para justificarse ella.

3. He llegado al punto de no poder ocultar tanto mi frustracion... he llegado a lo patetico... y todo esto entonces me hace sentir muchos celos y preocupacion de infidelidad...

Ella me dice que me ama mucho que no debo preocuparme... que antes ella pensaba que todo era un sueño pero que ya lo ve real...

No se que hacer.... lamento si es mucho material el que escribi... pero necesitaba desahogarme... no pido que me respondan, simplemente queria desahogarme

A
ainna_6926065
9/9/12 a las 7:01

Jejeje yo quiero alguien asi como tu lo describes
pues a veces asi pasa, cuando uno quiere demasiado como que a la otra persona le dejas de interesar, yo siempre he sido muy idealista, siempre he querido tener a alguien que aunque estemos viejitos nos llenemos de detalles, nos extrañemos y todo eso pero no se, comienzo a pensar que el amor no es asi, las personas son muy egoistas.

J
jehu_9611233
9/9/12 a las 18:04
En respuesta a ainna_6926065

Jejeje yo quiero alguien asi como tu lo describes
pues a veces asi pasa, cuando uno quiere demasiado como que a la otra persona le dejas de interesar, yo siempre he sido muy idealista, siempre he querido tener a alguien que aunque estemos viejitos nos llenemos de detalles, nos extrañemos y todo eso pero no se, comienzo a pensar que el amor no es asi, las personas son muy egoistas.

Realmente...
En verdad, creo que es como dices "cuando uno quiere demasiado como que a la otra persona le dejas de interesar".... Y eso pues me frustra mas... las cosas son asi y no mas entonces...? Pero a la vez yo pienso que si yo estuviese del otro lado pues no dejaria que pasase todo esto... eso me hace creer que puede existir el "amor ideal"? o simplemente soy raro...

Y pues oigo a muchas chicas decir lo mismo... que quieren un chico que siempre las tenga presentes, que no se cansen de ellas, blablabla... pero... pues al momento de estar con ese chico pues simplemente quieren lo opuesto (es lo que pienso, no se si solo sera mi novia asi... pero es algo que pienso es muy comun)

Se escuchara patetico de mi parte... pero en verdad estoy muy desesperado... he intentado aceptarlo pero me es muy dificil... y en cierto modo me siento como un juguete viejo, no se que hacer...

J
jehu_9611233
9/9/12 a las 18:16

Aclarando.
Esto lo escribí hace unas semanas (aunque lo publique ayer) para desahogarme conmigo mismo, ya las clases de la uni comenzaron... Las cosas mejoraron un poco pero aun seguimos muy distantes... nuestra relación ya no es como de compinches, mas bien es como un noviazgo político... Osea, antes eramos ella y yo, teniamos que hablar todo el tiempo, habia como una desesperacion (especialmente de parte de ella) por estar juntos... en fin, yo era su centro, lo unico que existia... ahora es como que cuando ella tiene tiempo... me dedica un momento (que nisiquiera, porque anda distraida pensando en otras cosas). Y no vale hablarlo con ella porque ella no le da tanta importancia a esto... y se pone como la victima (como dije a ella siempre le gusta tener la razon, ser la ganadora)

Nuevamente me disculpo por hablar tanto y de lo mismo... pero en cierto modo escribir y compartirlo con alguien (y mas de que existe la posibilidad de que alguien que lo entienda lo lea...) me hace sentir un poco mejor...

Les agradezco su tiempo!

J
jehu_9611233
11/9/12 a las :55

El problema es
El problema es que quien al principio era la que queria que estuviesemos juntos todo el tiempo, me llamaba a todas horas, me provocaba y hacia que se diesen ciertas situaciones, queria siempre sacar tiempo a solas para los dos, queria que le comunicara TODO era ella. Y pues todo el ritmo de la relacion la ha controlado ella, cabe decir que ella es una persona muy dominante, le gusta siempre tener la ultima palabra, y pues yo odio discutir. Ella por ejemplo me dice o exige por cosas que ella misma no cumple. Se queja por ciertas cosas que yo no me puedo quejar. Entonces, yo pienso que una relacion es de dos pues y que ella deberia aportar algo (yo he sacrificado mucho y me he esforzado mucho por mantener la relacion). Las reglas las puso ella, pues que las cumpla tambien.

Hay cosas tambien que ha hecho que creo que nisiquiera tu las tomarias por exageradas de mi parte, las he hablado con ella pero ella solo se justifica con excusas tontas como por ejemplo "he perdido muchos amigos por no seguirle el rollo y no queria perder otro... (no entrare en detalles por respeto a ella, pero el rollo mas o meno involucraba temas sexuales que los involucraba a ambos)". Eso lo deje pasar una vez, dos veces... pero a la tercera me moleste, y pues esa es una de las causas principales de por que actualmente estoy asi... cabe decir que siempre hubo mucho respeto al principio entre ambos, y quien inicio con las discusiones y los insultos fue ella... luego disculpandose y diciendome que no era conmigo que era por el estress de la uni, y pues igual lo deje pasar 2, 3, incontables veces (cabe decir que yo tenia mas presion que ella por la uni, la familia y el trabajo y yo nunca le hable mal entonces, siempre mi voz era suave, incluso ella me lo decia que le parecia lindo que mis tonos cambiasen cuando hablaba con ella a cuando hablaba con otra persona). Actualmente se queja de que ya no le hablo con el carisma de antes... pero pues... quien inicio todo fue ella...

Entonces mi punto es... yo creo que tengo derecho a exigir un poco... yo nunca la "asfixie" hasta ahora... luego de los cambios, en otras palabras los cambios no fueron causa de ello.

J
jehu_9611233
11/9/12 a las 1:02
En respuesta a jehu_9611233

El problema es
El problema es que quien al principio era la que queria que estuviesemos juntos todo el tiempo, me llamaba a todas horas, me provocaba y hacia que se diesen ciertas situaciones, queria siempre sacar tiempo a solas para los dos, queria que le comunicara TODO era ella. Y pues todo el ritmo de la relacion la ha controlado ella, cabe decir que ella es una persona muy dominante, le gusta siempre tener la ultima palabra, y pues yo odio discutir. Ella por ejemplo me dice o exige por cosas que ella misma no cumple. Se queja por ciertas cosas que yo no me puedo quejar. Entonces, yo pienso que una relacion es de dos pues y que ella deberia aportar algo (yo he sacrificado mucho y me he esforzado mucho por mantener la relacion). Las reglas las puso ella, pues que las cumpla tambien.

Hay cosas tambien que ha hecho que creo que nisiquiera tu las tomarias por exageradas de mi parte, las he hablado con ella pero ella solo se justifica con excusas tontas como por ejemplo "he perdido muchos amigos por no seguirle el rollo y no queria perder otro... (no entrare en detalles por respeto a ella, pero el rollo mas o meno involucraba temas sexuales que los involucraba a ambos)". Eso lo deje pasar una vez, dos veces... pero a la tercera me moleste, y pues esa es una de las causas principales de por que actualmente estoy asi... cabe decir que siempre hubo mucho respeto al principio entre ambos, y quien inicio con las discusiones y los insultos fue ella... luego disculpandose y diciendome que no era conmigo que era por el estress de la uni, y pues igual lo deje pasar 2, 3, incontables veces (cabe decir que yo tenia mas presion que ella por la uni, la familia y el trabajo y yo nunca le hable mal entonces, siempre mi voz era suave, incluso ella me lo decia que le parecia lindo que mis tonos cambiasen cuando hablaba con ella a cuando hablaba con otra persona). Actualmente se queja de que ya no le hablo con el carisma de antes... pero pues... quien inicio todo fue ella...

Entonces mi punto es... yo creo que tengo derecho a exigir un poco... yo nunca la "asfixie" hasta ahora... luego de los cambios, en otras palabras los cambios no fueron causa de ello.

Y ademas...
Yo he tratado de darle su espacio... pero eso solo hace que se aleje mas... entonces solo se pone cariñosa si me ve hablando con otra chica (yo casi no hablo con chicas desde que estoy con ella, curiosamente cuando uno tiene novia es cuando mas interesadas hay -.-), y pues en cierto modo me gusta... en otras circunstancias seria lindo, pero pues en este caso es como que soy un juguete viejo, que a pesar que ya no es tan llamativo como cuando era nuevo sigue siendo su pertenencia. Tambien se pone cariñosa cuando discutimos por tonterias, y ella como que lo piensa luego, o cuando nota que ya no quiero seguir con ella... vuelvo y digo, es como si yo fuese un juguete viejo

A
an0N_906596099z
11/9/12 a las 15:43


Yo creo q tu relacion está muy desgastada. Y tu inconscientemente estás buscando una excusa para no estar con ella, parece que te tiene bastante aburrido sus actitudes y sabes q ya no es lo mismo q antes, ni para ti ni para ella. Lo quieran o no.- Yo creo q deben darse un tiempo.

J
jehu_9611233
12/9/12 a las 2:05
En respuesta a an0N_906596099z


Yo creo q tu relacion está muy desgastada. Y tu inconscientemente estás buscando una excusa para no estar con ella, parece que te tiene bastante aburrido sus actitudes y sabes q ya no es lo mismo q antes, ni para ti ni para ella. Lo quieran o no.- Yo creo q deben darse un tiempo.

Lo he intentado
He hablado de darnos un tiempo... pero ella dice que no es necesario... Y pues si le digo de terminar se pone a llorar y me siento mal... y al final seguimos juntos.

A
auixa_7088650
12/9/12 a las 14:48
En respuesta a jehu_9611233

En resumen
En resumen lo que me preocupa es:

1. Las cosas ya no son como antes...
2. No siento que le provoque el mismo deseo que antes... esa desesperacion que tenia por estar juntos y eso. Tampoco ya no siente tanto livido hacia mi...

He provado de todo..

1. He hablado con ella... pero el tema como que ella no le da tanta importancia... por mas que le demuestre lo mucho que me afecta... (se que quizas no sea algo que deba importarle... pero yo pienso que una relacion es de dos...)

2. Le he tratado de dar su espacio... pero ella solo se aleja mas entonces... y peor usa eso en mi contra para justificarse ella.

3. He llegado al punto de no poder ocultar tanto mi frustracion... he llegado a lo patetico... y todo esto entonces me hace sentir muchos celos y preocupacion de infidelidad...

Ella me dice que me ama mucho que no debo preocuparme... que antes ella pensaba que todo era un sueño pero que ya lo ve real...

No se que hacer.... lamento si es mucho material el que escribi... pero necesitaba desahogarme... no pido que me respondan, simplemente queria desahogarme

Iguales
Hola compañero,
Te he contestado a otro post,creo que nos parecemos mucho.Yo exijo mucho a mi pareja,desearia que fuera como tu describes,y por pedir eso discutimos ayer,pero...ella es como es y la tengo que aceptar. Me encanta eso que dices que ellas buscan al chico atento,romantico,etc...y cuando lo tienen no son asi.
Mi situacion es que siempre me he entregado al maximo y busco lo mismo,y algunas veces intentas hacerte el fuerte y querer darle menos para que venga,pero ves que no viene y encima tu ese tiempo te haces daño porque no es lo que sale de ti,tu quieres cercania.
Consejo que te doy y deberia yo hacer y no hago,mal por mi partr,romper esa dependencia, sino acabaras tu mal y con discusiones,te quema,lo se, te duele el corazon el querer saber de ella en todo momento y no ocurre,pero...esa dependencia te ira quemando.
Yo no creo que sea autoestima,creo que es que estamos taaaaaaan enamorados que nos sabe a poco las 24 horas que tiene el dia. Quizas tus anteriores relaciones te dejaron como en mi caso y pides a gritos que te quieran y lo expresen siempre,ya que como en mi caso,lo pase tan mal,que no me fio,y esa desconfianza te genera esa dependencia. Te diran que cambies tal y cual,pero lo que necesitas es esa muestrq de amor que te de esa pqz interior.
Yo a mi novia le he dicho hoy mismo " Dime una vez,solo una,Te quiero, pero el mas sincero de tu vida,ya sea hoy,mañana u otro dia" y se que cuando me lo diga estare mas relajado. Prueba a pedirle lo mismo o algo similar, analizate y busca esa palabra,ese gesto que te tranquilice.
Animo compañero,valemos mucho,dariamos todo por ella,y tu al igual que yo,sabemos que eso no son palabras,sabemos que lo dariamos TODO.

Cuidate campeon

J
jehu_9611233
12/9/12 a las 18:54

No estas entendiendo la situacion
No me considero posecivo, incluso al principio ella me decia cosas como k soy tuya, yo hago lo k tu me digas, y yo le decia que no... k yo no era su dueño ni nada blabla... siempre le demostre respeto, nunca intente controlarla. La relacion siempre ha sido como ella ha querido, la que marca el ritmo de todo es ella, las cosas al principio fueron muy rapido porque ella lo busco (pasaron cosas que normalmente no pasarian tan rapido), pero siempre ella marco la iniciativa, y pues... el principal problema aqui es ese, que es todo como ella diga y entonces cuando yo doy una idea o algo es un no siempre (o un si... pero... vamos a hacer lo opuesto a lo k dijiste) yo no soy posecivo, al contrario siempre fui muy condecendiente (incluso le deje pasar 3 faltas graves con otros chicos, y ella nunca admitio que estuviese mal lo que hizo, yo simplemente tuve que bajarme y decirle ok tienes razon, precisamente por eso, porque no me gusta dominar)...

Tampoco me considero inseguro, porque practicamente todo lo que hago me sale bien, siempre sobresalgo, pero odio ser el centro de atencion, por eso prefiero tener un perfil bajo siempre o dejarle el lugar a otros, no me gusta presumir.

Lo que pido es que ella tmbn aporte algo a nuestra relacion, porque hasta ahora el que mas ha sacrificado he sido yo, el que siempre ha estado ahi para ella he sido yo... no le pido que deje nada, hay muchas cosas que considero que estan antes que yo, como la universidad, su familia... pero otras cosas considero que no son tan importantes ante la relacion... como lo que mencione de su grupo de baile... si lees bien no es que yo quiera que deje el grupo ni nada, pero ps... como conte arriba, ella eligo ir a la presentacion, cancelando el picnic que planeamos (o mas bien que ella planeo) para nuestro aniversario, haciendome pedir permiso en el trabajo para luego retractarme... Y vuelvo y repito... no mal interpretes no busco que abandone nada de eso, simplemente que le de a nuestra relacion la importancia que merece...

J
jehu_9611233
12/9/12 a las 19:04
En respuesta a auixa_7088650

Iguales
Hola compañero,
Te he contestado a otro post,creo que nos parecemos mucho.Yo exijo mucho a mi pareja,desearia que fuera como tu describes,y por pedir eso discutimos ayer,pero...ella es como es y la tengo que aceptar. Me encanta eso que dices que ellas buscan al chico atento,romantico,etc...y cuando lo tienen no son asi.
Mi situacion es que siempre me he entregado al maximo y busco lo mismo,y algunas veces intentas hacerte el fuerte y querer darle menos para que venga,pero ves que no viene y encima tu ese tiempo te haces daño porque no es lo que sale de ti,tu quieres cercania.
Consejo que te doy y deberia yo hacer y no hago,mal por mi partr,romper esa dependencia, sino acabaras tu mal y con discusiones,te quema,lo se, te duele el corazon el querer saber de ella en todo momento y no ocurre,pero...esa dependencia te ira quemando.
Yo no creo que sea autoestima,creo que es que estamos taaaaaaan enamorados que nos sabe a poco las 24 horas que tiene el dia. Quizas tus anteriores relaciones te dejaron como en mi caso y pides a gritos que te quieran y lo expresen siempre,ya que como en mi caso,lo pase tan mal,que no me fio,y esa desconfianza te genera esa dependencia. Te diran que cambies tal y cual,pero lo que necesitas es esa muestrq de amor que te de esa pqz interior.
Yo a mi novia le he dicho hoy mismo " Dime una vez,solo una,Te quiero, pero el mas sincero de tu vida,ya sea hoy,mañana u otro dia" y se que cuando me lo diga estare mas relajado. Prueba a pedirle lo mismo o algo similar, analizate y busca esa palabra,ese gesto que te tranquilice.
Animo compañero,valemos mucho,dariamos todo por ella,y tu al igual que yo,sabemos que eso no son palabras,sabemos que lo dariamos TODO.

Cuidate campeon

Si ps...
Si ps... estoy tratando de romper esa dependencia... me han aconsejado que busque amigas que puedan llenar ese vacio (no hablo de infidelidad, si no de amigas para compartir, hablar, escuchar y ser escuchado...), porque pues.. cuando nos hicimos novios, pues... yo deje de hablar con chicas, hice a un lado a mis amigas y todo...

En verdad antes de ella tuve una relacion (al igual que ella tuvo solo una) y pues... quede algo frustrado tmbn, ya que ella solo queria que saliesemos para volverse popular en el colegio (ella no tenia amigos y pues yo me llevaba bien con todos) al final me lo dijo claro... y ps... no se... porque ademas yo no podia tocarla, ni besarla, ni abrazarla, esa eran las reglas basicamente, y ps... como la queria siempre me contuve. Tambien siempre que saliamos tenia k ser a sitios donde yo gastara, si la invitaba solo al parque a caminar ella solo decia... y para que, no vale la pena?
Asi que como veras realmente todas mis relaciones han sido un asco por asi decirlo... esa es la parte que no entiendo... habra que ser un patan para que se mantengan tras uno?

Te agradezco mucho el comentario, en verdad, necesitaba a alguien que entendiese realmente lo que trato de decir... porque la mayoria lo que piensa es que quiero controlarla o no se que... pero no es eso... tmpk es que tenga baja autoestima ni que sea un macho controlador, nada que ver...

Te deseo mucha suerte con tu chica, y espero que algun dia te demuestre ese amor que te mereces Animo!

S
sadiq_7400393
16/1/13 a las 9:09

Tarde?pero seguro..
bueno pensa q cuando lo escribiste se acercaba fin de año y todos sus problemas estress y demas es obvio q si estan cansados tambien van a estar cansados de los dos
los problemas se potencian
por otro lado
el hecho de compartirle tus sentimientos a tu parejao persona q amas (independientemente de si te ama o no) no es debilidad ni rebajarse ni ser arrastrado ni ser debil ni____llene su espacio____
es COMPARTIR algo q te pasa con la persona q estimas comunicar intercambiar o como le quieras decir
mas alla de lo q la otra piense ese gesto de ""ofrecerte"" es importante para q haya un intercambio de opiniones/sentimientos/puntos de vista/odios
para q pase algo, que haya un cambio
"en un partido de tenis uno saca y el otro devuelve" si nadie hace la primera lanzada no hay partido
y si estas a puro pelotazos todo el dia ahi SI te diria q la dejes pero vos dejas muy en claro q la amas y sobre todo q notas q de ella hay una pequeña reaccion..por mas de q la arruine..LA HAY! es importante saber eso

por todo lo demas me suena q tu chica esta harta llena de negatividad orgullo y demas
se ve q hay cosas de vos q no le gustan y no sabe expresartelas por eso busca excusas para pelearte para q vos te des cuenta o para q la dejes en paz
tal vez le encante q seas atento con ella pero al principio de la relacion no mas ahora y hay q respetarla y encontrar un punto medio
seguramente para ella seas un "pesado" un goma q todo el dia quiere estar con ella encimad e ella y controlar su vida
tenes q dejarle en claro q no es asi q vos sos asi q te perdone por ser taaan asi pero q vos tambien necesitas afecto y cariño
por otro lado eso habla un poco de baja autoestima por parte tuya no?necesitas realmente estar a los arrumacos todo el dia?por que? pensas q si no es asi se va a ir con otro?y si pasa eso tu vida seguiria?cambiaria? en q forma?que hay alrededor tuyo?tenes otros amigos?familia y todo eso concetrate en tu carrera ya q estas por recibirte es un momento de infleccion para vos estaria genial q ella este pero y si no estuviera?vos solo podes seguro!!no podes contar con ella para q este sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre TOTALMENTE a TODA hora al lado tuyo esta bueno tambien extrañarse!( un poquito no q te abandone)
si queres q las cosas cambien empeza por cambiar vos
deja de reprocharle "porque ella hizo porq ella dijo" vos que hiciste para q que ella no haga?que cosas la llevaron a ella a hacer esas cosas? son buenas cosas para preguntarle
basta de reproches no creo q tengan 2 años si no pueden hablar civilizadamente evaluando lo q sienten y piensan cada uno con respeto entonces habra q buscar otra solucion
hay cosas para rescatar en la relacion?o esta todo perdido?

preguntate antes todo reflexiona tene en claro tus ideas y preguntale
abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest